Masajes en oficina: cómo contratar al mejor proveedor

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Los masajes para oficinas y corporativos son ideales para disminuir los niveles de estrés y mejorar la calidad de vida de los trabajadores, además son un excelente medio de salario emocional. Muchas empresas están comenzando a implementarlos dentro de su organización, pero encontrar un proveedor adecuado puede ser una tarea compleja.

Para que contrates a los mejores, te compartimos algunos factores que debes tomar en cuenta.

Determina las necesidades

Antes que nada, debes saber cuáles son las necesidades de tus empleados. Por ejemplo, si requieren masajes para combatir el estrés o masajes que les ayuden a relajarse pero que los llenen de energía y los ayuden a estar concentrados.

También debes tomar en cuenta tus amenidades o el tiempo con el que disponen tus empleados, de este modo sabrás cuál de las modalidades es la más conveniente para tu empresa.

Conoce las diferentes modalidades

Existen distintos tipos de masajes en la oficina y para que elijas el más adecuado para tus empleados debes conocer cómo se realizan, en qué consisten y sus beneficios.

  • Masajes en silla del colaborador: tus empleados no tendrán que trasladarse a otro lugar ya que este masaje se realiza en su asiento, su duración es corta y combate el agotamiento mental y el estrés.
  • Masaje en silla ergonómica: consiste en un masaje integral para aliviar la tensión en la cabeza, cuello, espalda, hombros y cadera. Aumenta los niveles de energía y mejora la concentración.
  • Masaje en camilla: es un masaje relajante que brinda una sensación de tranquilidad y bienestar total.

 

Pide referencias

La experiencia es un factor importante al momento de contratar un servicio de masajes para empresas, a través de las reseñas o la experiencia que han tenido otras compañías podrás saber qué tan confiable es el proveedor.

No te guíes por el precio

Muchas empresas eligen la opción más económica o acuden a masajistas locales, pero hacer esto no te asegura que la persona que te ofrecerá el servicio tenga el suficiente profesionalismo o sea de confianza, recuerda que es alguien que estará en tus oficinas y entrará en contacto con tus empleados.

Lo más recomendable es contratar a una compañía especializada en masajes corporativos que cuente con buena reputación y compromiso profesional.

<< Presupuesto empresarial 2020: ¿por qué incluir bienestar corporativo? >>

Verifica sus certificaciones

Las certificaciones son un comprobante de la calidad del proveedor de masajes de oficina, pues con ellas podrás tener más confianza en su capacidad y profesionalismo. Por ejemplo, en Body Systems contamos con el distintivo de Organización Responsablemente Saludable, otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar.

Si quieres que tus empleados estén más relajados, enfocados y que aumente su productividad, los masajes en la oficina son lo que necesitas. En Body Systems tenemos 15 años de experiencia siendo el proveedor de bienestar corporativo de múltiples empresas.

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