LA VIDA POST COVID

|

 

Durante el 2020 y 2021 en el país se han presentado más de 2,901,094 contagios por COVID-19.[1]

Las consecuencias de la pandemia se han visto no sólo en de la salud sino también en el ámbito social, cultural y emocional de las personas.

La Organización Mundial de la Salud ha recomendado la rehabilitación a aquellos que han presentado esta enfermedad. Es por esto que en Body Systems hemos creado un programa de Rehabilitación Post-Covid.

El programa esta diseñado para todos aquellos colaboradores que se han contagiado de COVID-19, así como para prevenir y fortalecer el sistema respiratorio e inmunológico de todos aquellos que no han pasado por esta enfermedad.

 

Durante estos 3 meses en los que el colaborador recibirá talleres de rehabilitación pulmonar, en los que conocerá y realizará ejercicios para mejorar su capacidad pulmonar acompañado de un Terapeuta Pulmonar.

Aunado a los talleres el colaborador tendrá sesiones de coaching nutricional que le permitan mejorar su nutrición y conocer como aumentar su ingesta de vitamina C y D de manera natural para elevar su sistema inmune.

 

Estudios han demostrado que las secuelas de COVID-19 en pacientes han dejado también una marca emocional, por lo que nuestro programa Body Systems también acompaña al colaborador con sesiones dedicadas a herramientas emocionales y mindfulness enfocando la rehabilitación a un bienestar integral.[2]

[1] https://graphics.reuters.com/world-coronavirus-tracker-and-maps/es/countries-and-territories/mexico/

[2] https://www.cuh.nhs.uk/our-services/neuropsychology/guide-cognitive-and-emotional-effects-recovering-covid-19/

Quiero más información

Sukha es un complemento digital e ideal para las empresas. Tus colaboradores podrán tener contenidos de bienestar 24/7.  Pide una demo gratuita de Sukha AQUÍ

<< Programas de BODY SYSTEMS que te ayudarán a cumplir con la NOM-035 >>

Te asesoraremos de principio a fin para que dentro de tu empresa implementes iniciativas de wellness corporativo integrales que se adapten a las necesidades de tu empresa y de tus empleados.

Ponte en contacto con nosotros y realiza tu cotización.Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver