Uno de los efectos de esta pandemia ha sido el daño en la salud mental

|

No ha sido fácil surcar la incertidumbre, las pérdidas y el cambio.

El contexto actual nos ha llevado a enfermedades como el síndrome de Burnout, la depresión o la apatía. Una de las herramientas más efectivas para el trabajo de las emociones y la aceptación del cambio son aquellas herramientas que surgen del Mindfulness.

Técnicas de respiración, reflexiones guiadas, trabajo sobre la resiliencia son algunas de estas. En Body Systems queremos que nuestros clientes y colaboradores cierren el año con calma y sintiéndose listos para un 2022.

Así, hemos creado nuestro primer programa: Despertar.

Un programa digital on demand parte de nuestra plataforma Sukha, tu espacio de bienestar. Diseñado por dos de nuestras Wellness Coaches expertas en Mindfulness: Cecilia Garcés y Fátima Sanders con experiencia de más de 10 años en la práctica y guía del las prácticas del Mindfulness han desarrollado un programa de 21 días, en el que el colaborador será acompañado día a día por un video, un audio o un texto para comenzar a constituir la práctica de las herramientas emocionales paso a paso. 

El pasado martes 30 de noviembre junto con Fátima Sanders dimos por inaugurada nuestra primera generación del programa Despertar y hemos comenzado junto con colaboradores de todas nuestras empresas el proceso para cerrar el año con en el mejor estado físico y mental para lograr todas sus metas. 

Quiero más información

Sukha es un complemento digital e ideal para las empresas. Tus colaboradores podrán tener contenidos de bienestar 24/7.  Pide una demo gratuita de Sukha AQUÍ

<< Programas de BODY SYSTEMS que te ayudarán a cumplir con la NOM-035 >>

Te asesoraremos de principio a fin para que dentro de tu empresa implementes iniciativas de wellness corporativo integrales que se adapten a las necesidades de tu empresa y de tus empleados.

Ponte en contacto con nosotros y realiza tu cotización.Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver