Tendencias fitness que tu gimnasio debe seguir en el 2020

|

La American College of Sports Medicine (ACSM) ha realizado su encuesta anual a profesionales del deporte y el entrenamiento físico para conocer cuáles serán las tendencias fitness que pondrán la pauta en 2020.

Si quieres que tu gimnasio esté a la vanguardia y encontrar nuevas oportunidades de negocio, te compartimos algunas de las tendencias más relevantes.

Uso de waerables

La tecnología incorporada a los entrenamientos continúa siendo la tendencia fitness más importante para el 2020. El uso de relojes inteligentes, pulseras cuantificadoras de pasos, dispositivos GPS y medidores de frecuencia cardiaca son algunos de los artefactos que continúan posicionándose en el gusto de las personas.

Entrenamiento HIIT

El entrenamiento de alta intensidad por intervalos conserva la popularidad que ganó desde el año pasado. Este tipo de ejercicios continúan siendo exitosos debido a su efectividad y practicidad, ya que en un lapso breve se trabajan distintas áreas del cuerpo de forma intensa y los resultados se notan en poco tiempo.

Por ello, programas como LES MILLS GRIT y LES MILLS SPRINT son de los más exitosos en los gimnasios y cada vez son más los administradores que quieren implementarlos en su club.

<< Cómo implementar el entrenamiento HIIT en tu gimnasio de forma segura >>

Entrenamiento grupal

El fitness grupal se mantiene dentro del top de tendencias para el 2020, este tipo de entrenamiento incrementa el sentido de pertenencia de las personas y los motiva a continuar ejercitándose para cumplir sus metas. De acuerdo con la ACSM, actividades como BODYPUMP o BODYCOMBAT siguen estando en boga.

entrenamiento-grupal-bodypump

Entrenamiento con pesos libres

Este tipo de ejercicios hace dos años se incluía dentro de los entrenamientos de fuerza, pero debido a su popularidad y características, actualmente se catloga de distinta manera y forma parte de las tendencias fitness para el 2020. Las mancuernas, los balones medicinales o los entrenamientos con barras y pesas entran en esta categoría.

Personal de entrenamiento certificado

La profesionalización de los instructores de fitness es cada vez más importante, la especialización permitirá que aumenten la calidad de sus clases y se encuentren a la vanguardia, de este modo podrán agregar valor a la experiencia de entrenamiento.

En Body Systems contamos con programas de fitness grupal con éxito comprobado a nivel internacional, los cuales te permitirán mantener a tu gimnasio a la vanguardia.

Realiza tu cotización hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver