EL ARMA SECRETA PARA AUMENTAR LA MEMBRESÍA DE TU CLUB

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En un panorama de fitness cada vez más competitivo, repleto de nuevos desafíos en el espacio en vivo y en línea, los eventos siguen siendo una herramienta dinamita para impulsar la participación de los miembros y atraer nuevos. Así es como su club puede aprovechar el poder de los eventos para impulsar su recuperación y emerger más fuerte que nunca.

En un momento en que todo en el fitness parece estar cambiando, con nuevas oportunidades y desafíos que surgen día a día, todavía hay tácticas probadas y comprobadas en las que los clubes pueden confiar para construir su base de miembros.

Los eventos han sido durante mucho tiempo la base de un club próspero y siguen siendo el recordatorio más poderoso de por qué los miembros se enamoraron de su club en primer lugar. Excelentes instructores, entrenamientos vibrantes y un fuerte sentido de comunidad pasan a primer plano, brindando a los miembros una experiencia de acondicionamiento física emocionante y divertida.

Es por eso que Les Mills ha lanzado World United , una campaña para ayudar a la industria global del fitness a reactivar miembros detenidos y atraer nuevos.

La campaña World United alcanzará su punto máximo a partir del sábado 19 de septiembre de 2020 en adelante, con un lanzamiento global sincronizado de eventos de fitness en vivo y en línea que involucran a decenas de miles de instalaciones de fitness y entrenadores en todo el mundo. La activación de un hito tiene como objetivo celebrar el fitness, nuestra fuerza unificadora en medio del COVID-19, a través del lanzamiento exclusivo de entrenamientos con temas de United filmados por más de 300 de los mejores instructores del mundo durante el bloqueo.

En última instancia, World United es un acelerador de negocios para clubes, diseñado para respaldar su estrategia de relanzamiento al involucrar a los miembros existentes y atraer a otros nuevos. Las activaciones de lanzamiento juegan un papel importante en la motivación de los miembros para que asistan con más frecuencia, marcando el factor de diversión y ofreciendo un fuerte gancho de relaciones públicas para generar más entusiasmo y publicidad en su club.

Entonces, ¿cómo puede su club capitalizar esta campaña gratuita para recuperarse con fuerza? ¿Y qué se necesita para crear una experiencia en vivo cautivadora con un gran retorno de la inversión? Aquí hay 7 consejos importantes para organizar un evento que entusiasme a todos con su club.

1. EMPIECE POR SU EQUIPO

En un momento en que todo el mundo está promocionando la tecnología como la respuesta al fitness durante el COVID-19 y más allá, en realidad es nuestra gente la que sigue siendo el componente más importante del éxito futuro de un club. El personal estrella es la gravedad que atrae a los miembros a tu club y los hace volver, por lo que no es de extrañar que los eventos vivan o mueran gracias al apoyo de tu equipo. El punto uno de cualquier plan de acción de eventos debe ser asegurar la participación de su equipo para que las cosas despeguen y generen impulso.

"Es imperativo que todo su personal participe en los eventos", dice Carla Fitzsimons, gerente de eventos de fitness grupal en la cadena de clubes Les Mills de Nueva Zelanda. “Necesita el apoyo total de todas las áreas del negocio. Si todos en el club están hablando de los eventos, la gente siente FOMO [miedo a perderse algo] si no vienen. Por lo tanto, nos esforzamos mucho en las comunicaciones de nuestro personal en el período previo a los eventos para construir una amplia base de apoyo y entusiasmo ".

“También usamos carteles en el club, redes sociales y radio cuando es posible para crear conciencia, y presentamos pequeños fragmentos de video con nuestros instructores de fitness grupales para generar publicidad; son la mejor herramienta de ventas posible para estos eventos. Conseguimos que nuestros instructores de fitness grupales también usen sus propias cuentas de Instagram ese día, para hacer videos en vivo de lo que está sucediendo en el club ".

 

2. COLOQUE A LOS INSTRUCTORES EN EL CENTRO DEL ESCENARIO (Y NO SOLO EN EL DÍA)

Como explica Carla, los instructores de fitness grupales son su gancho de marketing más poderoso para atraer personas a su evento. Un solo gran Instructor puede atraer y retener a cientos de miembros a un club, y los mismos principios pueden aplicarse a los entrenamientos en línea. Aprovechar al máximo a sus instructores, las personas con las que sus miembros se identifican y con las que interactúan, puede ser clave para ganar y mantener fanáticos, tanto en el club como en línea a través de las ofertas de transmisión en vivo.

Además del impacto operativo que su equipo puede hacer que el evento de su club sea un éxito, considere la importante contribución emocional que pueden hacer para ayudar a los miembros a sentirse seguros nuevamente.

“Los instructores tienen el corazón de los miembros más que nadie en el club y esto es necesario ahora más que nunca”, dice Carrie Kepple, copropietaria de Styles Studios Fitness y miembro de la junta de IHRSA.

“Estos instructores son a menudo del tipo que volverán de inmediato y harán lo que sea necesario para que los miembros se sientan bien nuevamente. Es probable que tengan muchas relaciones existentes con los miembros y también es importante asegurarse de que hagan un esfuerzo real para conectarse e interactuar con miembros que no conocen.

"Trate el evento de relanzamiento del club como si fuera su primer día y considere lo que puede hacer para que cada día se sienta como el primer día para su equipo y sus miembros".

 

3. PONGA MANOS A LA OBRA CON LOS ACTIVOS DE LA CAMPAÑA

Para ayudarlo a planificar, promover y preparar con éxito su evento World United, hemos creado una poderosa campaña, con fotografías y videos creados por creativos líderes en el mundo como Carlos Serrao. Aquí no encontrará la marca Les Mills, esta campaña se trata de celebrar a su club y garantizar una asistencia excelente.

Se ha creado un centro de campañas en línea gratuito para clubes e instructores, con una gran cantidad de recursos de relanzamiento, así como recursos de eventos personalizables (impresos + digitales) que puede actualizar fácilmente con el logotipo, las imágenes y los mensajes de su club.

Fomentar el contenido generado por el usuario de su audiencia es otra excelente manera de generar entusiasmo y fomentar conversaciones bidireccionales entre su club y los miembros. En el período previo a su evento, haga que sus instructores estrella usen las redes sociales para prescribir desafíos y 'entrenamientos del día', luego pida a su audiencia que comparta sus fotos y videos de antes y después para aumentar el sentido de comunidad.

“Quienquiera que publique en las redes sociales representa su marca, por lo que tiene sentido comenzar con sus instructores estrella y dejar que ellos lo lideren”, dice Christian Dyer, Director Social y de Participación de Membresía de Crunch Fitness West Florida.

“Tienden a ser grandes personalidades y, a menudo, tienen seguidores decentes en las redes sociales. Definitivamente ha tenido un gran impacto en impulsar nuestros números ”, agrega.

"Asegúrese de que quien sea que presenta sea un buen representante de la marca, pueda hablar con el tono de voz correcto y pueda encarnar la marca".

 

4. SUBE DE NIVEL TU GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

Los eventos son una excelente manera de aumentar el compromiso entre sus miembros actuales, pero un evento bien planificado puede ser una manera aún mejor de atraer a otros nuevos también.

Base su evento World United en torno a un día de puertas abiertas de fitness gratuito, repleto de entrenamientos grupales, ofertas de entrenamiento personal, encuentros y saludos de instructores, competiciones, premios y cualquier otra idea que entusiasme a sus miembros. Y asegúrese de animar a sus miembros a que traigan a sus amigos a lo largo del.

También hay una gran audiencia de nuevos fanáticos del fitness a los que puede dirigirse con sus mensajes de marketing y actividad en las redes sociales, así que asegúrese de que puedan ver fácilmente dónde registrarse y obtener una porción de la acción.

Un resultado del bloqueo de COVID-19 ha sido la explosión de personas que aceptan ofertas de acondicionamiento físico digital, y los nuevos hallazgos sugieren que esto podría generar oportunidades significativas para los clubes. La investigación del desarrollador de instalaciones de fitness Alliance Leisure encontró que el 69 por ciento de los consumidores que estaban inactivos antes del cierre han aumentado sus niveles de ejercicio, mientras que el 96 por ciento de los que probaron un entrenamiento en un club durante el cierre dijeron que usarían esa instalación después del cierre.

Con la posibilidad de una afluencia de nuevos miembros ávidos de entrenamientos grupales durante el evento de su club, es primordial establecer un camino sin problemas para incorporarlos. Haga que su equipo elabore una estrategia para interactuar con nuevos asistentes en el día y considere ofrecer una tarifa de inscripción especial solo por la duración del evento para dar a los novatos un incentivo adicional para comprometerse.

 

5. DISTANCIAMIENTO SOCIAL INTELIGENTE

Claramente, COVID-19 significa que los clubes deben tener un tacto diferente con los eventos que en el pasado. Dado que es probable que el distanciamiento social se mantenga durante muchos meses, optimizar el espacio dentro y alrededor de su club es esencial para que los miembros vuelvan a participar en los entrenamientos grupales.

Su evento es una gran oportunidad para demostrar que la seguridad no tiene por qué obstaculizar el disfrute. Todo lo que se requiere es una mentalidad ágil y la voluntad de adaptarse. Por ejemplo, algunos clubes relanzados están impartiendo clases de ejercicios en grupo en canchas de baloncesto, campos de entrenamiento e incluso aparcamientos.

La clave para los clubes es reducir los números en torno al tamaño del estudio, otros espacios disponibles y sus requisitos locales de distanciamiento social para la capacidad de clase del tamaño adecuado. En los EE. UU., Crunch Fitness está utilizando cinta para crear 'cuadrículas' en los pisos de sus estudios para garantizar que los miembros mantengan una distancia segura durante las clases grupales de gimnasia, mientras que algunos clubes en China han adoptado un enfoque gradual para la introducción de la clase.

“El fitness en grupo ha sido clave para que las personas vuelvan a estar en forma. Los clubes chinos han tenido un gran éxito con los programas de ciclismo grupal porque las bicicletas aseguran que las personas estén en su posición, con el espacio adecuado ”, dice la directora ejecutiva de Les Mills China, Jane Jiang, quien ha estado trabajando en estrecha colaboración con 1.400 clubes chinos para ayudar a recuperar sus estudios de fitness grupales. en acciones.

“Las clases como BODYPUMP ™ y CXWORX ™ también están funcionando bien, ya que no hay necesidad de que los participantes se muevan de su estación. Las clases que comprenden mucho correr requieren un poco más de consideración, pero gradualmente estamos comenzando a ver que las clases de mayor intensidad como BODYCOMBAT ™ también regresan. Lo que ha quedado claro es que los participantes están encantados de volver a las clases y compartir una experiencia social, especialmente a través de eventos ”.

 

6. MARQUE EL FACTOR DIVERSIÓN

Casi no hace falta decirlo, pero después de meses de preocupación y ansiedad, el ingrediente clave para un evento exitoso es el disfrute. Asegúrese de que sus instructores estén bien preparados para sus entrenamientos con anticipación, de modo que puedan aportar toda la fuerza de su personalidad en el día.

"¡Tiene que ser DIVERTIDO!" dice Suli Tuitaupe, un incondicional del club Les Mills New Zealand en Christchurch, desde 2002 y uno de los nombres legendarios en el calendario de ejercicios grupales. “Me encanta conectar a la gente con el ejercicio, la música y el sentido de comunidad para poner una sonrisa en sus rostros. Creo un ambiente de fiesta y también me encantan las clases temáticas, ya sea un habitual incondicional o una cara nueva, quieres que todos estén animados cuando se vayan ".

Alentar a los asistentes a compartir la diversión en las redes sociales es una excelente manera de crear un efecto dominó más allá del club en sí, mientras que también hemos visto a operadores exitosos incorporar eventos en vivo adicionales como carreras divertidas y colaboraciones con empresas locales para aumentar la emoción.

“Nuestro objetivo es lograr un ambiente de fiesta real y nuestros eventos a menudo tienen globos y una alfombra roja que conducen al club, música afuera y tal vez un carrito de café”, agrega Carla Fitzsimons.

“Invitamos a otras empresas locales al club, para hacer masajes y tratamientos de belleza, por ejemplo, pero también para proporcionar comida y bebida, con varios puestos diferentes en la recepción.

“Mientras tanto, los desafíos se llevan a cabo en el piso del gimnasio todo el día, con premios en el lugar en juego: botellas de agua Les Mills, barras de proteínas, etc. Algunos fisioterapeutas incluso optan por ofrecer entrenamientos gratuitos. Realmente es un evento de un día completo para todo el club ".

 

7. LLEVA LA FIESTA ONLINE TAMBIÉN

Ya sea que las restricciones locales signifiquen que no puede tener gente en su club todavía, o que esté interesado en involucrar a los fanáticos del fitness que aún se sienten más cómodos en casa, hay muchas formas de organizar un evento digital de fitness que tiene un gran impacto.

Es por eso que hemos hecho posible que los clubes e instructores transmitan entrenamientos y realicen clases de acondicionamiento físico en línea a través de nuestra solución de transmisión en vivo. Las reglas para una clase de transmisión en vivo son las mismas que para una clase en vivo. La clase debe ser impartida por un Instructor activo y certificado en ese programa específico de Les Mills en nombre de un club con licencia para ese programa de Les Mills. A diferencia de la clase en vivo, el instructor no necesita estar dentro del club, pero sí necesita transmitir en vivo a través de una cuenta del club.

“Nuestro enfoque ha sido“ Si no puede estar en el gimnasio, le traeremos el gimnasio ”, agrega Carrie Kepple. “Estamos transmitiendo nuestras clases a través de un grupo privado de Facebook, que los miembros pueden hacer en vivo o seguir la versión grabada más tarde. También estamos llevando a cabo sesiones virtuales de entrenamiento personal, así como sesiones en línea sobre nutrición, salud general y bienestar para apoyar a nuestros miembros y fomentar un sentido de comunidad. No todos regresarán de inmediato, por lo que es importante ser proactivo en los canales de comunicación de su club, resaltando que la gente está de regreso en el gimnasio y enfatizando el mensaje de que se siente bien volver a hacer ejercicio nuevamente ".

Los detalles sobre cómo llevar a cabo un evento digital exitoso se pueden encontrar en la página de inicio de World United , junto con los mejores consejos sobre cómo aprovechar al máximo la transmisión en vivo para su club.

 

8. GRIT

Con un enfoque de la empresa en LES MILLS GRIT, verá mucho más de este programa durante los próximos seis meses a medida que destacamos los muchos beneficios de enseñar y participar en HIIT.

¿Es esto lo que distingue a LES MILLS GRIT del resto?

"No conozco otro programa HIIT que ponga tanto énfasis en probar cada sesión en cuanto a intensidad y seguridad. Se necesita tiempo y dinero adicionales que la mayoría de las empresas no están dispuestas a invertir. Añada a esto el hecho de que los entrenadores de LES MILLS GRIT están entrenados de manera integral y cuentan con todas las herramientas para llevar a cabo una sesión de entrenamiento segura y efectiva. Le brinda confianza real de que su entrenamiento es seguro y efectivo ".

Por

En Body Systems contamos con programas de fitness grupal con éxito comprobado a nivel internacional, los cuales te permitirán mantener a tu gimnasio a la vanguardia.

Pre-cotiza aquí >Artículo proporcionado por Les Mills International .

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