PORQUE DEBES DE DEJAR DE PROPONERTE BAJAR DE PESO COMO META DE AÑO NUEVO

|
 

Haga de 2022 el año en que se concentre en su forma de pensar, no en su peso, y prepárese para sentirse más en forma, más saludable y más feliz.


Kaylah-Blayr Fitzsimons-Nu'u pasó años queriendo estar más delgada. "La imagen corporal siempre ha sido uno de mis mayores obstáculos ... Pasé toda mi vida pensando que necesitaba adelgazar ... pero tratar de estar 'flaco' nunca me había funcionado".

Cuando se dio cuenta de que no estaba hecha para ser delgada, pero aún puede ser fuerte, hermosa y exitosa, cambió su vida y cambió su forma de pensar por completo. “Pasé de pensar“ Necesito adelgazar ”a pensar“ Quiero ser el mejor atleta que pueda, para poder rendir. Me di una nueva meta de querer ser el mejor atleta que pudiera ”. Y ella lo hizo posible. Ahora, como una profesional del fitness muy popular, Kaylah-Blayr está sumamente en forma, saludable y, lo más importante, orgullosa de su cuerpo.

"Pasé de pensar 'necesito adelgazar' a pensar 'quiero ser el mejor atleta que pueda'".

 

Si está comenzando el Año Nuevo con planes para aumentar sus esfuerzos de ejercicio y perder algunos kilos, es posible que también desee seguir el ejemplo de Kaylah-Blayr y cambiar su enfoque.

 

¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE CONCENTRARSE EN EL EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO?

El ejercicio ha sido durante mucho tiempo una receta común para las personas que buscan mejorar la salud perdiendo peso. Durante décadas, se nos ha hecho creer que simplemente agregar ejercicio es el secreto para deshacerse de esos kilos no deseados. Pero la evidencia realmente no respalda esto . Ahora, los académicos y los expertos están dando un giro. Después de una revisión de investigación reciente , estamos viendo un cambio en el impulso del ejercicio para perder peso y, en cambio, nos enfocamos en mejorar el estado físico. Los hallazgos más recientes muestran que puede estar saludable con cualquier peso , si está activo.

Puede estar sano con cualquier peso, si es activo.

Esto no significa que mantener un peso saludable no sea un objetivo de salud valioso, lo es. Y sabemos que el ejercicio puede producir cambios significativos en la composición corporal. Pero los científicos han demostrado que cuando se trata de perder peso, concentrarse en el ejercicio solo a menudo resulta en una pérdida de peso menor de la esperada. Y si su objetivo principal es la pérdida de peso, esto puede ser problemático en varios niveles. Cuando no ve los resultados con los que sueña, puede sentir decepción, desaliento y desconectarse de su rutina de ejercicios. Y cuando eso sucede, pierde todos los otros magníficos beneficios que provienen del ejercicio.

EL FITNESS NO SE TRATA DE LO QUE PIERDES. ES LO QUE GANAS

Obtendrá una gran cantidad de beneficios al hacer ejercicio con regularidad, y pueden cambiar su vida mucho más que perder unos pocos kilos. El ejercicio reducirá el estrés y la ansiedad , lo ayudará a sentirse más feliz y exitoso y puede aliviar la negatividad . El ejercicio es una medicina importante cuando se trata de contrarrestar todo tipo de enfermedades y es clave para mejorar la función cerebral . El ejercicio regular puede mantenerlo joven y ayudarlo a vivir más tiempo y eso es solo el comienzo ... también hay muchos otros beneficios novedosos del ejercicio .

Kaylah-Blayr cree que cuando te vuelves más consciente de todas estas maravillosas formas en que el ejercicio beneficia a tu cuerpo, realmente te mantiene motivado. “Hay diferentes tipos de motivación que atraen a diferentes personas”, agrega. "Encuentra lo que funciona para ti. Averigua qué llena tu tanque y qué te hace querer moverte ".

Teniendo esto en cuenta, tendrá expectativas realistas de resultados. Dejándolo libre para celebrar las muchas y variadas formas en que el ejercicio transforma su cuerpo y mente.

Para más información, visite Les Mills on demand 👇🏼

Conoce más de LES MILLS ON DEMAND>

Si deseas obtener el equipo exclusivo de Les Mills da clic en el siguiente enlace: Body Systems shop

 

Artículo de Emma Hogan proporcionado por Les Mills International . 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver