Reenfoque del fitness: 10 lecciones que aprendimos en 2021

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Después de un año de montaña rusa de bloqueos, reaperturas y un resurgimiento de la industria, revisamos los artículos de Fit Business más leídos de los últimos 12 meses para destacar las 10 lecciones que aprendimos en 2021.

1. Las tendencias que dominarán la próxima década de fitness

El comienzo del año vio el lanzamiento del libro HORIZON 2030 de EuropeActive, que pronostica el futuro del sector de la salud y el fitness basado en los conocimientos de expertos y los datos más recientes de la industria.

Con una sección expansiva que analiza las tendencias que dominarán e interrumpirán el espacio de entrenamiento grupal durante la próxima década, destacamos las 10 principales tendencias de entrenamiento grupal orientadas a dar forma a la década de 2020 .

Las ofertas omnicanal, las experiencias sociales y un gran renacimiento en el gimnasio fueron solo algunas de las tendencias de gran alcance que se presentan. El informe concluye que, debido a su capacidad incomparable para motivar a los deportistas experimentados y movilizar a otros nuevos, el fitness grupal tiene un papel muy importante que desempeñar para impulsar el fitness hacia 2030. También señala el importante papel de las soluciones digitales en la democratización del fitness y su desarrollo. masas, algo que ya estamos empezando a ver.

2. Los clubes pueden ser el nuevo segundo espacio

Un legado definitorio de la pandemia de COVID ha sido el auge del trabajo a domicilio, que parece probable que se convierta en un cambio permanente. Un estudio reciente del gigante tecnológico Slack descubrió que solo el 12 por ciento de los trabajadores desea regresar al trabajo de oficina a tiempo completo después de la pandemia, mientras que el 72 por ciento quiere un modelo híbrido de oficina remota que avance. En nuestro artículo de febrero, esto se consideró como una oportunidad significativa para los operadores sobre 8 razones por las que los clubes deben estar contentos con el año que viene .

Habiendo buscado durante mucho tiempo posicionarse como el "tercer espacio" entre la oficina y el hogar, los clubes ahora tienen la oportunidad de hacerlo mejor. Para las instalaciones con suficiente espacio, existe una gran oportunidad de convertirse en el "segundo espacio" para los miembros que desean trabajar fuera de la oficina y hacer un ejercicio conveniente mientras lo hacen.

Los grandes operadores y varias boutiques han estado ofreciendo espacios de trabajo desde hace un tiempo, y muchos más clubes han comenzado a seguir su ejemplo. No solo es una gran herramienta de retención, sino que convertirse en un 'segundo espacio' ofrece un enorme potencial de ingresos complementarios, desde el alquiler de espacio de escritorio y WiFi, hasta gastos adicionales en su restaurante / cafetería.

3. ¿Un papel protagónico para los clubes a la hora de abordar los problemas de salud mental?

Con los niveles de ansiedad y estrés en aumento, analizamos una nueva investigación en abril que demuestra el papel que pueden desempeñar los clubes para abordar los problemas de salud mental y ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas.

El estudio , presentado por el profesor Jinger Gottschall, en la Conferencia Anual del Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva, indicó que las clases regulares de BODYBALANCE  pueden ayudar a promover sentimientos positivos, aumentar la calidad del sueño y mejorar la salud mental. Los hallazgos ofrecen una clara demostración del papel que pueden desempeñar los clubes para ayudar a las personas a abordar condiciones complejas mucho más allá de los objetivos tradicionales de ponerse en forma y perder peso.

“Lo que indica esta investigación es que, como sospechamos durante mucho tiempo, existe un gran potencial para que las instalaciones de fitness lleguen más allá de su área de captación actual y traigan impactos tangibles para grandes sectores de la población que enfrentan problemas de salud que tradicionalmente no habrían incorporado el ejercicio como parte de la solución ”, añadió Bryce Hastings, director de investigación de Les Mills y coautor del estudio.

4. La clave para concretar la estrategia de contenido digital de su club

A medida que el fitness digital irrumpe en la corriente principal y se convierte en una expectativa básica entre los miembros, el contenido de calidad ahora es crucial para el éxito de un club. Analizamos seis errores comunes que se deben evitar al diseñar la estrategia de contenido digital de su club y exploramos soluciones prácticas para maximizar su crecimiento, destacando el mantenimiento de una experiencia constante para los miembros en todos los canales.

¿Su experiencia de usuario digital coincide con los estándares que establece cuando la gente visita su club? Es una de las áreas principales en las que los clubes que se encuentran en la etapa inicial de su transformación digital se quedan cortos. Y uno de los más importantes.

Dar una buena cuenta de su marca es vital porque hay mucho juego. Las ofertas digitales independientes pueden ser una excelente manera para que los clubes obtengan nuevos fanáticos en línea, desarrollen afinidad con la marca y, finalmente, los conviertan en miembros de pleno derecho del club. Pero no logrará nada de esto a menos que brinde a estos usuarios una experiencia de miembro sobresaliente que refleje los valores de su marca y les haga querer ser parte de su comunidad.

5. Qué se necesita para ganar con las ofertas de ejercicios al aire libre

Como las restricciones de COVID se mantuvieron vigentes por más tiempo de lo esperado, el fitness grupal al aire libre presentó una solución práctica para que los clubes recuperen a los miembros más rápido y lleguen a nuevas audiencias.

Pero, ¿hay una oportunidad mayor en juego aquí? ¿Ir 'más allá de las cuatro paredes' en un sentido más literal podría ayudar a los clubes a atraer nuevas audiencias y mejorar la experiencia de los socios? Nuestra función de junio ofreció ocho consejos principales para ganar con el fitness grupal al aire libre , basándose en conocimientos y ejemplos de clubes innovadores de todo el mundo.

Lo que rápidamente quedó claro fue que los entrenamientos al aire libre ofrecen a los clubes la oportunidad de involucrar a los principiantes en el fitness y el comercio pasajero antes, además de atraer a los deportistas habituales que pueden haberse mantenido alejados de los clubes en el pasado porque prefieren estar al aire libre.

“Venimos de la parte posterior de la pandemia más grande en un siglo y la salud es ahora la principal prioridad de todos, por lo que creo que existen enormes oportunidades para que los clubes desempeñen un papel más prominente en lograr que las personas estén saludables y en forma”, dice Eddie Tock. CEO de REX Roundtables, que trabaja con 2700 de los clubes líderes del mundo para aumentar su membresía.

“La clave será hacer que las actividades del club sean más accesibles, ofreciendo más entrenamientos digitales y al aire libre, y reconociendo que la gente querrá hacer ejercicio de muchas formas diferentes. Esto puede ayudarnos a involucrar al otro 80 por ciento de la población e incorporarnos por completo ".

6. Cómo los clubes pueden encontrar más miembros a través del fitness digital

Con el fitness digital rompiendo barreras y atrayendo a más consumidores al mercado, los clubes pueden acelerar su recuperación pospandémica convirtiendo estas caras nuevas en miembros. En julio, profundizamos en una nueva investigación de fitness digital para delinear 8 formas en que los clubes pueden convertir a los fanáticos del fitness digital en miembros .

Uno de los puntos clave fue la importancia de que los clubes sepan dónde encontrar usuarios de fitness digital y qué ofrecerles. Cuando se trata de buscar apoyo para el fitness, como las últimas noticias, tendencias e información sobre fitness y estilo de vida saludable, los canales de redes sociales como Facebook (34 por ciento) e Instagram (33 por ciento) fueron los destinos más populares para los usuarios de fitness digital, seguidos de fuentes alternativas como revistas, motores de búsqueda y sitios web de noticias.

Y no quieren selfies o bailes tontos de TikTok: los usuarios de fitness digital están en busca de contenido de fitness serio respaldado por la ciencia para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Los temas más populares que están buscando incluyen:

  • Consejos técnicos
  • Planes de ejercicios específicos para objetivos
  • Motivación e inspiración
  • Asesoramiento nutricional
  • Ofertas en equipo y mercadería
  • Información general de salud y bienestar

7. El mejor lugar para encontrar instructores rockstar

Podría decirse que el factor más importante en el éxito de su club, los instructores de rockstar tienen la capacidad de aumentar su número de miembros. Pero, ¿cómo son y dónde puedes encontrarlos? En agosto, compartimos las nuevas reglas para reclutar instructores estrella de rock , ofreciendo 8 consejos importantes para descubrir la próxima generación de fenómenos de fitness grupal.

Las compañías de teatro y danza, las fuerzas armadas y la primera fila del estudio de su club eran solo algunos de los lugares poco probables que vale la pena buscar futuras estrellas, pero ahora hay otra opción que significa que ni siquiera necesita levantarse de su escritorio ... .

Lanzado en 2021, Les Mills Connect es el nuevo ecosistema digital donde los clubes e instructores pueden acceder a todo lo relacionado con Les Mills. Pero la característica destacada de Les Mills Connect es su herramienta de contratación de instructores. Los clubes e instructores pueden crear perfiles que describan sus programas y requisitos actuales, lo que facilita que los clubes de reclutamiento identifiquen instructores Les Mills talentosos en su área local y se conecten con ellos para cubrir las vacantes de enseñanza. Compruébalo si aún no lo has hecho.

8. El papel de primera línea de los clubes para hacer frente a una crisis sanitaria mundial

La pandemia subrayó el enorme potencial de la actividad física para prevenir enfermedades, así como su flagrante ausencia en la mayoría de las estrategias de salud pública. La Global Health & Fitness Alliance (GHFA) tiene como objetivo remediar esto incorporando la actividad física en la política de salud global y defendiendo el papel de las instalaciones de fitness como socios de entrega de primera línea. En septiembre, nos reunimos con el cofundador Kilian Fisher , quien expuso la visión audaz de la GHFA y explicó lo que se necesita para que los clubes sean reconocidos como una piedra angular del sistema de salud mundial.

La inclusión, una mayor colaboración, una investigación más sólida y un cabildeo efectivo serán clave para llevar las instalaciones de fitness a la corriente principal y lograr una adopción masiva, señaló Kilian.

“Estamos hablando de ir mucho más allá del 20 por ciento de la población que actualmente usa nuestras instalaciones y llegar al 80 por ciento más amplio; ahí es cuando realmente podemos marcar la diferencia”, agregó. "El objetivo es hacer del fitness un componente esencial de la salud pública, pero si queremos ser esenciales, tenemos que ser inclusivos".

9. The Live Revival está cobrando fuerza

A pesar de los temores de que el boom del fitness hogareño inspirado en COVID signifique el fin de las instalaciones de fitness, el Global Fitness Report 2021 reveló que las experiencias sociales de fitness en vivo están impulsando la recuperación del club, y el 85% de los asistentes al gimnasio afirman que están interesados ​​en probar clases en vivo en sus instalaciones. . Mientras tanto, la ocupación de clases ha alcanzado el 120% de los niveles anteriores a COVID en los mercados donde se han levantado las restricciones de capacidad.

Después de un año de entrenamientos en casa forzados, el apetito por las experiencias de fitness en vivo en grupos está aumentando. Dos tercios de los miembros del gimnasio (67%) dicen que prefieren hacer ejercicio en grupo, mientras que las clases en vivo en el club son casi dos veces más populares que las clases de transmisión en vivo en casa (favorecido por el 44% de los miembros frente al 23%).

“Después de meses de estar atrapados en casa, la gente está ansiosa por volver al gimnasio y disfrutar de sus entrenamientos favoritos con caras conocidas”, dice Phillip Mills, fundador y director ejecutivo de Les Mills.

“Al igual que los bares, restaurantes y eventos deportivos, el fitness está experimentando un verdadero 'resurgimiento en vivo', ya que las personas recuperan el tiempo perdido con una apreciación renovada por los entornos sociales del mundo real.

"Mucha gente se ha perdido la emoción de una clase ocupada y la motivación adicional que se obtiene al hacer ejercicio con otros mientras es dirigido por un Instructor estrella de rock".

10. La salsa secreta que los socios modernos esperan de los clubes exitosos.

¿Cuál es la combinación perfecta de entrenamientos en vivo y digitales en la nueva era del fitness? Es una pregunta que grava a muchos operadores de clubes y que el Informe Global Fitness de 2021 se propuso responder a través de los últimos datos y ejemplos de éxito de varios mercados.

El fitness omnicanal, una combinación de entrenamientos en el gimnasio y en casa digitales, se inclinó para ganar tracción a medida que salimos de la pandemia, y la mayoría de los deportistas (59%) favorecen una división de 60:40 entre los entrenamientos en el gimnasio y en el hogar.

Lejos de ser simples medidas provisionales para ayudar a la industria durante la pandemia de COVID, la transmisión en vivo y bajo demanda se han convertido en adiciones vitales a las ofertas digitales a largo plazo de los clubes, y el 80% de los miembros planea continuar usándolas después de la pandemia.

Y aunque las experiencias de fitness en vivo siguen siendo la cúspide, el auge del fitness digital y el crecimiento del trabajo desde casa significan que los consumidores de fitness de hoy en día exigen una experiencia de fitness conectada que ofrezca comodidad y les permita mantener un estilo de vida más activo. La vinculación perfecta en vivo y digital será clave para el éxito del club.

“Nosotros mismos y otros clubes líderes debemos continuar haciendo un mejor trabajo maximizando la experiencia en vivo en el club, que es nuestra USP, así como brindando una excelente variedad de opciones digitales para cuando los miembros no pueden asistir al club y educar sobre cómo aprovecharlos al máximo ”, dice Kevin McHugh, director de operaciones de The Atlantic Club en Nueva Jersey, EE . UU .

“Una de las estrategias más importantes que los clubes de salud, fitness y bienestar deben emplear es expandir su alcance más allá de los ladrillos y el cemento tradicionales para brindar a los miembros una solución de bienestar total. Los principales clubes de salud y fitness del futuro proporcionarán una solución omnicanal completa a los miembros ".

por Jak Phillips

En Body Systems contamos con programas de fitness grupal con éxito comprobado a nivel internacional, los cuales te permitirán mantener a tu gimnasio a la vanguardia.

Pre-cotiza aquí >Artículo proporcionado por Les Mills International .

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