• Compartir
19 de julio, 2019

Lo que siempre quisiste preguntarle a una entrenadora fitness exitosa

Esta serie de preguntas te ayudará a saber más sobre Caley Jack, una de las entrenadoras estrellas de Les Mills que te compartirá más sobre su visión del fitness.

Caley Jack es una instructora de Les Mills que reside en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tiene 25 años y enseña BODYCOMBAT, BODYPUMP, SH´BAM, y LES MILLS GRIT, y gracias a su gran experiencia en distintos programas capacita a sus compañeros instructores para mantenerlos actualizados y que exploten sus talentos al máximo.

Conoce un poco más de esta estrella del fitness en esta serie de preguntas:

¿Cuál es tu rutina favorita de entrenamiento?

Disfruto varias rutinas de entrenamiento pero LES MILLS GRIT probablemente es mi favorita porque puedo hacerla en cualquier lugar, tengo un entrenamiento intenso en un corto período de tiempo y me hace sentir increíble.

Si pudieras escoger una persona con la cual entrenar ¿quién sería y por qué?

Mi esposo, porque conoce mis fortalezas pero sobre todo mis debilidades. Él tiene la habilidad de motivarme e impulsarme para ir más allá de lo que yo creo ser capaz.

¿Cómo es un día libre en tu plan de alimentación?

Cada día libre lo empiezo con un desayuno muy abundante, sin excepción. El resto de las comidas realmente no cambia pero incluyo postre después de la cena o una barra de chocolate en alguna hora del día.

¿Cómo te relajas y te liberas del estrés?

Paso tiempo en casa con mis dos perros labradores y veo series con mi esposo.

Si pudieras cambiar cualquier cosa de tu apariencia ¿qué sería?

Hay muchas cosas que me gustaría que fueran diferentes, como la forma de mis piernas, mis pies o mi piel tan pálida, pero honestamente, estoy sumamente agradecida de que tengo un cuerpo físicamente capaz de poder funcionar sin ningún problema cada día al despertar.

Sin contar los aspectos físicos ¿cuál es el mejor beneficio de mantenerse en forma?

Sin duda la vitalidad mental.

Si quieres convertirte en un rockstar del fitness en Body Systems te ayudaremos a lograrlo, con nuestro módulo inicial de entrenamiento podrás empezar tu camino para obtener nuestra certificación para instructores reconocida en todo el mundo.

Ponte en contacto con nosotros.

Sé parte del equipo >

Artículos relacionados

Razones por las que Les Mills Grit es el mejor programa para tu gimnasio

Razones por las que Les Mills Grit es el mejor programa para tu gimnasio

LES MILLS GRIT es el entrenamiento HIIT más efectivo del mercado y gracias a esto es un programa sumamente exitoso en los gimnasios que lo imparten. Recientemente le han ...

Ir al artículo >
Cómo mantener tu gimnasio lleno a mediados de año

Cómo mantener tu gimnasio lleno a mediados de año

La mitad del año es una de las épocas más retadoras para los gimnasios debido a que en este período la deserción aumenta, las personas que iniciaron el año inscribiéndose ...

Ir al artículo >

Mantente informado de las mejores tendencias de
Fitness en grupo