TOMA EL CONTROL DE TU VIDA SIN MORIR EN EL INTENTO

|

 

El camino al bienestar es una evolución constante. Hoy más que nunca nuestros equipos necesitan de nuevas herramientas y retos para sentirse mejor, es por esto que Sukha ha desarrollado una nueva característica: los cursos.

Un espacio con tecnología de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) en el que tu colaborador será acompañado paso a paso en la integración de nuevas herramientas.

Para estrenar esta característica hemos creado el curso: Como toma el control de tu vida y no morir en el intento. Diseñado por Ileana Estrada, egresada del Colegio de Semiología de la vida cotidiana, Ileana ha creado un curso de 14 días donde tu colaborador tomará el control de su vida paso a paso. A través de 14 lecciones, tareas y de compartir con su Tribu el colaborador podrá retomar el poder sobre sí mismo, sobre su vida y comprenderá que hay más poder en él de lo que a veces parece.

Para conocer más acerca de este curso y de la nueva característica que Sukha tiene para ti no dejes de asistir este viernes 3 de septiembre al medio día a nuestro Sukha, Live! Donde Iliana te contará todo lo que necesitas saber para decidirte a tomar el control de tu vida.

Regístrate ya

Sukha es un complemento digital e ideal para las empresas. Tus colaboradores podrán tener contenidos de bienestar 24/7.  Pide una demo gratuita de Sukha AQUÍ

<< Programas de BODY SYSTEMS que te ayudarán a cumplir con la NOM-035 >>

Te asesoraremos de principio a fin para que dentro de tu empresa implementes iniciativas de wellness corporativo integrales que se adapten a las necesidades de tu empresa y de tus empleados.

Ponte en contacto con nosotros y realiza tu cotización.Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver