Razones por las que Les Mills Grit es el mejor programa para tu gimnasio

|

LES MILLS GRIT es el entrenamiento HIIT más efectivo del mercado y gracias a esto es un programa sumamente exitoso en los gimnasios que lo imparten. Recientemente le han hecho adecuaciones para convertirlo en el programa ideal que todo dueño de gimnasio debe implementar.

El programa ha ido evolucionando para mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar el número de inscritos. Anteriormente LES MILLS GRIT resultaba costoso para los instructores que debían certificarse en cada una de las partes del programas, y ahora, con la actualización, es más rentable para instructores y gimnasios.

La versión anterior del programa LES MILLS consistía en 30 minutos de entrenamiento pliométrico (ejercicios con saltos) lo cual resultaba intimidante para algunos miembros por el desafío físico que implicaba, generando una barrera para que se inscribieran a las clases.

Por ello, se  optó por un entrenamiento que incluyera saltos pero se intercalara con ejercicios de cardio y fuerza  para darle un enfoque de acondicionamiento deportivo. Con este nuevo estilo, el entrenamiento es más atlético e integral, su práctica es mucho más segura, dinámica y las personas se sienten más exitosas y capaces de lograrlo.

Sin embargo, el concepto original no tuvo grandes cambios, al ser un entrenamiento HIIT implica ejercicios de alta intensidad que aceleren el ritmo cardiaco de forma segura y eficaz gracias al gran trabajo que Les Mills pone en cada una de sus rutinas.

A diferencia de otros programas que existen en el mercado, LES MILLS GRIT cuenta con un gran respaldo de investigación, se han realizado pruebas de cada ejercicio para asegurarse que la promesa del entrenamiento HIIT se cumplirá, verificando que no haya una sobrecarga de esfuerzo en los músculos y las articulaciones.

Por ello, LES MILLS GRIT es un programa que dura 8 semanas enfocado en un público especial que está dispuesto a seguir este tipo de entrenamientos tipo bootcamp para obtener mejores resultados. Es un producto adicional que le agrega valor a la oferta de tu gimnasio y atrae a millennials que buscan innovación para alcanzar sus objetivos de forma rápida y efectiva.

Por otro lado, en términos legales, no existen muchas empresas que cuenten con una basta cantidad de licencias por parte de los sellos discográficos y los artistas para utilizar su música. Además las rutinas explotan la creatividad de los instructores, lo cual las hace atractivas para los usuarios.

Todos estos elementos hacen que LES MILLS GRIT sea el programa más innovador del mercado y esté catalogado como el más popular del 2019.

Si quieres que tu gimnasio esté a la vanguardia, en Body Systems te ayudaremos a implementar los programas más famosos para que tengas más inscritos y tu retención aumente.

Obtén tu cotización hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver