INSTRUCTORES DE NIVEL PARA DARLE VENTAJA A TU CLUB

|

A medida que la competencia en el mercado del fitness continúa intensificándose, su gente nunca ha sido más integral para darle a su club la ventaja. Entonces, ¿cómo puedes convertirlos en un equipo de líderes mundiales? Las calificaciones de Les Mills (LMQ) se han diseñado para impulsar los estándares y ayudar a los instructores de fitness de su grupo a llevar sus habilidades al siguiente nivel.


Está bastante bien establecido que su gente es el único PSU que los clubes rivales no pueden copiar. Pero uno de los resultados más sorprendentes de una pandemia en la que las ofertas de acondicionamiento físico digital explotaron en la corriente principal es que nuestra gente se ha vuelto aún más integral para nuestro éxito. Ahora, también son uno de los únicos PSU que sus competidores digitales no pueden copiar.

Y es su gente la que tiene la clave para una recuperación del club rugiente. Si bien muchas cosas han cambiado, algunos principios siguen siendo los mismos. Su gente inspiró a los miembros a unirse a su club en primer lugar, y es su gente la que ahora será clave para traerlos de regreso.

Después de meses de aislamiento para gran parte de la población mundial, los clubes con excelentes instructores están en una posición ideal para satisfacer el anhelo de interacción humana y comunitaria que todos sentimos durante el encierro. A medida que los mercados se han reabierto, marcar la experiencia social ha sido clave para volver a involucrar a los miembros y reconstruir mejor.

Entonces, ¿cómo pueden los clubes redoblar su mayor activo y desarrollar un equipo de instructores de rockstar de primer nivel?

 

Presentamos las calificaciones de Les Mills

Las calificaciones de Les Mills (LMQ) son un marco de evaluación completamente nuevo para ayudar a los instructores de acondicionamiento físico de su grupo a alcanzar su máximo potencial y elevar los estándares. Están diseñados para reconocer y reflejar objetivamente la capacidad de un Instructor y proporcionar un plan de desarrollo personalizado basado en sus fortalezas para respaldar la mejora continua. En última instancia, los LMQ permitirán a sus instructores empacar sus clases y disfrutar de carreras docentes largas y gratificantes.

Las calificaciones se centran en los 5 elementos clave de la enseñanza de los programas de Les Mills. (Coreografía, Técnica, Coaching, Conexión y Performance). Los instructores reciben una calificación por cada uno de los 5 elementos clave y una combinación de estos produce un resultado general: un nivel. Por ejemplo, si un Instructor alcanza el Grado 1 en Coreografía, Técnica y Coaching, pasará la Formación Inicial y será Instructor de Nivel 1. La atención se centra en las calificaciones y, a medida que los instructores avancen hacia calificaciones más altas en los 5 elementos clave, su nivel aumentará en consecuencia.

 

¿Por qué se han creado las titulaciones Les Mills?

Este nuevo sistema ha sido diseñado para elevar los estándares de los instructores y apoyar una cultura de desarrollo continuo. Al incorporar un sistema de calificación objetivo, los clubes pueden comprender el valor de sus instructores, apoyar su progreso y asegurarse de que cada clase contribuya a una experiencia de socio de clase mundial. Elimina las conjeturas al desarrollar su equipo, proporcionando un sistema consistente y escalable para mejorar los estándares de los instructores en toda la cartera de su club.

 

¿Por qué está cambiando el antiguo sistema de evaluación? 

Hubo una cierta cantidad de "casillas" en el sistema de evaluación original. Los instructores asistieron a la capacitación inicial, aprobaron o no y, para la mayoría de los instructores, ahí es donde terminó el desarrollo 'oficial', con solo el 20 por ciento de los maestros progresando (en evaluación) más allá de los primeros tres elementos clave.

Los operadores experimentados saben que la formación inicial es solo el comienzo del viaje del instructor, las 'ruedas de entrenamiento', por así decirlo. Una vez que están en el mundo real, ahí es donde comienza el desarrollo real. Las calificaciones de Les Mills estarán acompañadas de más oportunidades de desarrollo, incluidas cajas de herramientas autodirigidas complementarias y planes de desarrollo personal para que sus instructores puedan progresar a través de vías de aprendizaje claras.

 

¿Por qué grados y niveles? 

Este sistema ha sido elegido para reflejar el reconocimiento mostrado a otras disciplinas de interpretación, como aprender a tocar el violín, el ballet o las artes marciales, donde las calificaciones y los cinturones son indicativos de la habilidad individual. Las calificaciones de Les Mills reconocen que la instrucción de aptitud física en grupo es un arte, y los niveles y calificaciones representan la progresión del maestro hacia el dominio de la enseñanza. Como líderes en la educación y formación de profesionales del fitness grupal, este es el siguiente paso en el estándar de oro de desarrollo y reconocimiento de Les Mills.

 

Desde 'talla única' hasta planes de desarrollo personal

Las calificaciones de Les Mills reconocen que los instructores tienen diferentes fortalezas. Por ejemplo, tener una calificación alta en Connection permitirá a un Instructor empacar sus clases, incluso si tiene una calificación más baja en Técnica. Hay herramientas para ayudarlos a continuar elevando su fuerza de Conexión, al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades en los otros Elementos Clave. Con las calificaciones de Les Mills, los instructores seleccionan el camino de desarrollo que mejor se adapta a ellos y cómo pueden desarrollarse como instructores.

 

¿Cómo sabes que funciona?

Para probar la eficacia de las calificaciones de Les Mills, se llevaron a cabo ensayos con el equipo de Les Mills en el Medio Oriente. Se llevó a 46 instructores a la capacitación inicial para BODYPUMP ™ , BODYBALANCE ™ / BODYFLOW® y LES MILLS CORE ™ , que se llevó a cabo en cinco capacitaciones. 22 de los investigadores eran nuevos en el sistema de formación de Les Mills, mientras que 24 eran instructores experimentados que ya estaban certificados en uno o más programas de Les Mills.

Todos los investigadores dijeron que el Formulario de desarrollo les ayudó a comprender el valor de establecer metas y conocer sus fortalezas. Todas y cada una de las personas encontraron útiles e informativas las calificaciones y la progresión, y comprendieron los próximos pasos para obtener la certificación.

“El nuevo sistema de evaluación les dará a los instructores la progresión que están buscando”, dice Dave Mendoza, un instructor experimentado que está certificado en múltiples programas. “Proporciona una dirección clara sobre lo que sigue, ¡especialmente para aquellos que son más ambiciosos! Me ayudó a identificar mis fortalezas como instructor, así como aquellas cosas en las que necesito trabajar. Sé que, en última instancia, ayudará a mis participantes a tener una experiencia aún más sorprendente en mis clases ".

Para Tini Adams, una instructora principiante completamente nueva en el sistema Les Mills, Les Mills Qualifications brindó claridad sobre sus próximos pasos hacia la certificación: “El sistema de calificación es claro, fácil de entender y me mostró en qué puedo mejorar. Creo que el Plan de desarrollo será una gran guía en mi viaje hacia el logro del estándar de enseñanza que los miembros esperan de un Instructor de Les Mills ".

 

¿Cómo se evalúa a los instructores?

Los cambios de nivel y grado de los instructores se basan en el desarrollo de sus fortalezas individuales, que pueden mejorarse siguiendo su camino de educación personal y participando en la capacitación avanzada. Los niveles se dan a través de evaluaciones y los instructores pueden enviar evaluaciones para su revisión en cualquier momento. Para una evaluación, los instructores enviarán un video de ellos enseñando y cada uno de los 5 elementos clave será evaluado a un cierto grado y la combinación de esos grados es lo que crea un nivel.

 

¿Cuánto costarán las evaluaciones?

Esto se confirmará en cada país cuando se lance y el costo de las evaluaciones se mantendrá lo más bajo posible. A medida que lancemos LMQ, muchos países ofrecerán evaluaciones de bajo costo o gratuitas para los instructores que ya hayan completado la Capacitación avanzada, AIM 1 y AIM 2. Las evaluaciones pueden ser pagadas por los instructores o por sus clubes si así lo desean.

 

¿Cuándo entrarán en vigor las titulaciones de Les Mills?

Les Mills Qualifications comenzará a lanzarse este año en los Estados Unidos, Reino Unido, Medio Oriente, Nueva Zelanda y China con BODYPUMP, LES MILLS CORE, BODYCOMBAT ™ , BODYBALANCE / BODYFLOW, con RPM ™ , LES MILLS GRIT ™ y BODYATTACK ™ a continuación. poco después de. Luego continuaremos agregando cada programa tal como fue creado. Todos los demás mercados seguirán con el lanzamiento más adelante en el año y en 2022.

Busque más información sobre cuándo estarán disponibles las calificaciones de Les Mills en su país. Y para obtener más detalles sobre lo que significa LMQ para los instructores, consulte este artículo de LES MILLS INSIDER.

En Body Systems contamos con programas de fitness grupal con éxito comprobado a nivel internacional, los cuales te permitirán mantener a tu gimnasio a la vanguardia.

Pre-cotiza aquí >Artículo de Jak Phillips proporcionado por Les Mills International .

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver