EL INFORME GLOBAL 2021 REVELA 7 TENDENCIAS CLAVE PARA EL NUEVO PANORAMA DEL FITNESS

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El Informe de acondicionamiento físico global de Les Mills 2021 destaca cómo funcionará el mundo a medida que salgamos de la pandemia, con experiencias en vivo y ofertas omnicanal que se consideran diferenciadores clave para los proveedores de acondicionamiento físico.

 

Los gimnasios de todo el mundo están listos para una recuperación espectacular a medida que emergen de la pandemia, con fanáticos del fitness ansiosos por volver a los entrenamientos en vivo con amigos.

Eso es según un importante informe nuevo que traza un 'renacimiento en vivo' global, con fanáticos del fitness que acuden en masa a las instalaciones para una mayor motivación y conexión social después de meses de entrenamientos en casa solitarios.

El Informe de acondicionamiento físico global de Les Mills 2021 , que presenta información de 12,157 consumidores en los cinco continentes, explora cómo la pandemia ha cambiado los hábitos de acondicionamiento físico y destaca las tendencias que darán forma a los entrenamientos en los próximos años.

Además del regreso de los entrenamientos en vivo, el informe explora cómo las ofertas digitales evolucionarán más allá de la pandemia y qué estrategias pueden implementar los operadores de fitness para proporcionar la combinación perfecta entre ofertas en vivo y digitales y satisfacer las necesidades cada vez más sofisticadas de los miembros modernos.

"A medida que la industria del fitness continúa su rápida expansión, el margen entre el éxito y el fracaso se vuelve cada vez más fino", señala el fundador y director ejecutivo de Les Mills, Phillip Mills, en el prólogo del informe.

"En un contexto de competencia feroz y tendencias que cambian rápidamente, las percepciones nítidas y la excelente ejecución son las claves para adelantar a sus rivales".

Acceda al informe gratuito para descubrir los números clave, los conocimientos y las recomendaciones para lograr un éxito sostenido en la nueva era del fitness. Aquí hay una instantánea de siete tendencias clave que cubre el informe:

1. EL NUEVO PANORAMA DEL FITNESS


En todas las industrias, COVID-19 ha obligado a las empresas a reconsiderar su estrategia de comercialización. Para los proveedores de fitness, esto ha significado romper el libro de reglas y utilizar la pandemia como catalizador de un enfoque completamente nuevo para satisfacer las necesidades de fitness de las personas.

La pandemia ha llevado a los consumidores a priorizar su salud, y el 50% se concentrará más en su bienestar en 2021. El 82% de los consumidores hace ejercicio regularmente (o planea hacerlo pronto), mientras que el 75% de este grupo realiza actividades de tipo gimnasio, lo que convierte al fitness en el mundo deporte más grande. Esto presenta oportunidades de crecimiento latente para los proveedores de acondicionamiento físico a medida que disminuyen las restricciones de COVID y sus clubes vuelven a su capacidad máxima.

El informe encuentra que los clubes de todo el mundo se están recuperando sólidamente desde la reapertura. En los mercados donde se han levantado las restricciones, los operadores informan de un aumento de la actividad de los miembros en comparación con los niveles anteriores a COVID, y un entusiasmo decisivo entre los nuevos miembros. Jugadores importantes como David Lloyd ya han superado los niveles de membresía anteriores a COVID, mientras que Planet Fitness, Pure Gym y The Gym Group han publicado informes de ganancias impresionantes en las últimas semanas, lo que demuestra un resurgimiento entre los operadores de clubes.

2. EL AVIVAMIENTO VIVO


A pesar de los temores de que el boom del fitness hogareño inspirado en COVID signifique el fin de las instalaciones de fitness, la investigación sugiere que las experiencias sociales de fitness en vivo están impulsando la recuperación del club, y el 85% de los asistentes al gimnasio afirman que están interesados en probar clases en vivo en sus instalaciones. Mientras tanto, la ocupación de clases ha alcanzado el 120% de los niveles anteriores a COVID en los mercados donde se han levantado las restricciones de capacidad.

Después de un año de entrenamientos en casa forzados, el apetito por las experiencias de fitness en vivo en grupos está aumentando. Dos tercios de los miembros del gimnasio (67%) dicen que prefieren hacer ejercicio en grupos, mientras que las clases en vivo en el club son casi el doble de populares que las clases de transmisión en vivo en casa (favorecido por el 44% de los miembros frente al 23%).

“Después de meses de estar atrapados en casa, la gente está ansiosa por volver al gimnasio y disfrutar de sus entrenamientos favoritos con caras conocidas”, dice Phillip Mills, fundador y director ejecutivo de Les Mills.

“Al igual que los bares, restaurantes y eventos deportivos, el fitness está experimentando un verdadero 'resurgimiento en vivo', ya que las personas recuperan el tiempo perdido con una apreciación renovada por los entornos sociales del mundo real.

"Mucha gente se ha perdido la emoción de una clase ajetreada y la motivación adicional que se obtiene al hacer ejercicio con otros mientras es dirigido por un Instructor de rockstar".

 

3. EL FACTOR HUMANO

 

Con la fuerte demanda de los consumidores de conexión social que impulsa el renacimiento en vivo, es algo inevitable que las personas que trabajan en clubes tengan un papel vital que desempeñar.

Los instructores de Rockstar se identifican como el factor más importante para los asistentes al gimnasio al elegir una clase en vivo, favorecido por un 28%, por delante de la calidad de la música (24%) y el tipo de clase (21%). Los instructores de calidad se citan como un componente clave del resurgimiento en vivo, ya que satisfacen la fuerte demanda de los consumidores de una motivación adicional y una conexión más profunda en sus entrenamientos.



Tener gente excelente es particularmente importante para ganar nuevos socios: el 30% de los prospectos del club dicen que "un buen ambiente" es un factor clave para elegir un gimnasio para unirse, mientras que el 59% dice que el personal también es una consideración.

“A pesar de los avances digitales logrados durante la pandemia, fue nuestra gente la que impulsó a los miembros a unirse a los clubes en primer lugar y, como verá en este informe, es nuestra gente la que está resultando clave para traerlos de regreso”, señala Phillip Mills.

 

4. LA SALSA SECRETA



¿Cuál es la combinación perfecta de entrenamientos en vivo y digitales en la nueva era del fitness? Es una pregunta que grava a muchos operadores de clubes y que el informe se propone responder a través de los últimos datos y ejemplos de éxito de varios mercados.

El fitness omnicanal, una combinación de entrenamientos en el gimnasio y digitales en el hogar, se inclina para ganar tracción a medida que salimos de la pandemia, y la mayoría de los deportistas (59%) favorecen una división de 60:40 entre los entrenamientos en el gimnasio y en el hogar.

Lejos de ser simples medidas provisionales para ayudar a la industria durante la pandemia de COVID, la transmisión en vivo y bajo demanda se han convertido en adiciones vitales a las ofertas digitales a largo plazo de los clubes, y el 80% de los miembros planea continuar usándolas después de la pandemia.

Y aunque las experiencias de fitness en vivo siguen siendo la cúspide, el auge del fitness digital y el crecimiento del trabajo desde casa significan que los consumidores de fitness de hoy en día exigen una experiencia de fitness conectada que ofrezca comodidad y les permita mantener un estilo de vida más activo.

La vinculación perfecta en vivo y digital será clave para el éxito del club. Las ofertas digitales de clase alta pueden ayudar a los clubes a ganar nuevos fanáticos en línea, desarrollar afinidad con la marca y, finalmente, convertirlos en miembros de pleno derecho del club.

 

5. LA CALIDAD ES LO PRIMERO


En una industria tan notoriamente impulsada por las tendencias como el fitness, HIIT está demostrando ser la excepción a la regla. Habiendo dominado la mayor parte de la última década, HIIT está más de moda que nunca, y el 32% de los consumidores lo enumeran como su formato de clase favorito.

Pero no solo los jefes de HIIT son leales: el 58% de los miembros dicen que probablemente cancelarían su membresía si su gimnasio les quitara su clase favorita, independientemente del género.

Los participantes también son muy exigentes, el 86% elige hacer clases de marca y el 62% afirma que la presencia de elementos de calidad (la calidad de la música, los instructores, el equipo, la coreografía) son clave para decidir a qué clases asisten.

En un mundo de cantidad infinita, nunca ha sido más vital centrarse en la calidad, especialmente desde una perspectiva digital. Con Youtube repleto de contenido de fitness promedio gratuito, los clubes deben asegurarse de brindar contenido de clase mundial para mantener a los miembros comprometidos y dispuestos a pagar.


6. LOS PRINCIPIANTES ESTALLAN

 

El bloqueo también ha dado lugar a una nueva generación de fanáticos del fitness que han dado los primeros pasos tentativos en el fitness y ahora están decidiendo lo que viene a continuación, con el 27% de los deportistas habituales que se describen a sí mismos como "principiantes absolutos". Pero, ¿quiénes son estos nuevos participantes en el mercado? ¿Y qué quieren de una experiencia de fitness?

Abundan las oportunidades para los operadores que pueden atraer a estos grupos y comprender las barreras únicas para el ejercicio que enfrentan. Aunque el 81% de los principiantes están interesados en las actividades grupales, el 66% dice que actualmente prefiere hacer ejercicio solo, lo que sugiere un abismo de confianza que debe salvarse antes de que los principiantes se sientan completamente cómodos.

Los instructores y el personal en general tienen un papel clave que desempeñar para garantizar que se sientan bienvenidos, mientras que ayudar a los principiantes a encontrar una motivación intrínseca para hacer ejercicio será clave para su adherencia a largo plazo.

7. TRASCENDENCIA TOTAL DEL FITNESS



A medida que el trabajo desde casa se vuelve más frecuente y los límites entre el trabajo y el juego se difuminan, también lo hacen las distinciones en torno a la prestación de servicios de fitness, lo que crea importantes oportunidades para los clubes.

Los empleadores están reconociendo cada vez más los beneficios de una fuerza laboral activa (y su responsabilidad de respaldar esto), mientras que los empleados gravitan hacia las empresas que se preocupan, por lo que la oferta de servicios de fitness de calidad se está convirtiendo en un diferenciador clave.

El impacto que las ofertas de bienestar pueden tener tanto en el desempeño laboral como en la salud de los empleados también está acelerando su prevalencia, creando oportunidades lucrativas para que los proveedores de fitness omnicanal ofrezcan sus servicios y lleguen a nuevas y lucrativas audiencias.

Para los clubes, la capacidad de demostrar el impacto científicamente probado de sus entrenamientos lo colocará en el asiento de la caja para ganar en el mercado del bienestar en el lugar de trabajo, donde el retorno de la inversión (RoI) tiene un gran peso entre los tomadores de decisiones.

 

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Pre-cotiza aquí >Artículo proporcionado por Les Mills International .

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