Implementa exitosamente el entrenamiento en pareja

|

La implementación correcta de un programa de entrenamiento en pareja traerá grandes beneficios económicos a tu gimnasio, ya que las relaciones personales que establecen los miembros cuando se ejercitan en equipo fomentan su compromiso y resultados exitosos.

Si dentro de tu oferta de actividades está la del fitness grupal, seguramente ya has sido testigo de la importancia de la interacción entre las personas para el éxito de los programas, incluso la American College of Sports Medicine lo considera como una de las mejores tendencias de entrenamiento para el 2020.

Por lo tanto, promover dentro de tu instalación deportiva que tus inscritos traigan a un amigo para entrenar en equipo posiblemente sea una estrategia acertada, pero ¿cómo puedes implementarlo correctamente? A continuación, te compartimos algunas claves para lograrlo.

Comunícalo efectivamente

La comunicación es clave para el éxito de cualquier nueva estrategia que desees poner en práctica dentro de tu gimnasio. No solo se trata de anunciarle a los miembros de tu club que ahora pueden invitar a un amigo a entrenar, sino que les transmitas claramente los beneficios de hacerlo.

Para hacer tu iniciativa atractiva puedes ofrecer un precio especial, darles ciertas preferencias en el uso de instalaciones o clases e incluso compartirles datos sobre cómo entrenar en equipo da resultados más efectivos.

Pruébalo en con tu staff

El compromiso de todos los miembros de tu staff es determinante para el éxito de la iniciativa, una manera de generarlo es permitir que tu equipo pruebe el programa antes de ofrecerlo a los miembros de tu gimnasio.

De esta forma obtendrán una experiencia de primera mano que los ayudará a conocer lo que los inscritos experimentarán para fomentar mejor la participación. Además, tu personal podrá darte comentarios útiles para optimizar el programa.

Mide el éxito de la iniciativa

Para hacerlo, debes establecer indicadores (KPIs) que comprueben los beneficios que otorga el entrenamiento en pareja a tu gimnasio. Por ejemplo, que aumente la tasa de inscritos o que el índice de abandono disminuya.

Por otro lado, un factor importante para conocer si la iniciativa ha sido adoptada con éxito entre tus miembros es preguntarles directamente, realiza encuestas, obtén testimonios y pide retroalimentación, en pocas palabras, escucha a tus clientes.

En Body Systems te ayudaremos a implementar fácilmente programas e iniciativas dentro de tu gimnasio para que mejores tus ingresos y enriquezcas tu oferta de valor

Ponte en contacto y realiza tu cotización.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver