EL REGRESO MÁS RÁPIDO: 10 CONSEJOS PARA RECONSTRUIR TU CONFIANZA EN LA ENSEÑANZA

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El lanzamiento global de la vacuna COVID-19 significa que los instructores pronto pueden volver a lo que hacen mejor, impartir clases en vivo en el estudio. Le pedimos a los entrenadores de Les Mills que compartieran sus consejos sobre prepararse para volver al escenario.

 

¿Qué necesitas hacer antes de que regreses a tu primera clase? 

¿Lista de reproducción? ¿Cinturón de micrófono? ¿Recuerdas cómo respirar, entrenar, moverte al mismo tiempo y motivar una sala llena de gente mientras recuerdas 55 minutos de coreografía? ¡Oh sí! todo vuelve a nosotros ahora.

Volver a enseñar, aunque es muy emocionante, también puede ser estresante. Puede que no te sientas en tu mejor forma física para enseñar. Tal vez estés ansioso por entrenar con una máscara.

Quizás obtuviste la certificación en encierro y aún no has enseñado tu programa en un entorno en vivo. Sea lo que sea que estés sintiendo, ¡no estás solo! Prepárate para lucirte en tu primera clase con los siguientes consejos de Les Mills Trainers.

 

Obtén coaching ahora.

"¡Meses de hacer LES MILLS On Demand ™ o tus propios entrenamientos significan que nos olvidamos de que respirar y entrenar mientras se hace ejercicio, es un juego diferente!" dice la entrenadora británica, Sarah Norman. “En realidad, es un 'arte practicado' del que nos olvidamos porque se vuelve tan natural. Empieza a practicar el coaching en voz alta mientras te desplazas por tu casa, unas semanas antes de regresar ".

"¡Enseña a alguien en casa!" sugiere la también entrenadora británica, Nicola Franklin. “Esto te permitirá volver al ritmo de moverte, hablar con la música y volver a pararte frente a la gente. También puedes participar en algunas clases de transmisión en vivo. Si hay alguien que conoces enseñando y no has ingresado al espacio en línea, pregúntale si compartirá su clase contigo. Incluso podrías enseñar solo una pista ".

“Empieza a entrenar si has tenido tiempo libre en el encierro”, dice Nicola. “Consulta con tus gimnasios para ver qué lanzamientos les gustaría que enseñaras y comienza con ellos. Si no tienes el equipo que necesitas, busca artículos para el hogar que puedas usar (incluso si no tienen el peso adecuado) y simplemente acostúmbrate a seguir los patrones de movimiento. Las sentadillas, las estocadas, las flexiones de peso corporal, etc. Ayudarán a desarrollar la fuerza y ​​la práctica de la coreografía y aumentará tu confianza ".

Si enseñas LES MILLS GRIT ™, LES MILLS CORE ™ o BODYPUMP ™, también puedes usar tu Reebok x Les Mills Nano Series gratis para volver a estos programas con un toque extra.

 

Prepárate para entrar al club.

Familiarízate con los procedimientos del club: ¿puedes tener a los aficionados encendidos? ¿Deben estar abiertas las ventanas? ¿cuál es el protocolo para limpiar el equipo después de clase? Debes estar completamente preparado para responder cualquier pregunta de tus participantes.

“Cuando mis clubes reabrieron por primera vez, mi jefe enfatizó que nuestro principal objetivo era ayudar a las personas a sentirse seguras y cómodas, así que practiqué la enseñanza con una máscara puesta”, dice la entrenadora estadounidense, Jen Pontarelli. "Aprendí que ya no necesitaba un parabrisas (esponjoso) porque mi máscara servía como una".

“Prepara tu bolsa de gimnasia”, agrega Nicola. “Todo lo que necesites para las clases, asegúrate de tenerlo limpio y listo para usar: cinturón de micrófono, baterías de repuesto, protectores contra el viento limpios, toallitas antibacterianas para el micrófono y el equipo; cualquier cosa para que te sientas seguro cuando regreses al estudio la primera vez."

“Debes saber cómo usar el sistema estéreo y de micrófono de antemano”, sugiere la entrenadora estadounidense, Jamila Green. "Llega temprano y averigua quién es tu punto de contacto si tienes algún problema".

Ten en cuenta la capacidad del estudio. "No te sientas tentado a dejar entrar a más personas en la sala, incluso si todos los participantes dicen que está bien", dice la entrenadora estadounidense, Rebecca Regnery. "Es una pendiente resbaladiza y dificulta que otros instructores hagan cumplir las reglas".

 

¡Elije una lista de reproducción que te guste! 

La primera clase de regreso, probablemente no sea el momento para enseñar también material nuevo que nunca antes has enseñado. Elije una lista de reproducción que te haga sentir cómodo, confiado en la coreografía, la música que amas, patrones de movimiento familiares para ti y tus participantes. Si has estado dando clases de transmisión en vivo, piensa en usar las mismas pistas.

“Date el regalo de la preparación”, dice la entrenadora británica, Denice Burr. "Cuando sabes exactamente lo que va a enseñar, puedes conectar con la clase".

 

Tener un objetivo general de la clase.

Esto puede ayudarte a reenfocarte si te distraes, por ejemplo, con un error de coreografía. Tal vez desees que tus participantes se sientan exitosos en su primera clase de regreso o estén contentos con su nivel de condición física, sea lo que sea hoy.

Recordar el panorama general puede ayudarte a concentrarte con tus miembros, en lugar de castigarte por perder un representante.

"Enfoca tus primeras clases solo en la conexión y la diversión, no en el trabajo", sugiere Rebecca. "Date a ti y a la clase mucha gracia y espacio. Deja de lado la necesidad de una técnica y coreografías perfectas para las primeras clases".

 

Escribe tu introducción antes y después de la clase.

Consulta con tu club para ver si hay un guion sugerido para usar. Es posible que debas explicar el espaciado de los participantes, cómo ha modificado la coreografía (si es relevante) o asegurarte de que las personas tengan toallas de sudor.

"Les recordé a mis participantes de BODYPUMP que es posible que necesiten usar pesas más livianas si han tenido un descanso", dice Jen. “En mi club, tienen que usar máscaras en clase y si necesitan un respiro, dejan su equipo y salen al frente. También les expliqué cómo limpiar el equipo".

 

Centrarse en la conexión. 

Es probable que tus estudios tengan una capacidad reducida, lo que significa menos participantes en tus clases. Esto puede parecer muy diferente en términos de espacio, sonido y "vibra" de la clase, por lo que es vital que marques tus habilidades de conexión.

“Recuerda por qué los miembros han regresado a las clases en vivo”, dice Denice. “No es solo por el ejercicio, ¡hay muchas opciones fantásticas en línea disponibles para ellos! Han regresado por la conexión social, las bromas y la sensación de estar juntos".

"Si usas máscaras en clase, encuentra nuevas formas de establecer una conexión (porque es muy diferente cuando la gente no puede vernos sonreír)", dice Jen. “El contacto visual y el uso de nombres se vuelven más importantes que nunca. Las personas pueden sentirse débiles, así que usa motivadores intrínsecos para reconstruir su autoestima ".

Sé deliberado con un lenguaje que celebre la sensación de entrenar juntos. "Utiliza un lenguaje inclusivo: ‘nosotros’, ‘equipo’, ‘juntos’”, agrega Denice. “¡Diles lo contento que estás de volver a verlos!”

 

Celebra las opciones. 

Ahora, más que nunca, tus participantes necesitan ver los diferentes niveles de la clase. Recuerda, la forma en que "vende" las modificaciones puede marcar una gran diferencia en los sentimientos de éxito de sus miembros.

Ofrecer flexiones de rodillas "como una excelente manera de desarrollar fuerza" es un mensaje mucho más positivo que "si no puedes hacer flexiones de brazos con los dedos de los pies ..."

"Adapta tu entrenamiento", dice Denice. “Los miembros (¡y nosotros!) Pueden estar preocupados sobre si todavía pueden hacer todo el entrenamiento. Normaliza y anima a hacer una pausa para recuperar el aliento y luego volver a unirse".

"Si has perdido algo de tu fuerza, flexibilidad y forma física, haz las opciones también", agrega Sarah. “Demuestra el VERDADERO tú. Esto es enormemente motivador y fácil de identificar para tus participantes y les asegura que está bien que estén menos en forma, ¡sin juzgar! En unas pocas semanas, tus participantes verán que han vuelto a su estado físico y fuerza original".

 

No tiene que ser perfecto. 

"Entré a mi primera clase con la mentalidad de que no tenía que presentarme en la mejor forma, o tener una técnica perfecta, o dar un gran entrenamiento", dice Jamila. “Solo necesitaba mostrarme como yo misma, real, auténtica y mi pasión por la enseñanza brillaría a través de cualquier inseguridad que tuviera. Una vez que la música comenzó, honestamente se sintió como si estuviera en casa nuevamente. Creo absolutamente, que la gente aprecia la autenticidad sobre la perfección".

“Deja cualquier juicio”, aconseja Sarah. "Ya sea que se trate de ti mismo por intentar ser perfecto en tu primera clase, o si crees que los demás te juzgarán por ser algo más que sus propias altas expectativas".

¿Espolvoreas completamente la coreografía y no tienes idea de lo que viene a continuación? "Gritar '¡Remix!' Es una excelente manera de reconocer que cometiste un error sin disculparte ni sentirte mal", dice el entrenador del Reino Unido, Sean Rafael.

 

Revisión y autorreflexión después de clase. 

¿Qué hiciste realmente bien? ¿hay algo que harías diferente la próxima vez? Si es así, ¿cómo lo harías de manera diferente?

“Celebra tu camino a casa con todo lo que hiciste bien por las personas que tienes enfrente”, dice Sarah. “¿Les hiciste sentir bienvenidos? ¿Mostraste tu alegría genuina por volver a verlos? ¿Lo superaste? ¿Tus participantes hicieron ejercicio? ¿Sonreían? ¿Querían volver?"

 

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Artículo de Sarah Shortt proporcionado por Les Mills International . 

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