• Compartir
21 de agosto, 2019

Clases virtuales, una opción rentable para dueños de gimnasio

Las soluciones tecnológicas hoy en día tienen presencia en todas las industrias, y la administración de gimnasios no es la excepción. Los usuarios buscan la comodidad y accesibilidad que brinda la tecnología.

Un claro ejemplo de esto son los beneficios que tiene las aplicaciones móviles para gimnasios, de acuerdo con IHRSA los clubes que integran aplicaciones móviles en sus sistemas operacionales han obtenido ganancias de 15 mil dólares adicionales durante un año.

Una forma de llevar los avances tecnológicos más allá es a través de las clases virtuales, una estrategia que muchos gimnasios exitosos ya implementan y con la cual están viendo múltiples beneficios.

Las clases virtuales de fitness grupal son una opción rentable para incrementar el número de asistentes gracias a que tendrás un pleno aprovechamiento de tu espacio deportivo; además, gracias a que puedes programarlas acorde a tus necesidades, son una excelente opción para organizar de forma más eficiente tus programas.

Toda la tecnología es sometida a actualizaciones constantes, y las clases virtuales también pasan por este proceso. En el caso de las clases virtuales Les Mills, éstas se actualizan trimestralmente para que la oferta se mantenga fresca y a la vanguardia, además, siempre se añaden nuevos programas para que sea variada.

Otro beneficio de este formato de clases es que, a través de ellas se puede distribuir la afluencia de los miembros en tu gimnasio durante las horas pico programándolas antes o después de tus clases en vivo.

Por otro lado, son una gran opción cuando resulta económicamente difícil contratar instructores o tu staff actual se encuentra saturado, y con las clases virtuales de Les Mills podrás tener al mejor talento de todo el mundo en tu recinto deportivo.

También funcionan como un excelente respaldo en caso de un instructor no pueda impartir su clase o si no cuentas con un entrenador de tiempo completo. Por ejemplo, en días festivos o la época navideña donde el personal toma vacaciones no será necesario que reduzcas tu horario de clases de fitness grupal.

 

<< Cómo mantener tu gimnasio lleno a mediados de año >>

 

Actualmente la experiencia del usuario es clave para mantener a los miembros de tu gimnasio inscritos en tu club y que conviertan en promotores, con las clases virtuales  sumas valor a tu oferta con una mayor cantidad de programas en formatos innovadores y cómodos para ellos, ¿llegaron tarde a su clase presencial? No hay problema, pueden ejercitarse con la opción virtual.

¿Quieres implementar esta opción en tu gimnasio? En Body Systems te asesoraremos en todo el proceso de implementación para que conviertas tu instalación deportiva en un recinto tecnológico y a la vanguardia.

Obtén la cotización de tu programa hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

Artículos relacionados

La importancia del servicio al cliente para los gimnasios

La importancia del servicio al cliente para los gimnasios

El servicio al cliente hoy en día ha tomado una nueva definición, ahora se le conoce como “experiencia del usuario” ya que eso es lo que buscan las personas al adquirir un ...

Ir al artículo >
7 características para ser un instructor de fitness grupal exitoso

7 características para ser un instructor de fitness grupal exitoso

El fitness grupal ha ido en crecimiento y las oportunidades para los instructores a su vez han aumentado; sin embargo, para convertirte en el mejor y tener una carrera ...

Ir al artículo >

Mantente informado de las mejores tendencias de
Fitness en grupo