• Compartir
09 de octubre, 2019

Consejos para distribuir el presupuesto de tu gimnasio para 2020

Para los dueños de gimnasio, planear la distribución de presupuesto del año siguiente es necesario para que no existan desfalcos de dinero y sus ganancias sean tangibles.

Dentro de una instalación deportiva existen gastos únicos o recurrentes, muchos de ellos implican una fuerte inversión, por ello es importante que exista una planeación, algunos de ellos son:

Reparación y mantenimiento de equipo

Los aparatos de gimnasio sufren un desgaste constante y si tienes mucho tiempo con ellos probablemente tengan partes dañadas, dentro de tu presupuesto anual debes considerar los costos de mantenimiento, de este modo podrás asignar una fecha para realizarlo y prevenir reparaciones graves que sean más costosas.

Adquisición de nuevo equipo

Con respecto al punto anterior, si no realizaste un mantenimiento a tiempo es posible que los aparatos no tengan reparación y debas adquirir nuevos; además, con las tendencias fitness es posible que parte de tu equipo ya se encuentre obsoleto o le de un aspecto desactualizado a tu gimnasio. Realiza un inventario para que cotices las nuevas adquisiciones dentro de tu presupuesto.

Certificaciones para instructores

Tener instructores certificados le añade valor a tu gimnasio, hace que las clases que impartes tengan profesionalismo y que tu instalación deportiva esté a la vanguardia. Las certificaciones para instructores suelen tener actualizaciones, por ello es importante que tu staff cuente con constancias que validen su conocimiento y los mantengan al día con las tendencias.

<< La importancia de la especialización para los entrenadores fitness >>

Actualización de programas

La industria del fitness se encuentra en constante cambio y si deseas incrementar el número de miembros en tu gimnasio, tu oferta de clases deberá ser atractiva para los jóvenes, por ello, es necesario que evalúes qué clases son las más exitosas para que les des continuidad e investigues nuevos programas que puedes implementar para complementar tu oferta.

Marketing y promoción

El inicio de un nuevo año es una oportunidad perfecta para promocionar tu gimnasio, considerar las campañas de marketing como parte de tu presupuesto anual hará que los gastos en este rubro estén planeados y puedas dar a conocer por los medios adecuados tus nuevos programas.

En Body Systems te ayudaremos a hacer una implementación integral, te apoyamos desde el inicio con una guía paso a paso que incluso abarca la promoción y marketing de los programas, contamos con certificaciones para instructores con validez internacional para que tu staff esté capacitado y si requieres contratar, podemos ponerte en contacto con ellos.

Cada programa para gimnasio está comprobado científicamente y son sumamente exitosos alrededor del mundo gracias a que cuentan con actualizaciones constantes para que tu oferta esté a la vanguardia y sea atractiva.

Adquirir cada uno de los factores que te mencionamos por separado puede salirse de tu presupuesto, pero con Body Systems puedes obtenerlos con un solo proveedor.

Realiza tu cotización hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

Artículos relacionados

Cómo preparar tu gimnasio para la temporada alta en enero

Cómo preparar tu gimnasio para la temporada alta en enero

La temporada de mayor demanda en los gimnasios es en enero, por lo tanto, antes de que acabe el año debes tomar en cuenta qué acciones llevarás a cabo para que tu instalación ...

Ir al artículo >
Logra que tu clase de fitness sea única con estos tips

Logra que tu clase de fitness sea única con estos tips

Dentro de la profesión de instructor fitness existe una gran competencia, por ello, es importante que resaltes y destaques tu clase del resto, para lograrlo puedes obtener ...

Ir al artículo >

Mantente informado de las mejores tendencias de
Fitness en grupo