18 de agosto, 2020

Te movemos a una vida mejor

Cumplimos 17 años en este año 2020, llevando bienestar a más de 2 millones de personas en México y América Central. Bienestar que se ha traducido en nuevas oportunidades para entender mejor como funciona nuestro cuerpo y nuestra mente a través de los mejores programas de bienestar para empresas y fitness grupal tanto para clubes y gimnasios como para usuarios finales.

En este año particularmente especial, hemos amplificado nuestra propuesta de productos hacia un mercado digital. Hoy tenemos certificaciones on line de Les Mills con sus programas más importantes: BODYCOMBAT, BODYBALANCE, BODYATTACK, BODYSTEP, entre otros.

Nace también Body Systems Institute, un centro educativo que tiene como visión ser la institución pionera en formación integral, deportiva y gestión para clubes, gimnasios e instalaciones deportivas en América Latina; ser referente de éxito por su nivel académico, innovación y calidad humana.

Para ello, hemos traído en exclusiva a ESHI (European Sports and Health Institute) un centro especializado en fitness, ejercicio físico y salud con amplio reconocimiento en Europa y otras regiones del planeta. Hoy comenzamos con nuestra primera generación.

En el sector para el bienestar de los colaboradores para empresas, hemos creado Sukha, la primer plataforma de bienestar integral con más de 30 horas de contenido – añadiendo nuevo contenido cada mes- y presentando diversas cápsulas enfocadas a nutrición, fitness, bienestar financiero, familia, etc. También tenemos diversas soluciones digitales como pausas activas, club de corredores por mencionar algunas, que son del interés de todo tipo de empresas.

En pocos días fortaleceremos este abanico con Les Mills On Demand en exclusiva para México y América Central, y en donde atenderemos aquella población que deseé completar su entrenamiento del gimnasio con esta innovadora plataforma de contenidos.

En Body Systems nos reinventamos ante el panorama internacional que rodea la aparición del COVID-19, ofreciendo toda una estrategia de bienestar digital que en un futuro se complementará con la actividad presencial a que estábamos acostumbrados, conócelos y muévete con nosotros.

Artículos relacionados

Sukha, tu espacio de bienestar

Sukha, tu espacio de bienestar

Una oportunidad ÚNICA para ser pionero en el bienestar integral de tu equipo con contenidos y tecnología a la medida de tus necesidades. Sukha es un espacio de bienestar 360 ...

Ir al artículo >
Cultura de bienestar: su importancia y cómo fomentarla en tu empresa

Cultura de bienestar: su importancia y cómo fomentarla en tu empresa

Incorporar el bienestar dentro de la cultura empresarial no es una tarea fácil y rápida, se trata de un proceso paulatino que debe adaptarse a las necesidades de cada ...

Ir al artículo >

Mantente informado de las mejores tendencias de
Bienestar corporativo