Principales beneficios del fitness virtual

|

En este 2020 diversas tendencias fitness han tomado fuerza, entre ellas están las clases virtuales, ya que tanto los dueños de los gimnasios como sus miembros encuentran grandes beneficios en ellas.

Incluso estudios han descubierto que las personas que realizan fitness virtual elevan su nivel y mejoran su rendimiento. A continuación, te compartimos algunas ventajas de implementar este entrenamiento en tu gimnasio.

Ofrecer una experiencia fitness diferente

Hoy en día, más allá de ejercitarse, las personas buscan vivir una experiencia fitness en sus gimnasios, por lo tanto, con entrenamientos virtuales puedes ofrecerles algo distinto a su rutina habitual.

Se adaptan a los horarios y necesidades de tu gimnasio

Para los dueños de los clubes y gimnasios, las clases virtuales son fáciles de programar ya que no necesitan depender de la disponibilidad de los instructores, con tan sólo poner play puedes dar inicio a la clase.

Ofreces flexibilidad a tus miembros

Por lo que mencionamos en el punto anterior, este tipo de clases fitness también se adecúan a las necesidades de tus miembros. Los usuarios pueden elegir el programa que quieran practicar y tu gimnasio es capaz ofrecer clases de alta demanda en diversos horarios.

Contar con el mejor talento

Encontrar a los mejores instructores puede ser una labor difícil para los administradores de gimnasio, pero con este tipo de entrenamientos podrás tener a estrellas del fitness a nivel global en tus instalaciones.

Personalización

Aunque un entrenamiento virtual puede sonar como algo impersonal, sucede todo lo contrario; ya que en este tipo de clases los miembros tienen la oportunidad de entrenar a su ritmo y progresar poco a poco, ajustar los ejercicios a su capacidad y sentirse cómodos en su clase.

Actualización constante

Para que tu gimnasio esté a la vanguardia necesitas que tu oferta de programas esté actualizada, de este modo tus miembros seguirán interesados en acudir. Las clases de fitness grupal se renuevan constantemente, lo cual resulta muy conveniente para tu instalación.

Innovación

La tecnología es una herramienta que hoy en día trae muchos beneficios a distintos sectores, y la industria del fitness no se queda atrás. Diversos clubes alrededor del mundo están adoptando este tipo de clases en su oferta para añadir valor a su oferta.

En Body Systems te ayudaremos a renovar tu oferta de programas con clases de fitness virtual, así, podrás atraer y mantener interesados a tus inscritos; además de aprovechar los beneficios de este tipo de entrenamientos.

Ponte en contacto y realiza tu cotización.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver