4 pasos para aumentar el número de inscritos en tu gimnasio

|

Uno de los principales objetivos de un dueño de gimnasio es aumentar el número de membresías en su club, lograrlo puede convertirse en un reto debido a la gran competencia que existe en la industria del fitness; sin embargo, estos cuatro pasos te ayudarán a conseguirlo.

1.    Pon fecha límite en tus promociones

Lanzar promociones en tu gimnasio es una gran estrategia para aumentar el número de inscritos, pero ponerles límites las vuelve más atractivas para las personas y creas la necesidad de urgencia. Por ejemplo, si ofreces membresías a precio especial, limítalas a cierta cantidad de personas o fija una fecha.

2.    Resalta tus diferenciadores

¿Qué hace que tu gimnasio se distinga del resto? Identificar tus diferenciadores y promoverlos hará que sea más atractivo para los miembros potenciales, y si el valor agregado que ofreces compensa el costo, tus ventas serán mucho más sencillas.

Un gran ejemplo es el caso de los gimnasios que ofrecen clases de fitness virtual, esta innovación los hace más llamativos para las personas y los diferencia de sus competidores.

<< El valor que los programas de Body Systems le aportan a tu gimnasio >>

3.    Implementa retos fitness

Todos hemos sido testigo del éxito que han tenido los challenges en internet ¿por qué no implementar uno en tu gimnasio? A las personas les encantan los retos porque les dan un propósito para ejercitarse, tu club puede realizar retos de cuatro o seis semanas para motivar a que las personas se inscriban y vivan una experiencia única en tus instalaciones.

Para hacerlo más atractivo puedes ofrecer premios como descuentos especiales en membresías o clases de fitness grupal gratuitas, no olvides promover a los ganadores en tus redes sociales, ya que de este modo reconocerás su esfuerzo y reforzaras tu comunidad.

4.    Fomenta la recomendación de boca a boca

La forma más sencilla de captar a un nuevo inscrito es a través de las referencias que den tus miembros actuales. Para motivar a las personas a traer a sus amigos a tu gimnasio, puedes ofrecerles un premio, descuentos especiales o mejorar la categoría de su membresía actual brindándoles clases exclusivas.

En Body Systems te ayudaremos a añadir valor en la oferta de tu gimnasio con nuestras clases de fitness grupal, cada una de ellas está comprobada científicamente y las personalizamos para que se ajusten a las necesidades de tu espacio deportivo.

Ponte en contacto y realiza tu cotización.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver