CÓMO SER EL INSTRUCTOR QUE TODO GFM QUIERE EN SU EQUIPO

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Su relación con su Group Fitness Manager (GFM) literalmente puede hacer o deshacer su carrera de fitness grupal. Le pedimos a algunos GFM veteranos que compartieran su perspectiva sobre a quién quieren en su horario ...

Los gerentes de fitness grupales son nuestros líderes en el club. Ellos son los que toman decisiones en torno al horario de ejercicios del grupo: qué clases están en cuándo, quién puede enseñar en qué horario y qué nuevos instructores tienen oportunidades.

Como instructores, por supuesto, todos queremos los "mejores" intervalos de tiempo. ¿Quién no quiere el BODYPUMP de las 6:00 pm del lunes por la noche?™con la mayor asistencia de la semana? Seamos realistas: no recibir las clases u oportunidades que creemos que merecemos puede ser una gran mella para nuestro ego. Si alguna vez se ha encontrado pensando "eso no es justo" cuando se trata de una decisión tomada por su GFM, aquí hay 12 ideas que podrían ayudarlo a mejorar su relación con ellos en el futuro:

 Haz que el administrador termine a tiempo

Lo más probable es que su GFM tenga mucho que hacer y muchos instructores que administrar”, dice Les Mills Takapuna GFM, Sophia Collins. “Una de las mejores formas de ayudarlos es hacer que su administrador termine a tiempo para que no tengan que seguir persiguiéndolo. Créame, ellos odian perseguirte tanto como tú odias ser administrador, ¡así que hazlo y todos saldrán ganando! "

Piense en cómo se presenta en el club (también conocido como dejar su equipaje en la puerta)
Chris Richardson, ex GFM de Les Mills Auckland City, aconseja: “Sea coherente y esté al día; asista todas las semanas, hágalo por sus miembros y el beneficio es que su GFM lo amará por ello. ¿Por qué? Porque es una de las mejores formas de construir comunidad. Además, trae lo mejor de lo mejor: lidera con material actual y un retroceso ocasional como un guiño al lugar de donde vienes ".

“Por supuesto, está bien tener un mal día (o un mal mes)”, dice Collins. “Sin embargo, los GFM confían en usted para crear una increíble experiencia de fitness grupal en cada clase. Si tiene problemas para dejar cosas en la puerta, hable con su GFM o profundice en algunos ejercicios que pueden ayudarlo a relajarse antes de cada clase ".

No te lo tomes como algo personal

No obtener la clase que deseaba O ser eliminado de un intervalo de tiempo puede ser perturbador. Si puede mirar la situación desapasionadamente, puede encontrar consuelo en comprender el razonamiento.

"La principal preocupación de un GFM es tanto el bienestar de su equipo de fitness grupal como la experiencia de los miembros", dice Collins. “Esto puede ser un poco complicado de gestionar cuando se trata de cambios de horario. La mayoría de las veces, los cambios son provocados por la retroalimentación de los miembros y la observación del desempeño de la clase por parte del GFM. Su trabajo es aprovechar al máximo el horario y esto a veces significa sacar a los instructores de las clases o intercambiar cosas. Muy rara vez esto es un reflejo de la capacidad del instructor, ¡así que haga todo lo posible por no tomárselo como algo personal! "

"La peor parte de mi trabajo es cuando me recuerdan que el club es un negocio, y eso significa que hay muchos ojos en los números de las clases y el horario", agrega Tash Vincent, director general de Les Mills Auckland City (LES MILLS GRIT , CEREMONIA y CONQUISTA). “A veces tengo que tomar decisiones difíciles para sacar a la gente de clases porque ese intervalo de tiempo no está funcionando bien. Hay mucha presión porque Les Mills Auckland City es nuestro club insignia y, como resultado, hay grandes expectativas ".

Ser un jugador de equipo

¿Con qué frecuencia evalúa no solo cómo se está desempeñando en clase, sino también cómo está contribuyendo al equipo de instructores en general?

Cuando se trata de cubrir las clases, Collins dice: "Lo que das es lo que recibes, así que si pides coberturas todos los meses pero nunca cubres a cambio, esto se volverá frustrante para tus compañeros y tu GFM".

"Sub si puedes, y no seas ese tipo que cancela con muy poca antelación", dice el GFM estadounidense Krynn Paluga. "Termino teniendo que cubrir las cosas yo mismo o, peor aún, cancelar la franja horaria si no puedo encontrar a nadie a quien cubrir".

“Como les digo a mis muchachos, 'No sean un huevo'”, agrega Sarah Robinson, GFM de Les Mills Newmarket. “No hables chismes, hables mal o insultes a tus compañeros de equipo. Sé parte de un equipo que apoya, celebra los éxitos y las oportunidades de los demás, especialmente si esas oportunidades son algo en lo que estás trabajando para ti mismo ".

Sea dueño de sus metas

¿Tiene la ambición de progresar a un puesto máximo, enseñar una clase diferente o postularse para el equipo TAP? Habla con tu GFM sobre tus objetivos.

“No asuma que su GFM sabe lo que quiere”, dice Richardson. "Si desea enseñar un nuevo programa, cambiar las franjas horarias, recibir comentarios o simplemente conversar sobre dónde se encuentra, tome la iniciativa y comuníquese".

Robinson está de acuerdo: “¡Sea proactivo! Escucho 'Nunca recibo retroalimentación ...' demasiadas veces. Salga de su trasero, grabe su clase en video, autoevalúe y dígale a su GFM '¿Puede echarle un vistazo a esto? Aquí es donde creo que estoy, ¿qué piensas? '”

Tenga conversaciones honestas con su GFM

“Tenga conversaciones sinceras y abiertas con su GFM”, dice Kristian Turner, GFM de Nuffield Health Cambridge. "¿Cómo van las cosas? ¿Como te sientes hoy? ¿Qué va bien? ¿Qué se podría mejorar? Sea lo más proactivo posible al iniciar debates y traiga sus propios pensamientos, ideas y experiencias al club ".

Richardson agrega: “Si no está de acuerdo con una elección o decisión, asegúrese de haber desarrollado una relación en la que pueda expresar sus pensamientos o ideas incluso si entran en conflicto con su GFM. Puede que no siempre salga como lo desea, pero a menudo abrirá una discusión en la que todos entienden por qué se ha tomado una decisión ".

Organizar 

¡Sin excepción, todos los GFM quieren que llegues a tiempo y conozcas tu coreografía!

"Esté preparado para cuando toque el suelo", dice Paluga. "Memorice su coreografía, conozca los movimientos y modificaciones, y tenga su música lista. Odio cuando los instructores usan sus teléfonos para la clase o les dicen a los miembros que no conocen la coreografía".

"Empiece y termine la clase a tiempo, siendo cortés con el horario, especialmente con las transiciones estrechas", agrega Melissa Miles, GFM estadounidense. "Y sí, ¡eso podría significar saltarse una pista para que suceda!"

"Quiero que mis instructores lleguen lo suficientemente temprano para charlar con los miembros", dice el GFM estadounidense Angie Austin. "Somos constructores de comunidades. A muchos miembros les encanta compartir historias y, a veces, necesitan un abrazo o una palmada en la espalda. Mi mayor molestia es cuando los instructores llegan tarde constantemente".

No siempre tienes que decir "sí"

¿Alguna vez aceptó cubrir una gran cantidad de clases y luego sintió ganas de llorar cuando vio su horario de enseñanza para la semana?

Puede haber la tentación de aceptar decir que sí a todas las clases que se le ofrecen, pero esto puede llevarlo a agotarse y aumentar el riesgo de lesiones. Intente hacer una buena cantidad de portadas, pero si sabe que se está quedando vacío, está bien rechazarlo.

“No siempre tienes que decir que sí”, dice Richardson. "Si estás destrozado y sabes que la tapadera que te piden te hará caer al límite, di" no "y explica por qué".

“Después de la capacitación, los instructores envían su pista de presentación para recibir comentarios y recibir sus resultados”, agrega Adam Bramski. "Esto significa que tienen unos días después de la capacitación para aplicar y practicar los conceptos, en lugar de aprenderlos en un fin de semana y probarlos en el lugar".

Maneje el equipo con cuidado

¿Alguna vez recibió un mensaje exasperado de un GFM sobre la falta del micrófono, los cables enredados o los auriculares rotos? Sí, esas cosas son caras ...

“Imagina que todo lo que usas es tuyo”, dice Richardson. "El estéreo, los micrófonos, el equipo, etc. son preciosos y caros, ¡y no querrá gastar el dinero que tanto le costó ganar para comprar un reemplazo!"

"Si hay un problema con el micrófono, el aire acondicionado, el equipo, etc., avísele al GFM para que pueda solucionarlo rápidamente", dice Mikey Stevens, GFM estadounidense. "Creo que a veces a los instructores les preocupa que los GFM se molesten cuando se les informa de fallas / problemas, pero en realidad no es así".

Sea un promotor de clubes, no un auto-promotor

Si bien el auge de la cultura de las selfies y del "yo" puede haber promovido el enfoque en el individuo, es importante recordar que usted es un representante de la instalación en la que enseña.

"Somos un equipo, no competimos entre nosotros", dice Paluga. "No se promocione como mejor que el club / resto del personal. En mi club anterior, descubrí que un entrenador les estaba diciendo a sus clientes que en lugar de nuestros programas, deberían cancelar aquí y registrarse en su programa de entrenamiento en línea. Lo dejamos ir tan pronto como encontramos un nuevo Instructor ".

"Promocionar otras clases / formatos y mostrar soporte", agrega Crystal Lynn de US GFM. "Envíe si puede, y por último: reconozca y comunique a nuestros miembros actualizaciones y anuncios en lugar de vivir en el vacío".

"Habla solo con amabilidad de tu gimnasio, sus empleados y sus miembros", dice Amy Sutherlin, GFM estadounidense. "Los miembros siempre están escuchando y prestando atención a sus acciones".

Alinéese con la misión y los valores del club

¿Conoce la declaración de misión y los valores de su club? ¿Está contribuyendo activamente a ese propósito?

Para Les Mills New Zealand, la misión es “hacer que los humanos sean aptos para la vida”, y se alienta a los instructores de esos clubes a considerar cómo están cumpliendo esa misión a través de sus clases.

“Asegúrese de que sus valores estén alineados con los valores de su club / instalación / equipo y comprenda el propósito de lo que usted y su equipo están tratando de lograr colectivamente”, dice Les Mills Britomart GFM Dave Kyle. “Esto le permitirá agregar valor, sentirse valorado y ser invaluable”.

Imagina el club como TU negocio


¿Con qué frecuencia se imagina a sí mismo como el dueño del club? Si tuvieras "piel en el juego", por así decirlo, y el club fuera tu inversión, ¿te comportarías de manera diferente?

“Mientras dure la clase, USTED es el dueño del negocio”, dice Austin. Trátelo como tal. ¿Cómo espera que le traten cuando entre en una tienda? Vendedor atento? ¿Estás comprometido con mis necesidades? ¿El espacio está limpio y organizado?

“Si el estudio no funciona, avísame. Si algo está roto, avíseme. Quejas de cualquier tipo de tus participantes ... ¡avísame! Debemos trabajar juntos como un equipo para hacer de esta la MEJOR experiencia para cada miembro ”.

Gracias a Dave Kyle, Sophia Collins, Sarah Robinson, Tash Vincent, Chris Richardson, Kristian Turner, Angie Austin, Krynn Paluga, Mikey Stevens, Crystal Lynn, Amy Sutherlin y todos los instructores que contribuyeron con sus pensamientos a este artículo.

 

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Artículo de Sarah Shortt proporcionado por Les Mills International . 

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