Técnicas efectivas para atraer a los millennials a tu gimnasio

|

La atracción de nuevas generaciones es una de las prioridades para los dueños de gimnasios, ya que datos muestran que tan solo en Estados Unidos, esta generación representa 33% de todas las membresías activas en los clubes del país.

Generalmente los millennials antes de adquirir un producto o en este caso, inscribirse a un gimnasio, evalúan tres aspectos fundamentales:

Autenticidad

Este es un factor muy valorado por esta generación, ya que necesitan confiar en el lugar para poder convertirse en miembros leales. Para lograr esto es necesario que cada programa para gimnasio que ofreces sea de calidad y sumamente valorado por las personas.

Lo anterior porque la mayoría de los millennials acostumbran a informarse antes de adquirir un producto o inscribirse a un gimnasio, por lo tanto, si buscan referencias sobre tu gimnasio o información sobre los programas que ofreces, lo ideal es que encuentre que tu instalación deportiva está en la vanguardia y que las clases son efectivas.

<< El valor que los programas de Body Systems le aportan a tu gimnasio >>

Experiencias

Sin duda esta generación le otorga un gran valor a vivir nuevas experiencias, por lo tanto, en sus entrenamientos fitness buscan lo mismo. Quieren que ir al gimnasio, además de otorgar resultados les brinde nuevas oportunidades.

En este video te contamos cómo puedes crear nuevas experiencias en tus clases fitness

 

Conexión personal

La conexión que establezcan las personas con tu gimnasio es fundamental para que sean miembros que perduren inscritos, para fortalecer el vínculo, debes fomentar la convivencia y que se ejerciten en equipo.

Las clases de fitness grupal te ayudarán a fortalecer el compromiso de las personas con tu gimnasio, ya que de forma orgánica se apoyan mutuamente y crean tribus que los ayudan a sentirse motivados a continuar con sus entrenamientos y acudir al gimnasio.

A lo largo de 15 años en Body Systems hemos logrado descifrar las necesidades fitness de cada generación para ayudar a que los dueños de gimnasio cuenten con una oferta innovadora y atractiva.

Ponte en contacto y realiza tu cotización.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver