Entrenamiento HIIT ¿por qué integrarlo a la oferta de tu club?

|

Actualmente, el entrenamiento HIIT es un programa que muchos gimnasios están implementando dentro de su oferta fitness debido a su popularidad, pero algunos dueños de clubes todavía no están muy convencidos de que esta es una buena opción para su negocio.

A continuación, te compartimos algunas razones por las que tu gimnasio debe contar con clases de HIIT.

El entrenamiento más solicitado

Entre las tendencias fitness que los gimnasios deben implementar, durante los últimos años el entrenamiento HIIT ha ocupado los primeros lugares. Los ejercicios de alta intensidad por intervalos se han convertido en los más populares debido a que, en poco tiempo, los miembros de tu gimnasio pueden ver los resultados, y porque resultan prácticos gracias a que las clases son de breve duración.

De hecho, en este estudio sobre el ejercicio continuo de intensidad moderada y el de alta intensidad por intervalos, 93% de los participantes prefirió el entrenamiento HIIT.

Fácil programación

Como lo mencionamos en el punto anterior, las clases de HIIT generalmente son de 30 minutos (aunque existen formatos que pueden ser un poco más extensos). Por lo tanto, es un programa que puedes acoplar fácilmente dentro de tu oferta fitness.

Además, debido a las características del entrenamiento, las clases pueden impartirse en cualquier horario, según las necesidades de tu gimnasio.

Sin rango de edad

Se cree que el entrenamiento HIIT sólo debe ser practicado por jóvenes, pero las personas de más edad también pueden realizarlo, siempre y cuando tengan una buena condición física y reciban la asesoría del instructor fitness.

Esto lo convierte en un programa ideal para tu gimnasio, ya que no excluye a ninguno de tus inscritos y llama la atención de distintos públicos.

Un diferenciador de los entrenamientos HIIT diseñados por Les Mills es que cada uno de ellos está elaborado con base en investigaciones científicas, de este modo puedes ofrecer en tu gimnasio un programa seguro y diferente a todos los demás.

En Body Systems te ayudaremos a implementar los entrenamientos HIIT de forma segura y sencilla. 

Ponte en contacto y realiza tu cotización.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver