¿POR QUÉ LES MILLS ™ ON DEMAND PRESENTA SU FECHA DE LANZAMIENTO?

|
 

Desde abril de 2021, LES MILLS On Demand (LMOD) y LES MILLS™Virtual ahora reproducirá el contenido de la nueva versión de 3 a 4 meses después de que reciba el material para enseñar en los clubes. Entonces, ¿cuál es la razón fundamental detrás de una alineación más estrecha y qué significará para usted y sus miembros?

"Eso fue increíble, ¿Qué lanzamiento fue ese?" preguntó un miembro en mi LES MILLS GRIT Cardio clase en diciembre. Cuando dije que era el último lanzamiento (n. ° 34 en ese momento) se veía abatida. "Oh. No puedo ir al gimnasio durante las próximas semanas y quería hacerlo en LMOD. ¿Cuándo estará ahí? "

No hace falta decir que no estaba encantada de saber que tendría que esperar seis meses.

 

¿POR QUÉ LES MILLS ADELANTA LOS LANZAMIENTOS DE LMOD DENTRO DE TRES MESES?

Como instructores, usted sabe mejor que nadie cuánto pueden evolucionar el entrenamiento y los programas a lo largo de seis meses. ¿Recuerdas cómo la elevación de pantorrillas se sintió realmente extraña en BODYPUMP la primera vez que lo hiciste, pero dos lanzamientos más tarde se sintieron totalmente normal? ¡¿Y ahora una sentadilla estática casi se siente extraña?!

Queremos que nuestros miembros tengan una experiencia coherente con Les Mills. Incluso antes de COVID, el 85% de los miembros del gimnasio también hacían ejercicio en casa *; estas personas son nuestros participantes actuales o futuros. ¿Conoces a esa chica de tu clase de GRIT que finalmente dominó el Donkey Kick en el Tuck Jump y quiere seguir así mientras tiene unas semanas fuera del gimnasio? O el chico de tu BODYBALANCE™/ Clase de BODYFLOW® ¿quién quiere practicar su sirena antes de la semana que viene? ¿Qué tan bueno será para los dos que puedan seguir haciendo lo que aman entre sus clases en vivo?

Por el contrario, reducir la brecha ayuda a que a los novatos les resulte más fácil dar el salto de los entrenamientos en la sala de estar a las clases de estudio en vivo. Una encuesta de noviembre de 2020 a 9,000 usuarios de LMOD encontró que el 63 por ciento de los miembros que no son miembros del gimnasio están interesados en probar las clases de Les Mills en vivo en un club. Para las muchas personas que construyen su confianza con LMOD antes de probar una clase en vivo, queremos que estos futuros participantes se sientan realmente cómodos cuando entren al estudio. Cerrar la brecha de seis a tres meses significa que es más probable que estas personas estén al día con el programa y, por lo tanto, se sientan más cómodas en el entorno Live.

 

 ¿SIGNIFICA ESTO QUE EN EL FUTURO EL MATERIAL LES MILLS ON DEMAND Y LIVE SE LANZARÁ AL MISMO TIEMPO?

No, la experiencia que cree en sus clases en vivo siempre será líder en la exhibición de nuevos lanzamientos.

 

 ¿POR QUÉ LOS MIEMBROS PAGARÍAN POR UNA MEMBRESÍA DE GIMNASIO CUANDO PUEDEN HACER EJERCICIO EN CASA CON LES MILLS ON DEMAND?

Las Porque a la gente le gusta hacer ejercicio juntos y nada supera la experiencia en directo. Una investigación publicada en el Journal of Sport, Exercise and Performance Psychology, Les Mills Groupness Study , encontró que los asistentes al gimnasio experimentan mayores niveles de disfrute individual, esfuerzo y satisfacción como resultado del ejercicio grupal. Identifica el poderoso papel que juega 'el efecto de grupo' al influir positivamente en la experiencia general de entrenamiento de un miembro del club, y su intención de regresar.

Conoces esa sensación increíble cuando todos corren hacia el combo de patadas en BODYATTACK™Pista 8? No puedes vencer esa sensación de hacerlo juntos, y es por eso que tus clases en vivo siempre serán la experiencia máxima del fitness grupal.

Khiran Huston, un presentador habitual de Masterclass, dice: “Veo LES MILLS On Demand como un impulso para las clases en vivo. A los principiantes les gusta estar en la seguridad de sus propios hogares cuando están probando cosas nuevas. Les permite enamorarse de los programas y luego quieren obtener esa experiencia única que ofrecen los instructores en un foro en vivo.

“Hablo por experiencia que, en el encierro de COVID-19, he tenido miembros que me envían mensajes diciendo cuánto se pierden las clases en vivo y que están ansiosos por regresar. ¡Y a veces están haciendo la clase conmigo como presentador a pedido! Sí, están contentos de poder seguir tomando clases de Les Mills en casa, pero es como comparar manzanas con naranjas: son dos experiencias completamente diferentes. Creo que es una noticia brillante que los lanzamientos de LES MILLS On Demand estén más cerca de lo que estamos enseñando en el club ".

REFERENCIAS

* Qualtrix: Encuesta global de aptitud del consumidor de Les Mills (2019)

¿Quieres hacer ejercicio en casa? Obtén acceso ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana a entrenamientos en línea con LES MILLS ™ On Demand.

Para más información, visite Les Mills on demand 👇🏼

Conoce más de LES MILLS ON DEMAND>

Si deseas obtener el equipo exclusivo de Les Mills da clic en el siguiente enlace: Body Systems shop

 

Artículo de Sarah Shortt  proporcionado por Les Mills International . 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver