JUNTOS DE NUEVO

|

Ha tardado mucho en llegar, pero muchos instructores finalmente están volviendo a lo que hacen mejor: impartir clases en vivo y en persona. Le preguntamos al equipo global de instructores cómo se siente estar de vuelta en el estudio.

 

"Casi lloro lágrimas de alegría": Laura Weigel

Incluso me decidí por pesas más ligeras, porque me preocupaba que estuviera tan emocionada que la adrenalina no me permitiría sentir dolor si me excedía. Es increíble estar de regreso, justo donde se supone que debo estar. Los miembros también se sienten agradecidos de que estemos allí.

 

Nuestra base de miembros crece cada mes”: Michelle Doggrell Wilson

He regresado por un año, pero cada vez que enseño siento la misma emoción que el primer día de regreso. Es tan bueno ver las caras sonrientes de todos y escuchar lo emocionados que están de entrenar juntos. Y tenemos un equipo increíble de instructores que se apoyan unos a otros ... ¡los miembros pueden sentir las vibraciones positivas!

 

¡La fuerza, el ánimo, la camaradería y la diversión que tenemos JUNTOS es insuperable!”: Susan Green-Quigley

Todos sabemos que podemos mantenernos en forma en casa, pero ¿quién quiere estar tan aislado? ¡Se trata de estar con la gente!

 

¿“Si bien espero poder dar una clase llena algún día, estoy agradecida por esta experiencia más profunda”: Paula Akompong

 

Disfruto tener clases más pequeñas y no abarrotar el equipo en un salón lleno. Estoy recordando los nombres de los miembros y estableciendo conexiones. Esto me ha permitido orientar mi entrenamiento específicamente a ellos de una manera significativa. Los miembros me han dicho que les encanta que ofrezca opciones y les explique las razones detrás de la corrección de formas y la activación muscular.

 

“Una parte de mí que había sido arrancada durante la pandemia había regresado, mejor que nunca” : Marina Abrahams

He vuelto a enseñar, aunque solo en una instalación, desde septiembre de 2020. Hemos estado enmascarados durante los últimos 8 meses, pero este martes será la primera vez que podamos entrenar sin máscaras ... Ha sido tan increíble estar de regreso , incluso con máscaras. ¡Me da escalofríos pensar en ver las caras de mis participantes en su totalidad!

 

"Finalmente me di cuenta de que poner mi sello en una clase precoreografiada es lo que realmente quieren los miembros, no una presentación de video pulida": Sam Jo 

Lo mejor de estar de regreso dando clases en vivo tiene que ser la unión y la energía del grupo. Es como nada más. Un sinnúmero de miembros han comentado que la intensidad no es la misma cuando haces ejercicio solo en casa. El hecho de que un miembro elija asistir a una clase programada y evite la conveniencia para una mejor experiencia es realmente aleccionador. Incluso antes de la pandemia, estaba orgulloso de mi preparación para la clase. Pero con tantas opciones tanto virtuales como en persona, ahora es más importante que nunca destacar y ofrecer una experiencia de fitness única que el miembro simplemente no puede obtener al reproducir un video de Masterclass una y otra vez. Descubrí que puedo ser auténticamente yo. Es tan asombroso que podamos hacer una vez más lo que nos quitaron fríamente.

 

“Me estreso menos por presentar una coreografía perfecta y me concentro más en conectarme con los miembros”: Valerie Chen

Hice muchas clases On Demand mientras no estaba enseñando, y me di cuenta de que la gran pieza que faltaba del rompecabezas estaba siendo VISTA. Ahora que he vuelto a enseñar, me enfatizo menos en presentar una coreografía perfecta y me concentro más en conectarme con los miembros para que se sientan vistos y reconocidos por estar allí. Solo soy un pobre imitador de los presentadores de la Masterclass para muchas cosas, pero puedo estar en la sala para mis miembros y reconocer su voluntad de presentarse y darlo todo.

 

“Los miembros están felices de estar de regreso porque la energía en persona es inmejorable”: Jessica Denise Dickson

Eso es lo que más escucho de mis participantes al regresar a las clases en vivo.

 

“Tanto SI. Pasamos juntos al otro lado ”: Carole Tarrant

 

¡Transforma tu pasión en profesión y cambia vidas!

Llevamos más de 16 años ayudando a miles de instructores a certificarse en los mejores programas internacionales de fitness grupal.

Para más información, visita Tribu Instructores Les Mills 👇

Pre-cotiza aquí >

Artículo de Sarah Shortt proporcionado por Les Mills International . 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver