06 de octubre, 2020

Entrena en casa, 5 pasos para el éxito

Se debe dedicar tiempo al ejercicio, crear un espacio para entrenar, limitar las distracciones, elegir entrenamientos que disfrutes y asegurarse de obtener la variedad que necesitas para mantenerte motivado y obtener resultados. Pon estos fundamentos en acción y estarás bien encaminado hacia el éxito del ejercicio en casa.

OBTÉN TU CONFIGURACIÓN TÉCNICA CLASIFICADA

Si bien la transmisión desde su teléfono móvil o iPad está perfectamente bien, obtienes una experiencia mucho más motivadora si estás conectado a una pantalla más grande. Esto se puede hacer fácilmente usando un cable HDMI para conectar tu teléfono móvil o iPad a la pantalla grande. Si tienes un Smart TV, puedes transmitir la mayoría de los entrenamientos en tu televisor y muchos creen que también vale la pena invertir en Apple TV, Roku o Chromecast.

Los buenos auriculares también son una inversión sensata. Katarina Berggren, de Suecia, dice que le encanta hacer ejercicio con un buen sistema de sonido y usa auriculares para asegurarse de no despertar a la familia durante sus entrenamientos matutinos. Otros dicen que usar audífonos les ayuda a sumergirse más en el entrenamiento, especialmente si hacen ejercicio al aire libre.

SER INNOVADOR CON EQUIPOS

Ciertamente no necesitas un gimnasio en casa para hacer entrenamientos en casa. De hecho, la mayoría de los entrenamientos LES MILLS on demand se pueden realizar sin ningún equipo. Según la directora creativa de Les Mills, Kylie Gates, la innovación es clave, y puede usar el peso corporal o incluso artículos domésticos para desarrollar fuerza de manera segura y efectiva.

En lugar de buscar una bicicleta elegante con pantalla incorporada, Jennifer Martin, fanática del ciclismo de interior con sede en el Reino Unido, adoptó un enfoque innovador. “He instalado un soporte en mi bicicleta que sostiene mi computadora portátil de 15 ', para que pueda ver los entrenamientos de RPM  y THE TRIP, ¡Se ve increíble! Me costó la mayor parte de £ 5 ($125 mxn aprox.)".

Aunque ciertamente puede arreglárselas sin equipo, otros optan por utilizar la compra de equipo como motivación. Desde que comenzó a hacer ejercicio en casa, Cathy Sheppard poco a poco ha comenzado a invertir en equipos SMART TECH, dice que tener equipos de calidad la ayuda a motivarla y a lograr más rápido los objetivos: "Sé que estoy dando un buen uso a mi dinero".

DESCARGAR CON ANTICIPACIÓN

Si bien es muy fácil transmitir entrenamientos a pedido, para muchos, la inestabilidad de Internet hace que descargar entrenamientos sea el enfoque preferido. Las personas que hacen ejercicio en casa habitualmente le sugieren que descargue una biblioteca de sus entrenamientos favoritos para tenerlos siempre a mano. Descargar con anticipación también ayuda con la rutina, dice Valeria Pichardo de México, "¡Planifico con anticipación qué entrenamiento quiero hacer, lo descargo y establezco un horario para hacerlo!".

PLANIFICA ... PERO ESTAR BIEN EN ABANDONAR SUS PLANES

Seguir un plan de entrenamiento es una excelente manera de concentrarse en tus objetivos de acondicionamiento físico, pero no debes dejar que te cause estrés, así que si tienes ganas de desviarte del plan, ¡házlo!

“En este momento estoy haciendo el programa de Amplificación de tono y fuerza, porque siento que necesito algo establecido en mi vida ahora mismo. Sin embargo, trato de no enojarme si de repente quiero hacer SH'BAM en lugar de BODYPUMP o si quiero hacer una versión más corta de lo que está programado. Dejo que mi cuerpo y mi estado de ánimo decidan lo que quiere. Lo principal para mí es disfrutar del entrenamiento y no solo hacerlo porque siento que debo hacerlo ”, dice Beatriz Flores, quien vive en México.

Carol Yuen, con sede en Hawái, programa sus entrenamientos durante todo un mes en un calendario físico y en su calendario de Google, pero dice que es muy flexible y que a menudo mezcla las cosas. “Yo hago la planificación para no tener que perder tiempo pensando qué hacer ese día o el siguiente. ¡Y también para que mi familia sepa que es MI momento y hacen todo lo posible para no molestarme! "

POR ÚLTIMO, HAZ LO QUE TE FUNCIONE 

Gosia Mider cree firmemente en vestirse para el éxito. “¡Tengo una colección de ropa deportiva alegre, divertida y brillante, que incluye un tutú y alas de arcoíris! No puedo evitar sonreír con solo pensar en ellos. Esta ropa divertida me da ganas de ponerme y hacer ejercicio ".

Cathy Sheppard se graba a sí misma haciendo ejercicio para poder realizar un seguimiento de su progreso. “¡No puedo esperar para armar mi video de combate de dos años! Es genial ver dónde comencé y dónde estoy ahora, es una verdadera motivación ".

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