Sukha, tu espacio de bienestar

|

Una oportunidad ÚNICA para ser pionero en el bienestar integral de tu equipo con contenidos y tecnología a la medida de tus necesidades.

Sukha es un espacio de bienestar 360 lo que te permite complementar el programa presencial de tu empresa con una solución digital de contenidos especializados, permitiendo llevar bienestar a donde sea que se encuentre tu colaborador, incluyendo a su familia, mejorando su calidad de vida y resultados en tu equipo de trabajo.

Sukha se define como una plataforma digital encaminada a distribuir miles de hora de contenido de bienestar a personas interesadas en mejorar su calidad de vida por novedosas técnicas de fitness, mindfulness, yoga, nutrición, por nombrar algunas de sus categorías.

Sukha es el espacio de bienestar ideal para los colaboradores de grandes empresas que buscan la sinergia entre productividad y la armonía integral de cada individuo; todo esto por el canal de comunicación de excelencia: plataformas de contenido. Lleva el bienestar a todas partes con Sukha.

¿Por qué Sukha?

La fuerza laboral fuera de oficinas, no puede participar en un programa de bienestar presencial.

Bienestar no solo es fitness, son 8 dimensiones:

- Ocupacional

- Social

- Financiero

- Espiritual

- Intelectual

-  Emocional

- Físico / nutricional

- Ambiental

Conoce más de esta gran iniciativa en nuestro apartado de Sukha en este sitio web.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver