'LIVE REVIVAL' VE A LOS FANÁTICOS DEL FITNESS REGRESAR EN MASA A LAS INSTALACIONES

|

El Informe Global de Fitness 2021 de Les Mills destaca cómo el mundo se desenvolverá después de la pandemia, con entrenamientos en vivo y "Omnicanal Fitness" que prevalecerán.

Resultados clave:

  • Los gimnasios de todo el mundo se están recuperando con fuerza, con una asistencia a clases del 120% de los niveles anteriores al COVID en los mercados donde se han levantado las restricciones.
  • Dos tercios de los miembros del gimnasio prefieren hacer ejercicio con otros en lugar de hacerlo solos, y las clases de fitness en vivo se consideran la oferta más popular en el gimnasio.

  • Las clases en vivo en el gimnasio son más del doble de atractivas que las opciones de transmisión en vivo en casa, con instructores en vivo y "la energía del grupo", ambos factores clave.

  • Pero el legado de COVID seguirá vivo, con el 80% de los miembros del gimnasio planeando continuar usando los entrenamientos digitales después de la pandemia, además de los entrenamientos en vivo.

  • 'Omnicanal Fitness', una combinación de entrenamientos en el gimnasio y en casa, para prevalecer, con la mayoría de los deportistas a favor de una división de 60:40 entre los dos.


Los gimnasios de todo el mundo están listos para una recuperación espectacular a medida que emergen de la pandemia, con fanáticos del fitness ansiosos por volver a los entrenamientos en vivo con amigos.

Eso es según un importante informe nuevo que traza un 'renacimiento en vivo' global, con fanáticos del fitness que acuden en masa a las instalaciones para una mayor motivación y conexión social después de meses de entrenamientos en casa solitarios.

El Informe de acondicionamiento físico global de Les Mills 2021, que presenta información de 12,157 consumidores en los cinco continentes, explora cómo la pandemia ha cambiado nuestros hábitos de acondicionamiento físico y destaca las tendencias que darán forma a nuestros entrenamientos en los próximos años.

A pesar de los temores de que el boom del fitness hogareño inspirado en COVID signifique el fin de las instalaciones de fitness, la investigación sugiere que la mayoría de los miembros están regresando apresuradamente a su gimnasio. El informe encuentra que los gimnasios de todo el mundo se están recuperando sólidamente desde la reapertura, con una ocupación de clases en el 120% de los niveles anteriores a COVID en los mercados donde se han levantado las restricciones de capacidad.

Después de un año de entrenamientos en casa forzados, el apetito por las experiencias de fitness en vivo en grupos está aumentando, con el 85% de los asistentes al gimnasio interesados ​​en probar clases en vivo en sus instalaciones.

Dos tercios de los miembros del gimnasio (67%) dicen que prefieren hacer ejercicio en grupo, mientras que las clases en vivo en el gimnasio son casi el doble de populares que las clases en línea que se transmiten en vivo (realizadas por el 44% de los miembros frente al 23%).

Los instructores de Rockstar se identifican como el factor más importante para los asistentes al gimnasio al elegir una clase en vivo, favorecido por un 28%, por delante de la calidad de la música (24%) y el tipo de clase (21%). Los instructores de calidad se citan como un componente clave del resurgimiento en vivo, ya que satisfacen la fuerte demanda de los consumidores de una motivación adicional y una conexión más profunda en sus entrenamientos.

“Después de meses de estar atrapados en casa, la gente está ansiosa por volver al gimnasio y disfrutar de sus entrenamientos favoritos con caras conocidas”, dice Phillip Mills, fundador y director ejecutivo de Les Mills.

“Al igual que los bares, restaurantes y eventos deportivos, el fitness está experimentando un verdadero 'resurgimiento en vivo', ya que las personas recuperan el tiempo perdido con una apreciación renovada por los entornos sociales del mundo real.

“Mucha gente se ha perdido la emoción de una clase ajetreada y la motivación extra que se obtiene al hacer ejercicio con otros mientras es dirigido por un Instructor estrella de rock.

“Pero eso no significa que los entrenamientos en casa desaparezcan cuando salgamos de la pandemia. El auge del fitness digital y el crecimiento del trabajo en casa significa que los consumidores están adoptando un enfoque omnicanal en su entrenamiento para mantenerse más activos, mezclando emocionantes entrenamientos en vivo en el gimnasio con la comodidad de los entrenamientos digitales en casa ".

El impacto de la pandemia en el panorama del fitness es evidente en todo el informe. El auge del fitness digital parece que va a durar, con el 80% de los miembros de los gimnasios planeando seguir usando los entrenamientos digitales después de la pandemia.

'Omnichannel Fitness', una combinación de entrenamientos en el gimnasio y digitales en el hogar, se inclina para ganar tracción a medida que salimos de la pandemia, y la mayoría de los deportistas (59%) favorecen una división de 60:40 entre los entrenamientos en el gimnasio y en el hogar.

El bloqueo también ha engendrado una nueva generación de fanáticos del fitness que han dado pasos tentativos hacia el fitness y ahora están decidiendo lo que viene a continuación, con el 27% de los deportistas habituales que se describen a sí mismos como "principiantes absolutos".

El informe encuentra que el 82% de los consumidores ahora hacen ejercicio regularmente (o planean hacerlo pronto), mientras que el 75% de este grupo realiza actividades de tipo gimnasio, lo que hace del fitness el deporte más importante del mundo. HIIT se corona como la clase de fitness más popular del mundo, favorecida por el 32% de los participantes, seguida de cerca por el ciclismo indoor (30%) y las clases de baile (29%).

 

Obtén la cotización de tu programa hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver