• Compartir
16 de mayo, 2020

¿Qué hacer si no puedes asistir al gimnasio?

¿Atrapado en casa y luchando por estar en forma?

Con el virus Covid-19 causando estragos en todo el planeta, nuestras comunidades se encuentran en varias etapas de aislamiento. Y para muchos de nosotros, nuestras excursiones diarias al gimnasio son algo de lo que tenemos que prescindir.

¿Quién hubiera pensado que extrañaríamos tanto nuestros entrenamientos? La buena noticia es que no tienes que abandonar tu rutina de ejercicios por completo. Ahora es tu oportunidad de hacer que el ejercicio en casa realmente funcione para ti. Aquí tenemos cinco secretos que te llevarán al éxito.


DEDICA TIEMPO AL EJERCICIO

Para la mayoría de nosotros, la parte más difícil del ejercicio, es reunir la motivación para levantarse del sofá y ponernos en movimiento. Programar un horario específico para entrenar cada día no solo dará forma a una rutina regular, sino que también ayudará a manejar (y eliminar) cualquier distracción potencial. Para evitar pasar la primera mitad de tu tiempo de ejercicio explorando una biblioteca en línea de opciones de entrenamiento, decide tu próximo entrenamiento la noche anterior (o al final de tu sesión de entrenamiento anterior). Si realmente quieres comenzar a correr, marca el entrenamiento, coloca tu equipo y equipo de entrenamiento y asegúrate de que tener suficiente espacio para moverte.

ELIGE RUTINAS QUE TRABAJEN PARA TI

Si estás buscando ideas de rutinas para practicar en el hogar, no necesitas buscar mucho; Internet está lleno de todo tipo de ideas de ejercicios. El problema es que no todos fueron creados por igual, y es poco probable que seguir los movimientos favoritos de una modelo de Instagram acelere tu éxito.

La forma más efectiva de desafiar tu estado físico, desarrollar músculos fuertes y mejorar tu salud, es seguir un entrenamiento respaldado científicamente que ha sido cuidadosamente estructurado para generar resultados. Elije un entrenamiento en la plataforma LES MILLS On Demand y puedes estar seguro de que ha sido moldeado por un equipo de profesionales del fitness, científicos del deporte y expertos en música, antes de ser probado y refinado exhaustivamente para garantizar que sea altamente atractivo y efectivo.

PREPÁRATE PARA EL ÉXITO

Puedes crear un área de entrenamiento motivador simplemente encontrando el mejor lugar para recibir entrenamientos en línea y manteniendo cerca cualquier equipo de ejercicio.

Mira y aprende cómo aprovechar al máximo tu espacio. Al mantener cualquier equipo de entrenamiento organizado, te mantendrás motivado y eliminarás la molestia de "prepararse" cada vez que pienses en hacer ejercicio.

Asegúrate de tener siempre una toalla para limpiar tu sudor y una botella de agua a la mano; salir corriendo a la cocina para tomar una bebida a mitad del entrenamiento, no es buena idea para cumplir tus objetivos.

CONCÉNTRATE

Cuando estás haciendo ejercicio en un gimnasio, estás rodeado de compañeros que buscan lo mismo que tú; el enfoque en tu acondicionamiento es absoluto y la posibilidad de que te distraigas es mínima.

En casa, es una historia diferente. Niños, vecinos, mascotas, tu teléfono ... todos están en listos para sabotear tus rutinas.

Si deseas marcar con éxito un entrenamiento en el hogar, debes eliminar las posibles interferencias antes de que se presenten: apaga el teléfono, planifica tu entrenamiento para un momento en que los niños o los visitantes no estén cerca para interrumpir, y asegúrate de que tu perro o gato estén encerrados en otra habitación.

Otra opción: involucrar a toda la familia, muchas parejas hacen entrenamientos en casa juntos. BODYBALANCE es una excelente opción para familias y también hay entrenamientos especiales gratuitos para niños.

COMBINA

El secreto para ser perseverante, es encontrar una actividad que te guste. Pero hacer solo tu entrenamiento favorito no lo es todo. Los mejores resultados se obtienen cuando sigues un régimen semanal que presenta una combinación de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y ​​de flexibilidad. También es importante mezclar los entrenamientos y seguir introduciendo nuevas actividades. Con una biblioteca de más de 800 entrenamientos y nuevos entrenamientos agregados cada semana, LES MILLS On Demand hace que sea fácil obtener la variedad que necesitas para obtener resultados óptimos.

Es fácil hacer ejercicio en casa con LES MILLS On Demand.

Más información  👉 http://lmod.bodysystems.mx/

Artículos relacionados

Entrenamiento HIIT ¿por qué integrarlo a la oferta de tu club?

Entrenamiento HIIT ¿por qué integrarlo a la oferta de tu club?

Actualmente, el entrenamiento HIIT es un programa que muchos gimnasios están implementando dentro de su oferta fitness debido a su popularidad, pero algunos dueños de clubes ...

Ir al artículo >
¿Podremos regresar a los gimnasios?

¿Podremos regresar a los gimnasios?

Una de las principales prioridades de los clubes durante el bloqueo ha sido proporcionar soluciones de entrenamiento para mantener a los miembros activos y comprometidos ...

Ir al artículo >

Mantente informado de las mejores tendencias de
Fitness en grupo