ACTIVE BREAKS Y WELLNESS

|

 

Una Pausa Activa es un breve descanso durante la jornada laboral e incluso escolar, para MOVERNOS, las pausas nos ayudan a recuperar energía, mejorar el desempeño y capacidad de concentración para elevar nuestra eficiencia en cualquiera que sea nuestro trabajo, además de aumentar el gasto energético, calórico y brindarte habilidades como capacidad física, flexibilidad, movilidad y fuerza.

Las pausas activas nacen en Polonia en el año de 1925 con el nombre de gimnasia de pausa, en 1928 después de la Segunda Guerra Mundial fue utilizada en Japón, y fue en los años 60´s que se empezó a promover en algunas empresas y hasta los años 90´s que se empezó a utilizarse como parte del bienestar de los trabajadores.  

Actualmente, Más del 58% de los colaboradores en una empresa permanecen sentados entre 7 a 12 horas diariamente, lo que representa 65-75% de su tiempo SIN MOVIMIENTO.

Es por esto que en Body Systems mejoramos y renovamos nuestras pausas activas que ahora llamamos “Breaks” y están sustentadas y estructuradas por nuestros profesionales de salud y bienestar.

Contamos con 5 breaks  (Energy Break, Power Break, Flex Break, Mobility Break y Breathing Break) cada uno con sus beneficios y objetivos específicos que no sólo te ayudarán a elevar tu productividad, también te brindaran un bienestar integral; en cuerpo, mente y corazón.

Te recomendamos hacer una pausa activa, 1-3 horas de iniciar tu jornada de trabajo, 1 hora antes de tu hora de comida, 1 hora después de tu comida y antes de terminar tu jornada y claro, si en tu empresa te brindan la oportunidad de conectarte a hacer un break con alguno de nuestros Wellness Coach, ellos estarán felices de guiarte, motivarte y moverte a una vida más saludable.

¿Quieres conocer más sobre nuestros Breaks?

Sukha es un complemento digital e ideal para las empresas. Tus colaboradores podrán tener contenidos de bienestar 24/7.  Pide una demo gratuita de Sukha AQUÍ

<< Programas de BODY SYSTEMS que te ayudarán a cumplir con la NOM-035 >>

Te asesoraremos de principio a fin para que dentro de tu empresa implementes iniciativas de wellness corporativo integrales que se adapten a las necesidades de tu empresa y de tus empleados.

Ponte en contacto con nosotros y realiza tu cotización.Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver