08 de noviembre, 2019

Cómo invertir tu presupuesto excedente de 2019 sabiamente

Al finalizar el año muchas empresas no saben en qué pueden invertir su presupuesto excedente y en algunas ocasiones por la presión del tiempo no toman las decisiones más estratégicas. Con este capital sobrante puedes poner en marcha acciones que beneficien a tu empresa y, sobre todo, a tus colaboradores.

Reinvierte en tu empresa

Para que tu empresa continúe creciendo es indispensable que se vuelva a invertir en ella. El final del año es un momento perfecto para hacer una auditoría sobre los activos de tu compañía, maquinaria, línea de producción o mobiliario, por ejemplo, y utilizar el excedente en remplazar o reparar lo necesario.

Ahorra

Ahorrar el excedente es una buena manera de manejar tu presupuesto. Si no encuentras opciones de inversión puedes considerar ahorrar con el propósito de generar un mayor ingreso a través de la tasa de interés.

A través del ahorro podrás contar con un respaldo financiero en caso de que el mercado cambie o tu empresa se enfrente a una situación complicada.

<< Prevenir el estrés puede ahorrarle dinero a tu compañía >>

Invierte en los empleados

Ellos son lo que mantiene la compañía funcionando y hacen la diferencia al momento de establecer objetivos y conseguirlos. El término del año es una excelente época para agradecerle al equipo de trabajo por todo su esfuerzo y esto puede ser a través de lo siguiente:

  • Sesión de masajes en el lugar de trabajo. Esta es un excelente regalo para tus empleados después de un duro año de trabajo. Los masajes reducen el estrés en los empleados, contribuyen a su salud y mejoran el clima laboral de tu organización.

 

  • Taller de Mindfulness. Esta experiencia resulta sumamente útil para los directivos o ejecutivos, el mindfulness les ayudará a disminuir el estrés y tomar mejores decisiones para la organización, ya que lo que aprendas podrán ponerlo en práctica en el futuro.

Las experiencias de bienestar corporativo son muy valoradas entre los colaboradores y los ayuda a mantenerse más comprometidos con la empresa.

En Body Systems hacemos actividades personalizadas que se ajustan al presupuesto de tu empresa, para que así, puedas cerrar el año con broche de oro y regalar a tus empleados una experiencia de bienestar.

Realiza tu cotización hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

Artículos relacionados

Factores para elegir al mejor proveedor de wellness corporativo

Factores para elegir al mejor proveedor de wellness corporativo

Los proveedores de experiencias wellness en México han aumentado en los últimos años, ya que estas iniciativas están tomando mayor importancia entre las corporaciones, pero ...

Ir al artículo >
Cifras del estrés laboral en México y cómo prevenirlo

Cifras del estrés laboral en México y cómo prevenirlo

El estrés es un problema que afecta gravemente a las empresas mexicanas y sus trabajadores, por ley, hoy en día todas las corporaciones deben de tomar medidas para combatirlo ...

Ir al artículo >

Mantente informado de las mejores tendencias de
Bienestar corporativo