LIDERAZGO CONSCIENTE

|

 

¿Sabías que la causa más fuerte del Burnout o Agotamiento Laboral está en tus líderes? Y es que: por más que implementemos un programa de bienestar integral si nuestros líderes no son parte de él y viven en este ejemplo difícilmente nuestros colaboradores tendrán la la empatía y sensibilidad para lograr sus metas.

Y cómo lograr que tus líderes formen parte de esto cuando sus agendas son aún más complicadas y sus tiempos más cortos, por ello en Body Systems hemos diseñado el programa de liderazgo consciente. Un programa dirigido y pensado para los líderes de tu empresa a través del cual podrán a través del ejemplo y la práctica llevar direcciones más integrales logrando equipos más sanos, conscientes y productivos.

Tus líderes serán acompañados por nuestros Wellness Coach expertos a través de 12 sesiones de una hora a llevar al máximo su potencial de liderazgo.

¿Quieres saber más de nuestro programa?Quiero más información

Sukha es un complemento digital e ideal para las empresas. Tus colaboradores podrán tener contenidos de bienestar 24/7.  Pide una demo gratuita de Sukha AQUÍ

<< Programas de BODY SYSTEMS que te ayudarán a cumplir con la NOM-035 >>

Te asesoraremos de principio a fin para que dentro de tu empresa implementes iniciativas de wellness corporativo integrales que se adapten a las necesidades de tu empresa y de tus empleados.

Ponte en contacto con nosotros y realiza tu cotización.Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver