Experiencias de bienestar ideales para regalarle a tus empleados

|

Al final del año, además de la tradicional cena, algunas compañías celebran el esfuerzo de sus empleados con experiencias o detalles que mejoran su bienestar. Esta recompensa es sumamente apreciada por las personas que trabajan en la empresa y los motiva a iniciar el próximo año con una mejor actitud y mayor empeño.

Si quieres cerrar el año con broche de oro, aquí hay algunas ideas que puedes obsequiarles a tus empleados:

Experiencias wellness

Las experiencias de bienestar en el trabajo son una gran forma de recompensar el esfuerzo que los colaboradores hicieron durante todo el año. Algunas compañías contratan a profesionales de la belleza que ofrecen servicios de manicure, faciales o peinados para el personal, lo cual resulta especialmente práctico antes de la fiesta de fin de año.

Por otro lado, la experiencia más apreciada y original para reconocer a tus empleados en el cierre del año son los masajes en la oficina, con ellos tus trabajadores se sentirán mucho más relajados, tendrán una sensación de bienestar e iniciarán el año con más energía.

 

Snaks saludables

La época navideña puede ser un verdadero reto para mantener los hábitos saludables, sobre todo si se trata de la alimentación, por ello, muchos empleados pueden iniciar el año con aumento de peso. Para apoyarlos puedes obsequiar una caja con snaks saludables, este es un detalle que se sale de los típicos dulces y demuestra que su salud te importa.

Membresías para gimnasios

Perder peso es el propósito más popular que todas las personas hacen al inicio del año, pero de acuerdo con el Departamento de Psicología de la Universidad de Scranton, sólo el 8% lo logra. Una gran forma de ayudarlos a lograr sus metas es dar descuentos especiales en membresías de gimnasios, es un gran regalo que te hará lucirte con tus empleados y fomentará la actividad física.

Set de spa en casa

Para que tus empleados disfruten su estancia en casa durante estas fechas un set de spa resulta ideal, una pequeña caja contiene todo lo necesario para pasar un momento relajante después del arduo trabajo en la oficina.

Juguetes antiestrés

Son muy populares hoy en día, se trata de artefactos pequeños que las personas pueden manipular con sus manos en momentos de gran tensión, hay de distintos tipos y sirven para manejar la ansiedad y el estrés en el trabajo.

Experiencias únicas

En Body Systems estamos convencidos que el bienestar es el mejor detalle que puedes regalarle a tus empleados, por ello, hemos diseñado el programa RESET, una iniciativa de wellness corporativo que logrará que tu equipo de trabajo inicie el año de forma saludable.

Este programa de 8 semanas logrará un cambio de cuerpo y mente en tus empleados para que enfrenten los obstáculos del nuevo año con una actitud positiva, el plan incluye:

  • Sesiones de mindfulness.
  • Plan nutricional de desintoxicación.
  • Mediciones iniciales y finales.
  • Sesiones de entrenamiento.

En Body Systems te ayudaremos a iniciar el año con el pie derecho para que tu empresa y tus empleados cumplan sus objetivos.

Conoce nuestro programa RESET >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver