Distingue tu gimnasio del resto con estas tendencias fitness

|

Para que tu gimnasio sobresalga entre la múltiple oferta de centros deportivos que hoy en día existen, debes estar a la vanguardia y contar con elementos clave que asegurarán la retención de las personas, por ello, te compartimos tres tendencias fitness que todo dueño de gimnasio y coordinador deportivo debe tener en cuenta.

Clases grupales 

Desde 2017 las clases grupales se han posicionado como una de las tendencias fitness top y hoy en día su popularidad va en aumento, esto debido a que el entrenar en grupo como una comunidad posee una gran fuerza para mantener a las personas motivadas y comprometidas con su rutina de ejercicios de acuerdo con un reportaje elaborado por la NBC en 2017.

Por ello las clases grupales, además de ayudarle a las personas a lograr sus objetivos de bajar de peso y tener una vida más saludable, serán tu arma secreta para mantener la retención en tu gimnasio.

Entrenamientos HIIT

Este tipo de ejercicios han levantado interés entre la generación Z y los Millennials, su nombre se deriva de las siglas en inglés para High-Intensity Interval Training y es una tendencia cuyo auge comenzó en 2018 y continuará durante un largo tiempo.

Debido a que este tipo de rutinas son breves (su duración aproximada es de 30 minutos o menos) las nuevas generaciones se sienten más atraídas a practicarlas, por ello es una gran opción para implementarlas dentro de tu gimnasio.

Programas como el Les Mills Grit combinan la metodología HIIT con los entrenamientos grupales para potenciar esta tendencia; además, al ser ejercicios que emplean el propio peso corporal, no requieres realizar una gran inversión de equipo.

Emplear a entrenadores certificados

Debido al crecimiento que la industria del fitness ha tenido durante los últimos años, la prioridad para el desarrollo y la credibilidad de tu gimnasio debería ser contratar a instructores certificados. Los profesionales que cuentan con capacitación certificada y se especializan en la clase que imparten añadirán valor a tu gimnasio y estarán actualizados con las últimas tendencias fitness.

Los programas de Body Systems te ofrecen todo lo que necesitas para asegurar el éxito de tu gimnasio, ya que nuestras clases grupales están comprobadas científicamente y certificadas a nivel internacional.

Ponte en contacto con nosotros y obtén tu licencia hoy mismo.
Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver