Fitness virtual, la alternativa para las nuevas generaciones

|

Las nuevas tendencias fitness incluyen un cambio en los formatos tradicionales en los que se imparten las clases, ya que ahora existen las clases virtuales, una modalidad que integra la actividad física y la tecnología, lo cual resulta sumamente atractivo para las nuevas generaciones.

¿Qué buscan los millennials en sus clases de fitness?

  • Ejercicios que no les tomen mucho tiempo y puedan adaptar a sus horarios.
  • No sólo se trata de alcanzar sus objetivos, sino que en el camino se mantengan estimulados mental, física y socialmente.
  • Tecnología. Entrenamientos e instalaciones que estén a la vanguardia tecnológica.

Los dueños de gimnasio que busquen atraer y fidelizar a la generación millennial deben de tener en cuenta sus necesidades para sumar a su oferta programas que abarquen los aspectos mencionados anteriormente.

¿Por qué las clases virtuales de fitness atraen a los millennials?

Ofrece una experiencia. La generación millennial más que adquirir posesiones busca vivir experiencias, y a través del entrenamiento virtual pueden tener una vivencia distinta en su rutina de ejercicios.

Personalización. A través de un entrenamiento virtual los millennials pueden obtener la personalización que tanto desean, ya que la digitalización de la experiencia les da la oportunidad de ser ellos mismos durante la clase; además, pueden elegir los entrenamientos más convenientes para ellos en los horarios que mejor les ajusten.

Flexibilidad. Va de la mano con el punto anterior, las nuevas generaciones buscan soluciones que les permitan incluir el fitness dentro de sus apretadas agendas, con las clases virtuales tienen horarios flexibles y entrenamientos a su medida.

Innovación tecnológica. La tecnología es una característica que define a la generación millennial y la búsqueda de ella en sus entrenamientos fitness es sumamente lógica. Una clase virtual resulta atractiva e innovadora para los usuarios más jóvenes.

<< Clases virtuales, una opción rentable para dueños de gimnasio >>

Aunque todas estas características son esenciales para atraer a público nuevo y joven, no hay que olvidar que los millennials aún le dan un gran valor a la interacción personal y buscan pertenecer a un grupo, por ello, es muy importante que tu gimnasio no descuide la atención a los miembros del club y que tus clases virtuales sean de fitness grupal.

Si buscas atraer a las nuevas generaciones en tu gimnasio las clases virtuales que ofrecemos en Body Systems te ayudarán a lograrlo.

Realiza tu cotización hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver