¿Tu gimnasio está listo para enero? Verifícalo con este check list

|

Uno de los principales propósitos de las personas al empezar el año es inscribirse al gimnasio, por ello, tu negocio debe estar preparado para este aumento de inscritos, pero, sobre todo, tomar acciones para que no te abandonen y no descuidar a tus miembros actuales.

La administración del gimnasio puede tornarse difícil en esta temporada, así que para saber si tu club está preparado, este check list te ayudará a conocer lo que debes hacer.

Acciones para atraer nuevos miembros

Acciones para que los nuevos miembros permanezcan en tu gimnasio

<< Consejos para distribuir el presupuesto de tu gimnasio para 2020 >>

Acciones para conservar a tus miembros actuales

<< La importancia del servicio al cliente para los gimnasios >>

Acciones para apoyar a tu staff

Si estás buscando que tu gimnasio se renueve el próximo año, con los programas de Body Systems podrás lograrlo. Nuestra implementación es sencilla y te acompañaremos en cada paso; además, al ser sistematizados tú sólo deberás enfocarte en la administración de tu gimnasio.

Realiza tu cotización hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver