26 de agosto, 2020

Sukha, tu espacio de bienestar

Una oportunidad ÚNICA para ser pionero en el bienestar integral de tu equipo con contenidos y tecnología a la medida de tus necesidades.

Sukha es un espacio de bienestar 360 lo que te permite complementar el programa presencial de tu empresa con una solución digital de contenidos especializados, permitiendo llevar bienestar a donde sea que se encuentre tu colaborador, incluyendo a su familia, mejorando su calidad de vida y resultados en tu equipo de trabajo.

Sukha se define como una plataforma digital encaminada a distribuir miles de hora de contenido de bienestar a personas interesadas en mejorar su calidad de vida por novedosas técnicas de fitness, mindfulness, yoga, nutrición, por nombrar algunas de sus categorías.

Sukha es el espacio de bienestar ideal para los colaboradores de grandes empresas que buscan la sinergia entre productividad y la armonía integral de cada individuo; todo esto por el canal de comunicación de excelencia: plataformas de contenido. Lleva el bienestar a todas partes con Sukha.

¿Por qué Sukha?

La fuerza laboral fuera de oficinas, no puede participar en un programa de bienestar presencial.

Bienestar no solo es fitness, son 8 dimensiones:

- Ocupacional

- Social

- Financiero

- Espiritual

- Intelectual

-  Emocional

- Físico / nutricional

- Ambiental

Conoce más de esta gran iniciativa en nuestro apartado de Sukha en este sitio web.

Artículos relacionados

Cultura de bienestar: su importancia y cómo fomentarla en tu empresa

Cultura de bienestar: su importancia y cómo fomentarla en tu empresa

Incorporar el bienestar dentro de la cultura empresarial no es una tarea fácil y rápida, se trata de un proceso paulatino que debe adaptarse a las necesidades de cada ...

Ir al artículo >
Te movemos a una vida mejor

Te movemos a una vida mejor

Cumplimos 17 años en este año 2020, llevando bienestar a más de 2 millones de personas en México y América Central. Bienestar que se ha traducido en nuevas oportunidades para ...

Ir al artículo >

Mantente informado de las mejores tendencias de
Bienestar corporativo