8 RAZONES PARA QUE LOS CLUBES ESTÉN CONTENTOS CON EL AÑO QUE VIENE

noviembre 25, 2021 • 10 min

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Después de un año para olvidar para los operadores de fitness, 2021 ofrece la oportunidad de recuperar la salud y ver a los clubes cambiar de marcha de sobrevivir a prosperar. ¿Cuál de estas ocho razones para el optimismo representa la mayor oportunidad para su club?.

"La noche es más oscura justo antes del amanecer". Eso dice el viejo adagio que se escucha a menudo en las películas de Hollywood cuando las cosas se ponen difíciles.

Y aunque la ciencia detrás de esto podría no resistir el escrutinio, el sentimiento ciertamente suena cierto cuando se aplica a la industria del fitness a medida que nos acercamos al 2021.

Después de lo que sin duda fue el peor año que los clubes han enfrentado, la segunda ola de COVID y una serie de nuevos cierres han dejado a los mercados de todo el mundo decididamente bajos en la alegría de Año Nuevo.

Pero a pesar de la penumbra actual, hay mucha luz al final del túnel. Con las vacunas COVID ahora a la vista y la industria del fitness finalmente ha experimentado la transformación digital de la que hemos estado hablando durante gran parte de la última década, 2021 tiene el potencial de ser un año decisivo para los operadores. Aquí hay ocho razones para que los clubes estén contentos con los próximos 12 meses.

1. La salud es la nueva riqueza

A pesar de estar en medio de una recesión mundial, varios informes han indicado que la mayoría de las personas tienen la intención de gastar más en su estado físico como resultado de la pandemia o mantener los niveles actuales de gasto.

El reciente Informe de recuperación posterior al bloqueo de Leisure-net encontró que el 90% de los consumidores tienen la intención de gastar la misma cantidad de dinero o más en mantenerse activos cuando salen del bloqueo. Esto coincide con una encuesta de Nielsen posterior al cierre de China, que encontró que el 75% del público planea gastar más en deportes y acondicionamiento físico en el futuro, mientras que el 80% está tratando de comer de manera más saludable.

Con la salud convirtiéndose en la principal prioridad de todos, habrá importantes oportunidades de crecimiento para los clubes a medida que salgan de la pandemia y vuelvan a su capacidad máxima. Los datos sugieren que una vez que disminuya la ansiedad por COVID-19, muchos de los nuevos fanáticos del fitness que los clubes han ganado en línea estarán ansiosos por deshacerse del aislamiento y abrazar la emoción de las experiencias de fitness en vivo. Los primeros signos de los mercados que se han recuperado por completo de COVID, como China y Nueva Zelanda, indican que muchos clubes ya están viendo un aumento en los nuevos miembros a medida que más personas se embarcan en regímenes de ejercicio.

2. La mayoría de los socios todavía aman a su club

A pesar de las proclamaciones de los medios de comunicación de que el boom del fitness en casa inspirado en COVID significaría el fin de las instalaciones de fitness, la idea más alentadora es que la mayoría de los miembros están ansiosos por volver a su club.

Los operadores en China, Japón, Nueva Zelanda y los Emiratos Árabes Unidos han informado haber alcanzado más del 95 por ciento de los niveles de asistencia anteriores a COVID en los últimos meses. Mientras tanto, un informe reciente de ClubIntel , que encuestó a 2.000 miembros del club de todo EE. UU., Encontró que la mayoría de los operadores pueden esperar que sus niveles de membresía posteriores a COVID oscilen entre el 65% y el 84%, en los primeros meses después de la reapertura, con un rango de 75% a 80% más probable.

En Europa, nueve de cada 10 miembros tienen la intención de regresar a los gimnasios y centros de ocio del Reino Unido, según The COVID-19 Impact Report de ukactive y 4global. Usando modelos basados ​​en millones de visitas de clientes, combinados con múltiples encuestas de consumidores y mercados, el informe encontró que el 88% de los miembros del gimnasio usarían sus instalaciones en la misma cantidad, o más que antes, una vez que reabrieran.

3. El nuevo segundo espacio

Otro legado de la pandemia de COVID ha sido el auge del trabajo a domicilio, que parece probable que se convierta en un cambio permanente. Un estudio reciente del gigante tecnológico Slack descubrió que solo el 12 por ciento de los trabajadores desea regresar al trabajo de oficina a tiempo completo después de la pandemia, mientras que el 72 por ciento quiere un modelo híbrido de oficina remota que avance.

Habiendo buscado durante mucho tiempo posicionarse como el 'tercer espacio' entre la oficina y el hogar, los clubes ahora tienen la oportunidad de hacerlo mejor. Para las instalaciones con suficiente espacio en el piso, existe una gran oportunidad de convertirse en el 'segundo espacio' para los miembros que desean trabajar fuera de la oficina y hacer un entrenamiento conveniente mientras lo hacen.

Los grandes operadores como David Lloyd y varias boutiques han estado ofreciendo workpods desde hace un tiempo, y se espera que muchos más clubes sigan su ejemplo. No solo es una gran herramienta de retención, sino que convertirse en un "segundo espacio" ofrece un enorme potencial de ingresos complementarios por el alquiler de espacio de escritorio y WiFi, además de un gasto adicional en su restaurante / cafetería.

4. Satisfacción de las necesidades de salud mental

Cuando COVID-19 comenzó a extenderse por todo el mundo, no eran solo los gérmenes los que ponían en peligro nuestra salud. La pandemia también se infiltró en la sociedad provocando altos niveles de estrés y ansiedad.

Según una reciente encuesta de seguimiento de la Kaiser Family Foundation , el 53 por ciento de los adultos en los Estados Unidos informaron que su salud mental se ha visto afectada negativamente debido a la preocupación y el estrés por COVID-19. Esto incluye dificultad para dormir o comer, aumento del consumo de alcohol o abuso de sustancias y empeoramiento de las condiciones crónicas.

Los clubes han sido aclamados durante mucho tiempo por los beneficios para la salud física que aportan a las comunidades, y se ha demostrado cada vez más que son un pilar clave para apoyar la salud mental también. Existen numerosos estudios que demuestran cómo el ejercicio general favorece la buena salud mental , pero se sabe menos acerca de los beneficios exactos que aportan los diferentes tipos de ejercicio.

Sin embargo, una nueva investigación ha encontrado que las clases regulares de BODYBALANCE ™ pueden ayudar a eliminar la tristeza del encierro, aumentar la calidad del sueño y mejorar la salud mental. Y con el insomnio en particular en aumento desde el comienzo de la pandemia, los hallazgos ofrecen una clara demostración del papel que pueden desempeñar los clubes para ayudar a las personas a abordar condiciones complejas mucho más allá de los objetivos tradicionales de ponerse en forma y perder peso.

“Esta investigación indica que existe un gran potencial para que las instalaciones de fitness lleguen más allá de su área de captación actual y generen impactos tangibles para grandes sectores de la población que enfrentan problemas de salud que tradicionalmente no habrían incorporado el ejercicio como parte de la solución”, dice Bryce Hastings, director. de Investigación en Les Mills y coautor del estudio.

"La actividad física es verdaderamente la cura milagrosa y cuanto más podamos demostrar esto con resultados de salud tangibles derivados de los entrenamientos respaldados por la ciencia, antes los clubes podrán servir a sectores más amplios de la población y acercarnos más a un planeta verdaderamente más en forma".

5. Nuestra reputación está en alza

Uno de los momentos más brillantes de 2020 ha sido el renovado sentido de importancia que los gobiernos, y la sociedad en general, han otorgado a la salud y el fitness. Lejos de ser tratados como un segmento de nicho de la industria del ocio, los clubes han sido cada vez más reconocidos como la columna vertebral de las comunidades, desempeñando un papel vital en el apoyo a la salud física y mental.

Los fuertes esfuerzos de cabildeo de empresas como IHRSA, ukactive, EuropeActive y HCM Magazine, en estrecha colaboración con clubes e instructores, han dado como resultado muchas políticas ganadoras para el sector y una serie de titulares positivos. Varios países de Europa han eximido a los gimnasios y las instalaciones de ocio de sus medidas de bloqueo en reconocimiento de su papel para mantener a las personas en forma en la lucha, así como la muy baja tasa de transmisión de COVID en los entornos de fitness.

El último estudio SafeACTiVE (encargado por EuropeActive y realizado por el Centro de Investigación de Bienestar Avanzado (AWRC) de Sheffield Hallam y la Universidad King Juan Carlos en España) analizó más de 62 millones de visitas a instalaciones de fitness desde septiembre de 2020 y encontró que la tasa de infección promedio es de 0,78 por ciento. 100.000 visitas - con solo 487 casos positivos reportados por operadores en Europa.

Animados por este estudio, y muchos otros que muestran que los gimnasios tienen un riesgo extremadamente bajo de transmisión de COVID, los clubes y los organismos de la industria están haciendo una campaña ardua para mantener abiertas las instalaciones frente a las renovadas medidas de cierre. Ahora es el momento de apoyar estas campañas y presionar a su representante electo local por el derecho a permanecer abierto. Consulte este artículo sobre por qué los gimnasios son esenciales para el regreso de la sociedad a COVID por toda una serie de razones para presentar.

6. Lo digital está impulsando el crecimiento de los clubes ...

Uno de los temas prominentes de la pandemia para los operadores de fitness ha sido la importancia de adoptar una mentalidad ágil para capitalizar completamente las oportunidades que se avecinan después de COVID, particularmente cuando se trata de tecnología. Lejos de ser simples medidas provisionales para ayudar a la industria durante la pandemia de COVID, la transmisión en vivo y bajo demanda se han convertido en adiciones vitales a las ofertas digitales a largo plazo de los clubes.

La investigación del desarrollador de instalaciones de fitness Alliance Leisure encontró que el 96 por ciento de los consumidores que intentaron hacer ejercicio en un club durante el cierre dijeron que usarían esa instalación cuando reabriera. Mientras tanto, un informe reciente de ClubIntel sobre el panorama del acondicionamiento físico posterior a COVID concluye que "los operadores que buscan relevancia para la Generación Z y los Millennials deben comprometerse a proporcionar contenido virtual de acondicionamiento físico", ya que estos datos demográficos eran los mayores consumidores de ofertas digitales durante el bloqueo y dicen que La provisión será el factor más importante para que regresen a su club después del COVID.

Un operador que ha dado pasos rápidos para mejorar su oferta de miembros y desbloquear nuevas fuentes de ingresos es Everyone Active . El operador de 190 sitios en el Reino Unido ha combinado LES MILLS ™ On Demand (LMOD) con otras cuatro aplicaciones de fitness para crear una solución digital que ayude a los miembros a mantenerse activos durante la pandemia. Este giro hacia lo digital ha valido la pena sustancialmente, con más de 10,000 miembros suscribiéndose a su nuevo servicio Everyone On Demand de £ 9.99 por mes, lo que genera ingresos adicionales vitales durante el bloqueo y respalda la retención de miembros a más largo plazo.

Las ofertas digitales independientes pueden ser una excelente manera para que los clubes obtengan nuevos fanáticos en línea, desarrollen afinidad con la marca y, finalmente, los conviertan en miembros de pleno derecho del club. Al llevar la experiencia del club a los hogares de las personas, los operadores tienen la oportunidad de llegar a grandes franjas de la población que normalmente no visitarían un club y les ayudarían a comenzar su viaje de fitness. Existe un claro apetito por dicha progresión de la condición física entre los miembros que no son miembros del gimnasio que usan LMOD, y el 53 por ciento afirma que está interesado en probar las clases de Les Mills en vivo en un club (investigación de mayo de 2020).



7. ... pero nada mejor que los entrenamientos en vivo

Lo digital ofrece enormes oportunidades para que los clubes lleguen más allá de su área de influencia local tradicional. Ahora, cualquier persona con una conexión a Internet es un objetivo potencial para las membresías digitales. Pero es la combinación de esto con experiencias de entrenamiento en vivo lo que les da a los clubes la ventaja sobre los productos de fitness solo digitales.

COVID-19 ha traído un gran progreso en la gama de opciones para que las personas se mantengan activas en casa, pero la motivación sigue siendo la clave para el ejercicio regular y esta es la razón por la que existen los clubes en primer lugar. Los miembros del gimnasio son en promedio 14 veces más activos que los no miembros porque los entrenamientos en vivo en un club animado brindan la mejor experiencia de acondicionamiento físico inspirador y los números lo confirman.

El Les Mills Groupness Study descubrió que los asistentes al gimnasio experimentan mayores niveles de disfrute, esfuerzo y satisfacción individuales como resultado del ejercicio grupal. Identificó el poderoso papel que juega 'el efecto de grupo' al influir positivamente en la experiencia general de entrenamiento de un miembro del club, y su intención de regresar.

Después de meses de aislamiento para gran parte de la población mundial, el desafío para los clubes es ser el puente entre el espacio digital y el fitness. Al fusionar lo mejor de lo digital (innovación, accesibilidad y escalabilidad) con la motivación de las experiencias de fitness en vivo, los clubes pueden aprovechar nuestras raíces primordiales como animales sociales y satisfacer el anhelo de comunidad que todos hemos experimentado durante el bloqueo.

8. Abundan las oportunidades para quienes tienen una mentalidad valiente

En los mercados de todo el mundo, los clubes a los que les ha ido mejor durante la pandemia han sido proactivos y han adoptado una mentalidad ágil para superar cada desafío. Aquellos clubes que opten por aguantar COVID y esperar a que la vida vuelva a la normalidad pueden encontrar que las reglas anteriores ya no se aplican. Los más ágiles se inclinarán por lo digital, adoptando la mentalidad de que su club ahora siempre está abierto y cada persona en Internet es un miembro potencial. Los ganadores finales serán los clubes que definan la estrategia de online a offline para asegurarse de tener ambas bases cubiertas, mientras se adaptan rápidamente a los desafíos emergentes.

“El cierre temporal de las instalaciones de fitness debido a COVID-19 ha persuadido a muchos operadores de fitness a adaptar su enfoque al negocio. Por ejemplo, ofrecer contenido virtual de fitness que los miembros pueden ver en casa ”, señalan los cofundadores de ClubIntel Stephen Tharrett y Mark Williamson en su reciente informe COVID-19.

“No son los cierres los que hablan del amanecer de una nueva era. En cambio, es la forma en que la industria de las instalaciones de fitness emerge de este capullo de COVID-19 lo que enmarcará el amanecer de una nueva era.

"El comienzo de esta nueva era para la industria del fitness estará definido por la capacidad de los operadores de fitness para repensar su modelo de negocio y su propuesta de valor".

por Jak Phillips

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