CÓMO LIVESTREAMING ME HIZO UN MEJOR INSTRUCTOR

|

La instructora de Les Mills Auckland City, Sarah Shortt, comparte los sorprendentes beneficios de enseñar en línea durante el encierro.

Nunca he sido uno de los primeros en adoptar.

No obtuve mi primer teléfono inteligente hasta 2014. Todavía nunca he visto Game of Thrones . Acabo de ponerme al día con Squid Game y no pasé mi examen de conducir hasta los 28 (la décima vez). ¡Mis amigos se sintieron más aliviados que yo cuando esas placas en L finalmente se quitaron!

Por lo tanto, no te sorprenderá saber que inicialmente no tenía muchas ganas de probar la transmisión en vivo. Sonaba increíblemente difícil y plagado de trampas desconocidas, y eso es antes de llegar a la tecnología. Cuando recibimos la solicitud para dar un paso atrás en 2020, pensé: "Sí, no, estaré esperando a que el club abra gracias".

Pero luego llegó agosto de 2021 y, como ese conocido molesto que pasa sin enviar un mensaje de texto primero (¿quién HACE eso?), COVID hizo su regreso no deseado a Nueva Zelanda. Esta vez las cosas fueron diferentes: cada club de Les Mills iba a tener un horario de transmisión en vivo a través de Facebook y los clubes necesitaban instructores para intensificar. Adoptador tardío que soy, ¡ahora era mi momento de brillar!

Lo primero que tuve que hacer fue leer mi propio consejo sobre “ 7 consejos para mejorar la transmisión en vivo ”, 12 meses después de haberlo escrito. Oh, la ironía. (Pero descubrí que los consejos de nuestros instructores fueron realmente muy útiles. ¡GANANDO!)

Después de probar varios ángulos de cámara en mi apartamento, llegué a la devastadora comprensión de que la única forma en que podría hacer que esto funcionara sería desmantelando completamente mi sala de estar. 

LOS DESAFIOS

Me Di cuenta de que no tenía espacio.

Tontamente, tenía tanta prisa por ofrecerme como voluntario para enseñar que descuidé la parte más fundamental de la transmisión en vivo: un buen espacio para enseñar. Después de probar varios ángulos de cámara en mi apartamento, llegué a la devastadora comprensión de que la única forma en que podía Hacer que esto funcione sería desmantelar completamente mi sala de estar.

Y así, cinco veces a la semana durante las últimas 12 semanas, he desarmado mi sofá, he movido todos mis muebles al césped y he enrollado mi alfombra en la esquina. Lo he reducido a una obra de arte. Todo el proceso me lleva poco menos de tres minutos (lo sé porque lo transmito en vivo en una clase para diversión de los miembros).

Mi gato cree que nos vamos a mudar varias veces a la semana.

Desafortunadamente, mi gata Kathy ha estado más angustiada durante este proceso, ya que ahora piensa que nos mudaremos cada dos días. Tan pronto como empiece a jugar LES MILLS GRITCarátula de cardio, ella sabe que es hora de moverse. Hay muchas protestas y enfurruñamientos en nuestra casa. Lo cual obviamente soluciono con MUCHAS golosinas.

Mi teléfono se sobrecalienta y lo puse en el refrigerador, en vivo en la cámara.

Estaba soleado. Me emocione. Moví toda mi configuración de enseñanza afuera y dejé mi iPhone al sol ... a mitad de la clase la música murió y mi teléfono dijo que no sonaría bien hasta que se enfriara. Obviamente, metí el teléfono en el contenedor de verduras del refrigerador y pasé el resto de la clase contando los intervalos GRIT en mi cabeza. Luego, mi transmisión de video murió y no sabía si todavía estaba transmitiendo a alguien (lo estaba haciendo). Terminé la clase sin música y sin idea de si realmente le estaba enseñando a alguien más que a mi gato.

Eso fue divertido.

Me corté la rodilla y la sangre me corría por la pierna durante BODYATTACK.

Afortunadamente, esto fue al final de la clase, pero con unos dos minutos para el final, de repente me di cuenta de que había sangre por todo el suelo y una herida desagradable en la rodilla por arrodillarme en el suelo desigual. Tuve que continuar como si no hubiera nada malo y fue solo después de que la clase terminó que algunos miembros me enviaron un mensaje en privado para verificar que estaba bien.

Transmití a la alimentación incorrecta.

DIOS MÍO. Los. Peor. Obviamente, estamos destinados a transmitir en el grupo privado de Facebook, pero, apresurándome un sábado, hice clic en "video en vivo" y comencé a enseñar. Como también soy amigo de muchos de los clientes habituales, no me di cuenta de que nada andaba mal. Fue solo una vez que terminé la clase y recibí mensajes de los miembros que me decían que me habían estado esperando en el grupo que me di cuenta de mi error.

Mientras tanto, había transmitido mi clase del sábado por la mañana a todo Facebook. Posteriormente recibí "me gusta" y mensajes de: un camarógrafo con el que trabajé hace 20 años; el amigo de mi mamá; mi tía en América; miembros del club en el que solía enseñar en el Reino Unido hace 10 años; algunos actores con los que solía trabajar en la BBC; la amiga de mi hermana mirando desde un aeropuerto en España. Como alguien que rara vez publica en las redes sociales, estaba absolutamente mortificado.

Cuando Les Mills Auckland City abrió su sistema de reserva para las clases, más de 750 plazas se agotaron en ocho minutos. Eso es más rápido que un concierto de Adele. 

Mi iPad invierte la imagen. Mi computadora portátil no lo hace.

Esto fue muy confuso. En mi computadora portátil, "Instructor correcto" es lo mismo, es decir, usted enseña como lo haría normalmente en clase, reflejando a los miembros. SIN EMBARGO, cuando he enseñado desde mi iPad (he usado ambos por varias razones) la imagen se invierte, lo que significa que realmente necesito pisar mi pie derecho cuando digo correcto.

¿Recuerda lo difícil que fue acostumbrarse a moverse con el pie izquierdo y ahora se siente realmente normal? Sí, ¡es sorprendentemente difícil volver a enseñar con el pie derecho REAL!

Si acaba de leer todo lo anterior y ahora está pensando: "Querida Dios, Sarah, ¿por qué diablos te esforzarías por hacerlo?" aquí están los sorprendentes beneficios que trae:

LAS GANANCIAS

Livestreaming mejoró mi técnica

¿Sabes que siempre te dicen que la mejor manera de mejorar tu enseñanza es filmarte a ti mismo?

Seamos honestos. Filmarnos a nosotros mismos a menudo va a la canasta "demasiado difícil". Es complicado configurar la cámara en el lugar correcto, especialmente en clases consecutivas. Si no tiene una razón específica por la que necesita filmarse a sí mismo, entonces irá fácilmente a la otra canasta de "Lo haré más tarde".

Además, da miedo.

Podrías pensar que acabas de entregar el BODYCOMBATclase de tu carrera. Todo se sintió increíble. Incluso recordó esa extraña transición de cuatro conteos con la que ha tenido pesadillas durante la última semana. La música era rockera. USTED ES BODYCOMBAT.

Luego miras tu video nuevamente. Hmmmm, probablemente podrías bajar un poco más en esa sentadilla. Haz ese jab un poquito más agudo. Y querido Dios, deja de decir "Bueno, chicos" al comienzo de cada señal. De repente, la clase de su carrera ha puesto de relieve al menos cuatro cosas que cambiaría la próxima vez que enseñe.

Ahora imagina que puedes tener esa experiencia cuatro veces a la semana, durante 12 semanas.

Descubrí que mis rodillas salen en ángulos extraños en una carrera de rodilla alta. A veces mis caderas están demasiado altas en un vuelo estacionario. Y hago un extraño sonido de suspiro cuando estoy cansado que INMEDIATAMENTE tuve que irme. Sí, verme a mí mismo fue un poco doloroso y me senté con un cuaderno en varias ocasiones para darme una retroalimentación en profundidad.

¿Pero sabes que? Realmente me ha ayudado a convertirme en un mejor instructor. Ahora puedo ver mis videos con muy poca autocrítica, porque sé que hice el trabajo y puedo ver cuán nítidos son mis movimientos. Me gustaría agregar que estoy transmitiendo en la página de Les Mills Auckland City, donde el estándar lo establecen los directores de programa y los presentadores de clases magistrales como Tash Vincent. Quiero estar a ese nivel.

Después de 12 semanas de dolorosos comentarios en video y autoevaluación, ahora puedo mirarme y sonreír. Incluso me río de mis propios chistes (vivo solo; si no los encuentro graciosos, ¿quién lo hará?)

Posiblemente la mayor victoria de toda esta experiencia es que, finalmente, sé el nombre de ESE miembro. 

La transmisión en vivo mejoró mi conexión con los miembros

Nada puede reemplazar la conexión de la vida real que tienes con los miembros de la clase, pero la transmisión en vivo ofrece la capacidad única de tener un diálogo continuo con ellos.

Con frecuencia anuncio mi próxima clase en la página de Facebook, y para que esa publicación se destaque, he compartido lo siguiente: fotos de mi gato; una foto mía de niño escupiendo un sándwich que obviamente odiaba; investigar por qué el HIIT nos da resultados asombrosos ; una entrevista con algunas leyendas de BODYATTACK ; más fotos de mi gato ... entiendes la esencia.

El punto es que me permite (a) mostrar un lado diferente de mi personalidad y (b) entablar una conversación con los miembros antes de que comience la clase. Luego, una vez que estamos en la transmisión en vivo, animo a los miembros a conversar conmigo durante la clase. ¿Se sienten desafiados? ¿Les encanta esta canción? ¿Su WIFI entra y sale? (En realidad, no me hables de eso). Una vez que la clase ha terminado, pueden comentar y decirme qué pistas quieren la próxima vez.

Livestream permite que todos tengan el micrófono, no solo el instructor. Me encantan las conversaciones que ocurren entre los miembros en el chat durante la clase. Nos está acercando a todos.

La transmisión en vivo mejoró mi conexión con otros instructores

¿Con qué frecuencia te conectas con los otros instructores de tu club?

Si enseña antes o después de otra persona, es posible que tenga un poco de broma en esa transición de 60 segundos, pero es muy fugaz. Si eres como yo, es posible que haya algunos instructores con los que te pongas al día con regularidad, pero en su mayoría son solo nombres en un horario.

La comunidad de transmisiones en vivo me ha permitido ver las clases de otros instructores y animarlos. He tenido largas conversaciones con otros compañeros de equipo sobre los desafíos de la transmisión en vivo. Y ahora sé cómo son las casas de todos: ¡el garaje de Rachael Newsham y la sala de estar de Susan Renata ahora me son tan familiares como los decorados de mis programas favoritos de Netflix! Ha sido increíble sentir el apoyo del resto de la comunidad. Una instructora estaba encantada después de su primera transmisión en vivo de que a Rachael Newsham y Kylie Gates les había gustado su clase. ¿Con qué frecuencia sucede eso en el club? Esa conexión y esa sensación de apoyo del resto del equipo ha sido increíble.

La transmisión en vivo me hizo apreciar las clases de la vida real

A medida que Nueva Zelanda comienza a salir del encierro, ahora podemos tener clases al aire libre con un número limitado de personas. ¿Sabes cómo se retransmitieron los lanzamientos del tercer trimestre desde la azotea del aparcamiento? Sí, ahí es donde actualmente estamos impartiendo nuestras clases al aire libre (es brillante).

Sé que muchos otros se relacionarán con esto, pero después de meses de solo enseñarle a una pantalla (y a mi gato) se siente INCREÍBLE volver a entrenar con humanos de la vida real. El Les Mills Consumer Report 2021 informó que los miembros encuentran las clases en vivo dos veces más atractivas que las opciones de transmisión en vivo, algo que se evidenció cuando Les Mills Auckland City abrió su sistema de reserva para clases en vivo ... ¡Más de 750 lugares se agotaron en OCHO MINUTOS! Prueba de que es más difícil meterse en una BODYPUMP en la clase de Auckland City que en un concierto de Adele.

La transmisión en vivo me ayudó finalmente a aprender el nombre de ESE miembro

Posiblemente la mayor victoria de toda esta experiencia es que, finalmente, sé el nombre de ESE miembro.

Ya conoces el uno: han estado viniendo a tu clase desde los albores de los tiempos. Probablemente te dijeron su nombre hace muchos años, pero obviamente lo olvidaste porque, HOLA, no sabías que seguirían viniendo a tu clase 100 años después. Es demasiado tarde para preguntarlo ahora y saben tu nombre porque lo dices en todas las clases, además está en el horario (una ventaja tan injusta).

Pero ... con la transmisión en vivo ahora tengo la capacidad de acechar (de una manera no espeluznante) a cada miembro que comenta en mis publicaciones, lo que significa que finalmente puedo aprender el nombre de ese miembro que aparece cada semana sin falta.

Maria!

GRACIAS. DIOS.

En conclusión ... la transmisión en vivo es una habilidad extremadamente útil para tener

Todo el mundo está muy emocionado de volver a la enseñanza en vivo y es sin duda el mejor formato. Pero en un mundo donde el 80% de los miembros de los gimnasios planean seguir usando los entrenamientos digitales como parte de su entrenamiento después de la pandemia, mantener nuestras habilidades afiladas con alguna clase de transmisión en vivo bien podría traernos beneficios tanto dentro como fuera del estudio.

 

por Sarah Shortt

 

En Body Systems contamos con programas de fitness grupal con éxito comprobado a nivel internacional, los cuales te permitirán mantener a tu gimnasio a la vanguardia.

Pre-cotiza aquí >Artículo de Jak Phillips proporcionado por Les Mills International .

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver