Gimnasios boutique: tips para replicar su éxito

|

El fenómeno de los gimnasios boutique va en crecimiento y es un modelo de fitness con gran apreciación entre las nuevas generaciones, no obstante, sus factores más importantes pueden replicarse en los gimnasios con mayor cantidad de inscritos. Algunos de ellos son:

Especialización

La oferta reducida de programas que ofrecen los gimnasios boutique apuesta por la especialización, por ello, enfocan sus clases en las necesidades de sus socios. En tu gimnasio también puedes contar con clases acorde a lo que buscan tus miembros y con un alto grado de especialización.

Por ejemplo, cada programa de Body Systems está comprobado científicamente; además, cuentan con actualizaciones constantes, lo cual ayuda a que tus instructores estén especializados y brinden experiencias fitness innovadoras y frescas.

Creación de comunidad

En los gimnasios boutiques se congregan grupos de personas con los mismos intereses fitness y objetivos similares, lo cual les da un significado superior a los entrenamientos. Las personas que acuden a ellos están en busca de una comunidad que los apoye y motive, y este ambiente también puedes replicarlo en tu propio club.

Las clases de fitness grupal son excelentes para generar este sentido de pertenencia en los miembros y una comunidad que se respalde, a través de ellas se crean tribus que se impulsan entre sí para seguir acudiendo al gimnasio y lograr sus objetivos.

Personalización

La alta personalización del servicio es el factor clave del éxito de los gimnasios boutique. El seguimiento y la supervisión atenta hace que los miembros vivan una mejor experiencia y tengan una mayor satisfacción al acudir a sus clases.

Aunque tu gimnasio tenga una gran cantidad de inscritos y sea más grande, también hay lugar para la personalización. Contar con un gran servicio al cliente y que tu staff e instructores estén al pendiente de los miembros les dará la sensación de recibir un servicio individualizado.

Programas diferenciados

El modelo de los gimnasios boutique cuenta con métodos de entrenamientos específicos y diseñados concretamente para cada instalación, eso los hace diferenciarse del resto; además, se apoyan en la tecnología, lo que resulta muy atractivo para las nuevas generaciones.

Aunque son modelos sistematizados que hacen más fácil su implementación, cada programa para gimnasio de Body Systems es personalizado de acuerdo con las necesidades de tu club, por otro lado, también existen opciones tecnológicas e innovadoras que puedes ofrecer para que tu instalación deportiva esté a la vanguardia.

<< Fitness virtual, la alternativa para las nuevas generaciones >>

Los programas de Body Systems cuentan con todos los elementos que hacen exitosos a los gimnasios boutique, pero adaptados a las características de tu club. Con ellos lograrás el crecimiento de tu gimnasio y su distinción del resto.

Realiza tu cotización hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver