El valor que los programas de Body Systems le aportan a tu gimnasio

|

Actualmente existe una gran cantidad de programas fitness, no obstante, la mayoría no consiguen que tu gimnasio se distinga del resto. Los programas de Body Systems son el mejor aliado para el éxito de tu club porque le aportan valor a tu oferta. ¡Conoce qué los hace diferentes!

Éxito garantizado

En Body Systems somos el distribuidor exclusivo de Les Mills en México, estos programas son un éxito a nivel mundial, incluso Les Mills World of Fitness es el gimnasio más rentable del mundo y es el número uno en fitness grupal.

El éxito de los programas a nivel mundial es debido a que cada uno está comprobado científicamente. Les Mills cuenta con un equipo de investigación que prueba la eficacia de las clases de fitness grupal, de este modo los asistentes ven resultados y continúan acudiendo y recomendando tu club.

Conoce cómo las clases de fitness grupal de Body Systems son las más exitosas en Sports World.

 

Fácil implementación

La metodología para implementar los programas de Body Systems es sumamente sencilla y debido a que está planeada de forma estratégica, se ejecuta de forma integral para garantizar el éxito de las clases de fitness grupal en tu gimnasio.

La implementación se lleva a cabo paso a paso y siempre podrás contar con el acompañamiento de Body Systems en cualquier momento, consiste en lo siguiente:

  1. Establecimiento de metas. Tener un objetivo para tus clases de fitness grupal ayudará a que tu gimnasio establezca cuánto quiere crecer y en qué período de tiempo, así podrás planificar gastos y, además, tu staff estará más comprometido.
  2. Programación. A través de nuestro modelo de análisis encontrarás cuáles son los mejores horarios para los nuevos programas dentro de tu gimnasio e incrementar el número de asistentes.
  3. Reclutamiento y entrenamiento. Con la selección y capacitación adecuadas tendrás a los mejores instructores para impartir tus programas, así podrás atraer grandes ganancias a tu gimnasio.
  4. Conocimiento del producto. A través de las capacitaciones a todos los miembros del equipo podrás ofrecer tus programas de forma más atractiva para aumentar tu número de inscritos. ¡
  5. Marketing y promociones. Da a conocer tus nuevos programas por los canales adecuados para que lleguen a más personas.

<< Implementa con éxito un nuevo programa de fitness grupal en tu gimnasio >>

Sistematización

Los programas de Body Systems están sistematizados, por lo que no tendrás que preocuparte por diseñar nuevos programas o clases, podrás dedicarte a operar tu gimnasio y hacer crecer tu negocio.

Nuestra sistematización consiste en:

  • Coreografías y planes de entrenamiento. Las clases ya están prediseñadas, de este modo es fácil que tu staff las imparta a los miembros de tu gimnasio.
  • Actualización constante. Los programas se renuevan periódicamente para que las rutinas sean innovadoras y los miembros del gimnasio no se aburran de las mismas clases, así que, además de la capacitación inicial, los instructores también reciben actualizaciones.
  • Campañas de marketing digital. Trimestralmente podrás lanzar una campaña de marketing digital preestablecida para difundir tus programas y sus actualizaciones.
  • Con ellos podrás tener una mejor programación de las clases de fitness.

Capacitación para altos mandos

Además de capacitar al personal de tu gimnasio, en Body Systems también contamos con asesorías y cursos dirigidos a dueños, gerentes y coordinadores de gimnasios. A través de ellos podrás saber cómo crear una mejor experiencia para los miembros de tu club y conocer las 8 reglas de oro de Les Mills para mejorar la captación y engagement en tu centro fitness.

Los programas de Body Systems cuentan con el respaldo de Les Mills en México, gracias a su éxito comprobado y sus actualizaciones constantes lograrán que tu gimnasio esté a la vanguardia y se distinga como uno de los mejores.

Realiza tu cotización hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver