Cómo convencer a los miembros de permanecer en tu gimnasio después de enero

|

Una de las resoluciones más populares de las personas al iniciar el año, es inscribirse al gimnasio para estar en forma y tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, con el paso de los meses acuden con menos frecuencia y eventualmente pueden dejar de asistir.

Este es uno de los problemas más comunes que enfrentan los administradores de gimnasio. Para combatirlo, te compartimos algunas recomendaciones que puedes implementar en tu instalación deportiva; éstas harán que las personas que se inscribieron en enero continúen asistiendo por el resto del año.

Ofrece promociones

Las promociones son un método muy popular para mantener interesado a los miembros que se inscribieron en enero, pues a través de ellas haces que el entrenamiento parezca más accesible económicamente y que sea una oferta única que no pueden rechazar.

Da seguimiento

Si comienzas a notar que los inscritos en enero se están ausentando, es primordial que les des seguimiento, ya que las personas que faltan a sus entrenamientos en esta etapa son las más propensas a abandonar su inscripción. Este sencillo detalle hará que se sientan tomados en cuenta y sepan que su asistencia es importante para tu club.

<< La importancia del servicio al cliente para los gimnasios >>

Ofrece entrenamientos divertidos

Para que los nuevos inscritos asistan durante todo el año, el tiempo que pasan en sus entrenamientos debe ser agradable y divertido. Las clases de fitness grupal son una gran forma de lograrlo, ya que tendrán la oportunidad de interactuar con otras personas que poseen sus mismos intereses, generar comunidad e incluso hacer nuevas amistades.

<< Tendencias fitness que tu gimnasio debe seguir en el 2020 >>

Ofrece una conexión personal

No debes olvidar que las personas que se inscriben al inicio del año lo hacen con un objetivo: mejorar su calidad de vida. Tener esto en mente te ayudará a ofrecerles un mejor servicio y, si comienzan a ausentarse, recordarles la razón por la que tomaron la decisión de ejercitarse. Así, podrás hacer que tengan un mayor compromiso con su asistencia y con tu gimnasio.

No descuides a tu staff

Enero puede ser una época muy abrumadora para tu staff por la gran cantidad de asistentes, y es posible que disminuya su nivel de atención o seguimiento a los miembros. Como administrador, debes estar al pendiente de que ofrezcan un servicio de calidad para que los nuevos inscritos se sientan motivados a continuar asistiendo a tu instalación.

En Body Systems contamos con una gran oferta de programas que te ayudará a mantener a los nuevos miembros de tu gimnasio interesados y comprometidos a seguir asistiendo durante todo el año.

¡Ponte en contacto con nosotros y realiza una cotización!

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver