La importancia de la especialización para los entrenadores fitness

|

¿Te ha pasado que alguno de los miembros de tu clase de fitness se acerque a ti y te comente sobre un nuevo método recomendado por los expertos o que encontró en YouTube una nueva rutina? Esto es una realidad para muchos entrenadores y puede hacer que se sientan desactualizados o alejados de las tendencias.

No obstante, la especialización te permitirá ser un líder de tu ramo y aumentará la calidad de tus clases; además, en Body Systems contamos con actualizaciones, las cual te permiten recibir una capacitación constante y estar al tanto de las últimas tendencias fitness.

<< 7 características para ser un instructor de fitness grupal exitoso >>

Un entrenador con una especialización logra: 

  • Atraer a los miembros adecuados

Esto quiere decir que, por ejemplo, si te especializas en BODYCOMBAT los miembros que quieran tomar estas clases sentirán más confianza al entrenar con alguien que ya tenga experiencia y cuente con una especialización en este programa.

  • Diferenciarse del resto de los entrenadores

La especialización te hará resaltar entre los entrenadores que trabajan en el mismo gimnasio que tú. Tus clases serán mucho más profesionales y las recomendaciones de boca en boca lograrán que muchos miembros se quieran inscribir contigo.

  • Agregar valor a su experiencia profesional

Además de la experiencia que tienes impartiendo clases, contar con una certificación para instructores respalda el tiempo y esfuerzo que dedicas a tu profesión, así como tu compromiso con tus alumnos al mantenerte actualizado y a la vanguardia.

Muchos entrenadores no saben en qué programa especializarse, la decisión que tomen debe basarse en las actividades que más les apasionan y para las que son buenos; por ejemplo, si te gustan las artes marciales BODYCOMBAT es una excelente opción para ti, si te apasiona el yoga puedes elegir BODYBALANCE.

En Body Systems te ayudaremos a ser el mejor entrenador de fitness grupal por medio de nuestras certificaciones para instructores.

Sé parte del equipo >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver