MUJERES FUERTES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN

marzo 17, 2022 • 5 min

Share this post

creative-team-working-in-the-office-2023-11-27-05-19-03-utc
 

Mira cómo cuatro mujeres poderosas e inspiradoras #RompeElSesgo y usan con orgullo su fuerza para luchar contra el cáncer, superar los trastornos alimentarios, desafiar los prejuicios culturales y navegar por la maternidad.

NO ESTOY ENFERMO. SOY FUERTE

“Cuando descubrí que tenía cáncer, supe que tenía que mostrarles a mis tres hijos que era fuerte… Cuanto más fuerte soy, más en forma estoy, mejor será mi recuperación”. Mira la historia de Nikki a continuación .

ME SIENTO INVENCIBLE

“Experimenté trastornos alimentarios. Tenía miedo de lo que pensarían los demás. Tenía miedo de tener un cuerpo con el que no estoy feliz. El ejercicio cambió las cosas. Cuando hago ejercicio tengo más confianza en quién soy”. Mira la historia de Eli a continuación .

ES MI ESTRATEGIA DE SALUD MENTAL.

“En mi cultura las mujeres tienen su lugar. Me dijeron que un hombre no se casará contigo si eres más musculoso que ellos. Pero mi madre dijo que no escuches, haz lo que te haga feliz”. Mira la historia de Phieng a continuación .

ME HACE MEJOR MADRE

“Como madre primeriza, en esos primeros meses vulnerables, el estado físico no tenía precio. Solo por tener ese espacio para mí, me sentí descansada y podría ser una madre mucho mejor”. Mira el video de Portia a continuación.

Para más información, visite Les Mills on demand 👇🏼

Conoce más de LES MILLS ON DEMAND>

Si deseas obtener el equipo exclusivo de Les Mills da clic en el siguiente enlace: Body Systems Shop

 

Artículo de Emma Hogan proporcionado por Les Mills International . 

Share this post

Body Systems

Body Systems

Sección para descargables

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.

download (1)