¿Qué tan calificados están tus instructores de fitness?

|

Una de las claves para que la administración de tu gimnasio sea exitosa, es contar con instructores de calidad. Para corroborar que tu equipo está lo suficientemente calificado, existe una serie de preguntas que te servirán de guía para descubrirlo.

¿Cómo lo percibe su grupo de fitness?

Una de las mejores formas de conocer el desempeño de tus instructores es a través de las personas que integran su grupo de fitness. Realiza una breve encuesta para descubrir su opinión sobre el entrenador, pregúntales qué es lo que más les gusta de su clase, qué los motiva a seguir tomándola con esa persona y qué cambiarían de su entrenamiento.

De este modo no solo conocerás quiénes son tus mejores instructores, también identificarás qué es lo más llamativo en una clase para los miembros de tu gimnasio y qué se puede mejorar.

¿Qué certificaciones tiene?

La preparación académica en el campo del fitness es cada vez más importante, por ello, las certificaciones han tomado gran relevancia. Con ellas, los instructores pueden respaldar su conocimiento y preparación más allá de su palabra o lugares donde han laborado.

Además, que una persona tenga una certificación dice más de lo que piensas, pues significa que está interesado en su desarrollo profesional y desea convertirse en el mejor.

<< La importancia de la especialización para los entrenadores fitness >>

¿Cómo es su actitud?

Un instructor nunca debe olvidar que su clase no se trata de él, sino de sus alumnos. Por ello, contar con una actitud de servicio y de compromiso con su clase es primordial para que los miembros de tu gimnasio se sientan felices en sus entrenamientos y no dejen de asistir.

Por otro lado, este rubro no solo se refiere a la actitud que el instructor tiene con sus alumnos, también son importantes las relaciones que establece con el staff y con los otros instructores, de esta forma existirá un buen ambiente entre colaboradores y la administración de gimnasio será más eficiente.

¿Se actualizan constantemente?

Aunque las certificaciones son importantes, de nada sirven si tu instructor las tomó hace varios años. El mundo del fitness se encuentra en constante cambio y las rutinas evolucionan a pasos agigantados, ha ahí la importancia de mantenerse actualizado.

Un instructor que toma cursos de actualización está a la vanguardia, conoce las tendencias y lo refleja en la calidad de su clase, para ti, se traducirá en mejorar el renombre de tu gimnasio.

Los programas que ofrecemos en Body Systems cuentan con certificación para tus instructores, así como capacitación constante, con ello podrás aumentar la oferta de valor de tu gimnasio y atraer a nuevos miembros.

Ponte en contacto y realiza tu cotización.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver