EL PRONÓSTICO DE LA TENDENCIA DE FITNESS PARA 2022

|

Descubra las tendencias que tomarán la escena del fitness por asalto, y conozca las innovaciones que nuestros mejores entrenadores y expertos de la industria están observando para el próximo año.

Dado que la pandemia sigue planteando problemas en todo el planeta, la importancia del estado físico para nuestra salud y bienestar en general sigue siendo primordial. El ochenta y dos por ciento de los adultos están haciendo ejercicio o quieren empezar . Y el 50 por ciento de nosotros planeamos aumentar nuestro enfoque en el bienestar físico y mental durante el próximo año .

Las tendencias de acondicionamiento físico posteriores a la pandemia que salieron a la luz en los últimos meses continuarán afianzándose, lo que sugiere un cambio hacia patrones de clases grupales en el gimnasio complementadas con entrenamientos en casa. Pero, ¿Qué actividades serán las más populares?

HIIT SE PONDRÁ AÚN MÁS CALIENTE

HIIT ha sido una de las tendencias más populares en los últimos años y actualmente es el entrenamiento más popular del mundo, con el 32 por ciento de los deportistas que lo enumeran como su clase favorita . Podemos esperar que la intensidad aumente, y es probable que se produzcan más innovaciones en este espacio.

LOS FAVORITOS SEGUIRÁN DISPARANDO

Después del HIIT, los entrenamientos en grupo de ciclo y baile se mencionan como los más populares, y de todos los tipos de entrenamientos en grupo, el 86 por ciento de nosotros optamos por clases de marca, como las que ofrece Les Mills. La calidad de la música, los instructores y la coreografía siguen siendo factores a la hora de decidir nuestras clases favoritas. Mientras tanto, el 58 por ciento de los miembros del gimnasio dicen que probablemente cancelarían su membresía si su gimnasio les quitara su clase favorita.

SERÁ MÁS FÁCIL DISFRUTAR DE LAS CONEXIONES PERSONALES.

Si bien nada supera el zumbido y la conexión que proviene de un entrenamiento en vivo, ya no es la única opción. Ya sea un entrenamiento transmitido en vivo por su instructor favorito; entrenamientos digitales llenos de personalidad; o entrenamiento físico individual en línea; puede esperar tener acceso a experiencias de entrenamiento más personalizadas desde su propia casa.

EL TRABAJO DEL SUDOR AUMENTARÁ

Con los arreglos de trabajo flexibles y la adopción del bienestar en el lugar de trabajo acelerando, más personas están mezclando el trabajo con el fitness. Ya el 59 por ciento de las personas que tienen acceso al fitness a través de su trabajo lo utilizan . Aquellos que pueden acceder a través de su empleador trabajan un 43 por ciento más que aquellos que no lo hacen. Y también funcionan mejor: se ha demostrado que aumentan la productividad, la gestión del tiempo y la satisfacción laboral. Podemos esperar que los empleadores ofrezcan más aptitud digital, esquemas de recompensa y capacitación grupal.

DIVERSIÓN FITNESS PARA PRINCIPIANTES Y MÁS ALLÁ

La pandemia ha creado una nueva generación de principiantes en el ejercicio (que ahora representan el 27 por ciento del mercado) y en los próximos 12 meses podemos esperar un aumento en nuevas opciones innovadoras que son ideales tanto para deportistas experimentados como para principiantes en el fitness: bajo impacto. entrenamientos básicos, realidad virtual y otras opciones de alta tecnología. ¡Ahora es el momento perfecto para animar a cualquier miembro de la familia adicto a la televisión a actuar!

LAS TENDENCIAS QUE ADOPTARÉ: BEN MAIN, CONSULTOR CREATIVO DE LES MILLS

“Tengo muchas ganas de probar un poco de formación en RV (realidad virtual). Es una forma única para las personas que no están necesariamente tan interesadas en ir a un gimnasio para hacer ejercicio, así que me encantaría experimentarlo yo mismo ".

“También tengo muchas ganas de hacer más entrenamiento deportivo, especialmente al aire libre. Cualquier tipo de ejercicio que se centre en desarrollar agilidad, potencia y velocidad. Y practicar deportes como el rugby táctil y el baloncesto, que resaltan mi naturaleza competitiva como motivación natural ”.

“Comencé a entrenar afuera con pequeños grupos de amigos cercanos durante el encierro y ¡ha sido muy divertido! Creo que durante el encierro muchos se sienten aislados y les resulta difícil mantenerse motivados. Cuando tenemos la oportunidad de entrenar en un grupo pequeño, instantáneamente encontramos otro nivel dentro de nosotros mismos. Haré más entrenamientos en grupos pequeños, tal vez en la playa o en el parque ".

“Profundizar un poco más en el espacio de la atención plena es otra tarea pendiente. Sé que hacer tiempo para esto será un desafío, por lo que comprender más sobre esto me ayudará a priorizar mi tiempo ".

LAS TENDENCIAS QUE ADOPTARÉ DR. JINGER GOTTSCHALL, CIENTÍFICO INVESTIGADOR DE FITNESS

“Estoy muy emocionado de probar el fitness con realidad virtual. Es algo totalmente único que nunca había experimentado ... y el cardio VR me brindará otra opción de cardio de impacto en interiores. Dado que es tan nuevo, solo he escuchado comentarios preliminares de los primeros usuarios ... y no estoy seguro de la tasa de adherencia, ¡pero parece SUPER divertido! Sé que este no es un formato que funcione para todos, ya que las primeras pruebas muestran una sensibilidad extrema al mareo por movimiento ... pero como soy un fanático de las montañas rusas y un buscador de emociones, ¡espero que sea una experiencia positiva para mí! "

"¡También quiero agregar más clases en vivo a mi horario! Antes de la pandemia, el 80 por ciento de mi rutina de ejercicios eran clases en vivo, y realmente lo estoy extrañando. Me encantaría encontrar un equilibrio ideal entre en vivo, transmisiones en vivo y entrenamientos bajo demanda con LES MILLS + ".

“Creo que 2022 será un año de transición, en el que muchas personas combinan sus rutinas pre y pospandémicas. Preveo un mayor porcentaje de personas que participan en ejercicios de cuerpo y mente, incluidos estiramientos, yoga y meditación ".

LAS TENDENCIAS QUE ADOPTARÉ: BRYCE HASTINGS, DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN DE LES MILLS

“Me ha fascinado la mayor prioridad que recibe el entrenamiento de resistencia con respecto a la gestión de riesgos para la salud. Sabemos desde hace mucho tiempo que es excelente para la composición muscular y la densidad ósea. Ahora, nuevos informes sugieren que es un factor clave (tan importante como la aptitud cardiovascular) en lo que respecta al riesgo de mortalidad. De hecho, muchos expertos piden la inclusión de pruebas de fuerza de agarre como parte de su examen médico anual, ya que es altamente predictivo de tantos riesgos para la salud. Con esto en mente, planeo un enfoque real en el entrenamiento de resistencia ".

"Me refiero a la máxima ganancia con el menor esfuerzo. En lugar de la prescripción habitual de entrenamientos con pesas dos veces por semana. Voy a intentar obtener el máximo beneficio de uno. Algunas investigaciones recientes sugieren que obtienes entre un 60 y un 70 por ciento del beneficio del entrenamiento de resistencia en la primera serie en cada grupo de músculos ".

“Y, trabajando tanto desde casa, realmente he llegado a valorar los ejercicios de peso corporal al aire libre. La mayor parte de esto se basa en los beneficios psicológicos del ejercicio más el aire libre, por lo que aumentaré la cantidad de ejercicio al aire libre que hago ".

“A través de la pandemia, hemos visto la actividad física aclamada como la respuesta a tantos males de la actualidad, desde la inmunidad hasta el estrés y más. Espero ver un cambio en nuestro lenguaje: con suerte, el ejercicio se convertirá en movimiento y el fitness se convertirá en bienestar. Solo a través de este cambio de filosofía y lenguaje lograremos que todos participen ".

LAS TENDENCIAS QUE ADOPTARÉ: ROB LEE, FISIOTERAPEUTA Y CONSULTOR TÉCNICO DE LES MILLS

“La pandemia ha significado que hemos estado restringidos con las opciones de ejercicio por un tiempo, así que ahora espero con ansias una mezcla heterogénea de ejercicios. Al aire libre, en el gimnasio, el ajuste en grupo, las sesiones enfocadas en grupos pequeños, el establecimiento de metas personales y la aptitud social son cosas importantes para mí. Cuantas más opciones, mejor ".

“Definitivamente voy a traer una corriente constante de trabajo de fuerza. Desarrollar y mantener buenos niveles de fuerza pura requiere tiempo y consistencia. Combinar entrenamientos de fuerza grupales basados ​​en el ajuste, como Ceremonia y Desarrollo de la fuerza, junto con una buena rutina de pesas libres será una base sólida para mí. La fuerza constante en los principales movimientos compuestos es tan importante para la buena salud y el funcionamiento y abre muchas puertas físicamente. A menudo se pasa por alto, pero creo que estamos viendo un cambio nuevamente hacia la importancia del entrenamiento de fuerza en todos los grupos de edad y niveles de habilidad ".

“La integración de la tecnología de ajuste en nuestras rutinas sigue creciendo. Planeo explorar más coaching de salud y bienestar, para ayudarme a mantenerme dedicado a mi rutina, realizar un seguimiento del progreso, los objetivos y una serie de otras métricas. Ya sea que se base en una aplicación o en una plataforma más socializada, puede ser muy motivador y extremadamente útil. A la mayoría de las personas les va bien con estas herramientas debido al factor de responsabilidad. Las opciones son cada vez más fáciles de usar, personalizar y no tan dominantes, por lo que agregaré a mi lista el coaching basado en la tecnología ".

LAS TENDENCIAS QUE ADOPTARÉ: DR. DEIDRE DOUGLAS, EDUCADORA DE FITNESS Y ENTRENADORA DE LES MILLS

“Me gusta atreverme a ser diferente. Es beneficioso elegir actividades que se ajusten a su timonera, pero que lo estiren lo suficiente mental y físicamente para mejorar. Cuanto más entrenemos fuera de nuestra zona de confort, mejor seremos capaces de navegar la vida y sus cambios.

“Planeo incorporar más Move Nat (ejercicio de movimiento natural) y rutinas de pesas rusas para mejorar el entrenamiento de fuerza funcional. Se introducirán más carreras y estoy ansioso por probar más caminatas al aire libre y el último frisbee ".

“El ejercicio hace crecer las dendritas Y es bueno que el cerebro trabaje en otro aspecto del fitness: el tiempo de reacción. El entrenamiento cognitivo es un ENORME defensor para mí, especialmente como atleta. Entrenar la mente es importante para procesar la información visual más rápidamente ".

 

* Los hallazgos provienen del Informe Global Fitness 2021 de Les Milis

Pre-cotiza aquí >Artículo proporcionado por Les Mills International .

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver