• Compartir
20 de septiembre, 2019

La importancia de la especialización para los entrenadores fitness

¿Te ha pasado que alguno de los miembros de tu clase de fitness se acerque a ti y te comente sobre un nuevo método recomendado por los expertos o que encontró en YouTube una nueva rutina? Esto es una realidad para muchos entrenadores y puede hacer que se sientan desactualizados o alejados de las tendencias.

No obstante, la especialización te permitirá ser un líder de tu ramo y aumentará la calidad de tus clases; además, en Body Systems contamos con actualizaciones, las cual te permiten recibir una capacitación constante y estar al tanto de las últimas tendencias fitness.

<< 7 características para ser un instructor de fitness grupal exitoso >>

Un entrenador con una especialización logra: 

  • Atraer a los miembros adecuados

Esto quiere decir que, por ejemplo, si te especializas en BODYCOMBAT los miembros que quieran tomar estas clases sentirán más confianza al entrenar con alguien que ya tenga experiencia y cuente con una especialización en este programa.

  • Diferenciarse del resto de los entrenadores

La especialización te hará resaltar entre los entrenadores que trabajan en el mismo gimnasio que tú. Tus clases serán mucho más profesionales y las recomendaciones de boca en boca lograrán que muchos miembros se quieran inscribir contigo.

  • Agregar valor a su experiencia profesional

Además de la experiencia que tienes impartiendo clases, contar con una certificación para instructores respalda el tiempo y esfuerzo que dedicas a tu profesión, así como tu compromiso con tus alumnos al mantenerte actualizado y a la vanguardia.

Muchos entrenadores no saben en qué programa especializarse, la decisión que tomen debe basarse en las actividades que más les apasionan y para las que son buenos; por ejemplo, si te gustan las artes marciales BODYCOMBAT es una excelente opción para ti, si te apasiona el yoga puedes elegir BODYBALANCE.

En Body Systems te ayudaremos a ser el mejor entrenador de fitness grupal por medio de nuestras certificaciones para instructores.

Sé parte del equipo >

Artículos relacionados

Fitness virtual, la alternativa para las nuevas generaciones

Fitness virtual, la alternativa para las nuevas generaciones

Las nuevas tendencias fitness incluyen un cambio en los formatos tradicionales en los que se imparten las clases, ya que ahora existen las clases virtuales, una modalidad que ...

Ir al artículo >
Ejercicio virtual: el nuevo formato que tu gimnasio debe adoptar

Ejercicio virtual: el nuevo formato que tu gimnasio debe adoptar

La oferta de ejercicios virtuales ha crecido aceleradamente en los últimos tiempos, y los dueños de gimnasio que quieran seguir manteniendo su competitividad en el mercado ...

Ir al artículo >

Mantente informado de las mejores tendencias de
Fitness en grupo