Al finalizar el año muchas empresas no saben en qué pueden invertir su presupuesto excedente y en algunas ocasiones por la presión del tiempo no toman las decisiones más estratégicas. Con este capital sobrante puedes poner en marcha acciones que beneficien a tu empresa y, sobre todo, a tus colaboradores.
Para que tu empresa continúe creciendo es indispensable que se vuelva a invertir en ella. El final del año es un momento perfecto para hacer una auditoría sobre los activos de tu compañía, maquinaria, línea de producción o mobiliario, por ejemplo, y utilizar el excedente en reemplazar o reparar lo necesario.
Ahorrar el excedente es una buena manera de manejar tu presupuesto. Si no encuentras opciones de inversión puedes considerar ahorrar con el propósito de generar un mayor ingreso a través de la tasa de interés.
A través del ahorro podrás contar con un respaldo financiero en caso de que el mercado cambie o tu empresa se enfrente a una situación complicada.
<< Prevenir el estrés puede ahorrarle dinero a tu compañía >>
Ellos son lo que mantiene la compañía funcionando y hacen la diferencia al momento de establecer objetivos y conseguirlos. El término del año es una excelente época para agradecerle al equipo de trabajo por todo su esfuerzo y esto puede ser a través de lo siguiente:
Las experiencias de bienestar corporativo son muy valoradas entre los colaboradores y los ayuda a mantenerse más comprometidos con la empresa.
En Body Systems hacemos actividades personalizadas que se ajustan al presupuesto de tu empresa, para que así, puedas cerrar el año con broche de oro y regalar a tus empleados una experiencia de bienestar.
Realiza tu cotización hoy mismo.