14 de octubre, 2021

RACHAEL NEWSHAM HABLA DE SALUD MENTAL

 

La directora del programa de Les Mills, Rachael Newsham, lo mantiene real al abrirse sobre cómo desarrolla y mantiene el bienestar mental. Descubra lo que hace para mantener el pensamiento negativo en déficit, descubra algunos de sus pensamientos más aleatorios y aprenda cómo elige conscientemente una mentalidad sana y equilibrada.

PREGUNTA: SI 'SOMOS LO QUE COMEMOS', ¿SOMOS TAMBIÉN LO QUE PENSAMOS?

Imagina un mundo donde cuando nos miramos vemos todo lo que hemos comido en las últimas 24 horas y un expediente de cada pensamiento que hemos tenido.

WOW, ese es un pensamiento aterrador, ¿no? Encuesta rápida: ¿Cuál es el pensamiento más aterrador, que la gente sepa lo que comiste o lo que estabas pensando?

Mi imaginación va a toda velocidad, pero si me soportan durante un minuto, intentaré desglosar este concepto.

Para mí, la mayor preocupación sería lo que había estado pensando. Después de todo, todos compramos comida en los mismos supermercados y vemos los carritos de los demás. Básicamente, todos comemos la misma comida, así que no hay sorpresas. No hay consecuencias reales ni juicios en juego.

Nuestros pensamientos, por otro lado, no se pueden comprar en las mismas tiendas de genéricos. Están construidos en la oscuridad de nuestras propias mentes. ¡Ciertamente no están en exhibición pública! Por lo tanto, mi preocupación sería que la gente supiera todos los pensamientos que he tenido sobre mí. La duda de uno mismo. El mal diálogo interno. La vivienda. Las preocupaciones sobre las estructuras sociales y los hitos que aún no he logrado. La paranoia. El miedo. La verguenza. Todos estos pensamientos los tiene todo ser humano en alguna etapa de la vida. Son ineludibles. Sin embargo, son estigmatizados y juzgados por ellos. Son lo ÚLTIMO que me gustaría que alguien viera.

En una nota al margen, qué gracioso es cuando te encuentras con alguien del gimnasio en el supermercado y echan un buen vistazo al contenido de tu carrito, ¡ja, ja! Puedo escuchar a algunos de ustedes gritar: "¡Ni siquiera es gracioso Rach, es molesto porque no quiero que nadie vea mi (s) tarro (s) de Nutella!" ¡y estoy absolutamente de acuerdo contigo!

Permítanme abordar primero la parte de la comida. Personalmente, esto no me preocupa porque sé que como relativamente bien. ¿Cómo sé esto? Mi cuerpo es producto de lo que como. Ha estado completamente energizado por un tiempo y se adapta bien a todo el ejercicio que le pido. Para aquellos que buscan contexto: la comida que consumimos a diario se convierte en combustible gracias a nuestra asombrosa biología que ayuda a construir nuestras células y nuestro cuerpo.

Ahora para los LOL, ya que honro mi espíritu de 'mantenerlo real' ...

Basado en el consumo de hoy, estoy hecho principalmente de café negro y crema entera, semillas de girasol, pasas y almendras (todavía es lunes por la mañana). Sin embargo, soy lo suficientemente inteligente como para saber que el cuerpo de hoy fue construido en la cocina de ayer. Eso me hace también parte queso y galletas saladas, vino tinto, patatas fritas (patatas fritas para los británicos), caballa ahumada y aguacate sobre tostadas, manzana, mantequilla de maní y yogur griego. Excepto la caballa ahumada. Creo que podría haber estado apagado ... estamos encerrados en Nueva Zelanda en este momento, ¡así que comes lo que compras y eso es todo!

Esto me deja entonces con la última parte de mi declaración de apertura: somos lo que pensamos.

¿Es hora de hacer un inventario de los pensamientos que he tenido? ¡Sí, gran idea Rach! ¿Como un diario de comida? Pero en lugar de centrarme en el déficit de calorías (como recomiendan muchos fisioterapeutas), intentaré lo mismo con mis pensamientos para comprobar si soy positivo o negativo.

¿Qué pensamientos has tenido hoy, Rach? Hoy tuve muchos pensamientos:

Sobre qué escribir este artículo y si alguien realmente se preocupa por la salud mental.
Si hoy tuviera la energía mental para escribir desde un lugar fuerte, o debería esperar porque estaba de mal humor, porque hoy se anunció que Auckland permanecerá encerrado durante al menos dos semanas más, por lo que no podemos pasar de ir a recoger. una tarjeta gratuita para salir del encierro como el resto del país.
¿Por qué 'Zoom' se llama zoom? Insinúa que vamos a algún lugar rápido, cuando en realidad no vamos a ninguna parte y nos quedamos quietos.
¿Cómo diablos es mi cumpleaños en unas semanas? ¿No salimos del encierro el año pasado durante la semana de mi cumpleaños?
¿Realmente he crecido como persona desde el año pasado como esperaba? ¿Y cuándo diablos Cupido va a ver mi partido y me dejará entrar en el giro de la trama? Espero que sea antes del cumpleaños del próximo año SMH ...
Me pregunto quién firmó al llamar a la aplicación BlueJeans y cuánto les pagaron. ¿Viven en Bali? ¿Y por qué estoy tan excitado por esto? ¡Jajaja!
¿Fueron realmente los griegos los que hicieron el yogur, o se trata de una estratagema de marketing?
(Cuando leas estos pensamientos aleatorios, ten cuidado conmigo. Esto se está escribiendo en el encierro más difícil de Nueva Zelanda y me aíslo las 24 horas del día, los 7 días de la semana porque vivo solo. Durante un lunes normal, estaría mucho más ocupado y tendría mucho menos Es hora de ser tan super aleatorio. ¡Lol!)

SI MIRO MIS PENSAMIENTOS COMO UN DIARIO DE ALIMENTOS, Y LOS CLASIFICO METAFÓRICAMENTE COMO NUTRICIÓN DE ALTO GRADO HASTA NUTRICIÓN DE BAJO GRADO, PUEDO VER QUE MUY POCOS ENRIQUECERÁN MI DÍA.

Si miro mis pensamientos como un diario de alimentos, y los clasifico metafóricamente como nutrición de alto grado hasta nutrición de bajo grado, puedo ver que muy pocos enriquecerán mi día. No hubo muchos puntos de acción u objetivos que agregaran valor o brindaran una sensación de logro.

(Aparte del hecho de que espero que este artículo te ayude a ver la salud mental y sus misteriosas formas con una nueva luz, lo que definitivamente será un logro, también espero que hayas usado tu sentido común para deducir que tenía muchos más pensamientos. que solo lo anterior!)

¡Hay un déficit definido de "pensamiento positivo"! Genial: ahora puedo trabajar en esto.

Entonces, ¿necesito 'actualizar' mis pensamientos? Si soy lo que como y soy lo que pienso, ¿debería ser más consciente de mis pensamientos y elegirlos mejor? ¿Es eso posible?

Los pensamientos no reciben exactamente una invitación para un día o una hora determinados. Principalmente aparecen sin ser invitados. Como Delta (¡no fue invitada!).

Rachel Newsham

LA CIENCIA DETRÁS DEL PENSAMIENTO

Aquí está la parte científica para poner todo esto en contexto. Dato curioso: el cerebro procesa más de 400 millones de bits de información por segundo, pero solo 2.000 bits pueden procesarse conscientemente. Para ayudarnos con esta sobrecarga, tenemos el RAS (Sistema de Activación Reticular).

El RAS se encuentra en el cerebro de los mamíferos y funciona como una red de neuronas y fibras neurales que atraviesan el tronco del encéfalo. Funciona como una especie de oficina de clasificación para la información entrante, trabajando para priorizar qué información necesitamos saber en diferentes momentos. Es donde se encuentran nuestros pensamientos, sentimientos internos e influencias externas. Me enteré de esto después de leer el libro The Answer , de Allan y Barbara Pease, y lo he parafraseado para facilitar la comprensión.

400 millones de bits de información es MUCHO, ¿verdad? Eso le da un giro completamente nuevo a la multitarea. ¡Gracias a Dios por mi RAS! No creo… ¡Espera un segundo! ¡Jajaja, la ironía de escribir 'No creo' ahora me hace pensar! Jajaja.

El pensamiento ocurre sin que tengamos que hacer nada; solo pasa. Entonces, elegir conscientemente pensamientos entre todo ese "pensamiento" e información que vuela alrededor requiere algo de práctica real.

No soy ajeno a elegir mis pensamientos. He estado haciendo esto durante varios años. Mi primer recuerdo real de aprender a elegir mis pensamientos fue desde muy temprano en la vida adulta cuando las cosas no salieron como esperaba. Entonces, el miedo dominó mi toma de decisiones. Si bien sabía, racionalmente, que estaba mal tener miedo, el miedo tenía todo el poder, ya que todavía no tenía la fuerza mental para saber que podía elegir el amor sobre el miedo. Encontrar mi voz fue un acto de amor propio que descubrí solo después de haber estado ciego a su importancia durante años.

APRENDÍ A ELEGIR MIS PENSAMIENTOS CUANDO ME DI CUENTA DE QUE QUERÍA CONTROLAR EL RESULTADO, EN LUGAR DE PERMITIR QUE EL MIEDO CONTROLARA MI PENSAMIENTO Y MI COMPORTAMIENTO.

Aprendí a elegir mis pensamientos cuando me di cuenta de que quería controlar el resultado.

Tan simple como suena, es una elección constante que podemos hacer en el continuo de la conciencia. Lo llamo el 'continuo de la conciencia' porque a menudo no me doy cuenta de que he caído en un patrón de pensamiento inútil. En algún momento, espero salir de ese patrón de pensamiento al darme cuenta de que lo estoy teniendo. Este es el momento a lo largo del continuo de la conciencia en el que me doy cuenta de que mi mente ha dejado de poner esa misma 'película' por defecto, y conscientemente 'presiono para detener' el reproductor. En ese momento, selecciono una nueva película (pensamiento), presiono reproducir y repito estos pasos hasta que los pensamientos inútiles se desvanecen.

Un ejemplo sería reflexionar sobre un evento pasado en el ojo de mi mente, por décima vez; saber que volver a ver la película no cambiará nada, pero buscar inconscientemente una pista que me perdí y que me ayude a sentirme mejor sobre el resultado, o descubrir otro camino que podría haber tomado si hubiera hecho las cosas de manera diferente.

Reproducir esta película ya no es útil. No puedo cambiar el pasado. Eso es física. No hay viajes en el tiempo. Es la décima vez que veo esta escena. Solo estoy viendo una película que ya he decidido que no me gusta y me siento como una basura, ¿para qué? Exactamente.

Entonces, en este caso, cuando veo una película 'mala' metafórica en mi mente, me siento mal dentro de mí. Por el contrario, cuando reproduzco una "buena" película en mi mente sobre un momento divertido, me siento bien. En mi experiencia, puedo alterar la forma en que me siento a corto plazo interrumpiendo mis pensamientos y eligiendo otros diferentes.

Puedo alterar la forma en que me siento a corto plazo interrumpiendo mis pensamientos y eligiendo otros diferentes.

En cualquier momento, estoy procesando 400 millones de bits de información. ¡Maldita sea, eso es bueno! ¡¿Derecha?! Para interrumpir ese proceso tengo que gritar bastante fuerte. Un susurro no cortará ese ruido. Tengo que usar mi voz de niña grande y hablar. Se necesita un poco de práctica, pero finalmente esa voz se escucha y tiene un asiento permanente en la mesa de dirección en mi mente.

Rachel Newsham

CÓMO MANTENERSE EN LA CIMA CON PENSAMIENTO SALUDABLE Y EQUILIBRADO

En mi opinión, la mejor manera de mantener las cosas en orden es un poco de mantenimiento mental y archivo y, por una vez, ¡menos reciclaje (de pensamientos)!

Una limpieza de pensamientos, reflexiones, consideraciones y escenarios no deseados es parte esencial de tomar la iniciativa en su vida. Envíelos a la papelera metafórica y siga usando esa voz disruptiva interna.

Si mi escenario imaginario alguna vez se convierte en realidad, donde todas nuestras comidas y pensamientos son visibles para el mundo, cualquiera que haya practicado esta selección consciente de pensamientos (y haya pasado su lección de economía doméstica en la escuela) debería estar bien equipado para enfrentar el mundo.

Creo que somos lo que comemos y también creo que somos lo que pensamos. Por lo tanto, me estoy enfocando en comer comidas saludables y balanceadas, así como en tener pensamientos saludables y balanceados.

Liderar desde un lugar de elección consciente ha sido superpoderoso para mí como adulta. Elegir el amor sobre el miedo me ha servido muy bien a lo largo de mi vida. Definitivamente es mi GPS: Declaración de mayor propósito.

Creo que somos lo que comemos y también creo que somos lo que pensamos. Por lo tanto, me estoy enfocando en comer comidas saludables y balanceadas, así como en tener pensamientos saludables y balanceados.

 

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Artículo de Emma Hogan proporcionado por Les Mills International . 

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