5 MANERAS DE RETENER NUEVOS MIEMBROS VOLVIENDO A SUS CLASES

|

¿Estás listo para la fiebre de enero? Las resoluciones de Año Nuevo de "unirse al gimnasio" desencadenan ese período emocionante cuando los estudios están repletos de nuevos miembros que están emocionados/aterrorizados por probar su clase. ¡Aquí le mostramos cómo mantenerlos a largo plazo!

Ay enero. Esa época mágica del año cuando el resto del mundo se une al gimnasio y nuestros clientes habituales se quejan de que "esa nueva persona" les está robando su lugar en el estudio (¿solo yo?). Para los instructores, esta es la mayor oportunidad del año para hacer crecer los números de nuestra clase y transformar a esos nerviosos novatos de la parte de atrás de la sala en regulares de primera fila. Entonces, ¿cómo nutres a esos nuevos miembros y haces que regresen?

1. INCLUYE UNA INTRODUCCIÓN PARA NUEVAS PERSONAS

Frente a un grupo de personas que reconocemos, es fácil olvidar que puede haber al menos una persona que no sabe lo que está haciendo. Agregar una línea para esa nueva persona puede ayudarlos a sentirse seguros en un entorno desconocido.

“Siempre incluyo una presentación para las personas nuevas”, dice Katie Kattner (EE. UU.), radicada en Texas. “Proporciono un breve resumen de la clase y de lo que haremos, incluida la opción SMART START , ¡incluso si nadie dice 'soy nuevo'! Nunca le dije al Instructor cuando era nuevo (demasiado tímido), pero me hubiera gustado escucharlo al comienzo de la clase”.

“Les digo a los recién llegados que prueben el programa tres veces”, agrega BODYPUMP.Instructora Kristine Newman de Arizona (EE.UU.). “El primero será un poco inestable porque estás aprendiendo nuevos movimientos y lenguaje; en el segundo estás más familiarizado y empiezas a encontrar tu ritmo; ¡y en la tercera clase o te encanta o no! Lo comparo con probar un nuevo vino. El primer sorbo es el impacto en el paladar, el segundo lo evalúan tus papilas gustativas y el tercero es donde decides si te gusta”.

2. AYÚDALES A CONFIGURAR

Si está impartiendo clases basadas en equipos, llegue temprano para ayudar a las personas nuevas con la selección de peso.

“Ayer comencé a dar una nueva clase de BODYPUMP y esperaba que al menos una persona nueva llegara tarde”, dice Libby Joyce de Victoria (Australia). “Preparé un lugar con pesas livianas y un banco listo para usar, para que estos recién llegados sepan lo que podrían necesitar. Tenía toda la razón en mis suposiciones. Pude comenzar la clase a tiempo, y los que llegaban tarde por primera vez se sintieron bienvenidos y atendidos. Dijeron que volverían”.

“Por lo general, preparo la barra para un recién llegado”, agrega Lisa Mercer Jones de Oklahoma (EE. UU.). “Les digo que los pesos serán mucho más livianos de lo que probablemente están acostumbrados, pero que el enfoque del día será la ejecución y la técnica adecuadas. Les aconsejo que puedan agregar peso si lo desean, o esperar hasta la próxima clase”.

3. ENFOQUE EN LA CONEXIÓN

Al final del día, si podemos hacer que las personas se sientan bienvenidas y especiales, esto contribuirá en gran medida a garantizar que disfruten de nuestras clases y que sea más probable que regresen.

“Salude personalmente a cada recién llegado con una bienvenida y una presentación”, sugiere Lisa Pullen Kent (EE. UU.), con sede en Missouri. “Aprende los nombres y úsalos. Eliminar la intimidación y crear un entorno inclusivo contribuye en gran medida a la retención, especialmente con los nuevos miembros”.

El embajador de Les Mills, Reagan Kang (Malasia), dice que su capacidad para conectarse es la razón por la que la gente sigue volviendo a sus clases: “Me concentro en hacer que la gente sienta que es la única persona en la sala. Aprendo nombres y trato de hablar con todos en la sala, para que se sientan conectados para que la siguiente hora sea solo tú, yo, la música y el entrenamiento. Quiero que olviden todo lo demás que está pasando en sus vidas para que podamos concentrarnos en lo que estamos haciendo. Luego, cuando dejan la clase, se sienten mucho mejor consigo mismos”.

4. COMPARTE LOS BENEFICIOS INMEDIATOS QUE OBTENGAMOS DEL EJERCICIO

Es probable que las personas que tienes delante estén impulsadas por una amplia variedad de motivos. Si bien algunos objetivos pueden tardar más en alcanzarse, vale la pena celebrar los logros inmediatos que obtenemos al hacer ejercicio. Cosas como: mejor humor, sueño mejorado, desestresarse, endorfinas altas. El enfriamiento es la oportunidad perfecta para celebrar los esfuerzos de todos y recordarles los beneficios instantáneos que obtendrán del entrenamiento.

Por ejemplo, agregar solo 20 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada a nuestra rutina matutina es una fórmula bien reconocida para mejorar el estado de ánimo al instante, y no solo provocará rápidamente un subidón de endorfinas, sino que los efectos positivos pueden durar hasta 12 horas. . Según los científicos que exploran cómo el ejercicio alivia la negatividad , se necesitan solo cuatro sesiones de ejercicio aeróbico a la semana para obtener beneficios psicológicos significativos, como la reducción de la depresión y los sentimientos de hostilidad. ¡Y los beneficios que mejoran el estado de ánimo son duraderos, aún pueden estar en nuestro sistema durante semanas después de su ejercicio!

Si el ejercicio cardiovascular temprano en la mañana no es lo suyo, aún pueden disfrutar de la felicidad inducida por el ejercicio. Otro grupo de investigadores evaluó 23 estudios publicados y estableció que todo tipo de ejercicio está consistentemente relacionado con la felicidad. Descubrieron que tan solo 10 minutos de ejercicio físico a la semana pueden aumentar los niveles de felicidad. Aquellos que acumularon al menos 30 minutos de actividad física la mayoría de los días tenían un 30 por ciento más de probabilidades de informar que estaban "felices" que aquellos que no lograron su nivel de actividad física.

5.PONTE EN SUS ZAPATOS

Si ha estado haciendo ejercicio durante mucho tiempo (o toda su vida), puede ser difícil imaginar cómo se siente ser esa persona nueva que NO ESTÁ muy entusiasmada con el nuevo lanzamiento. Una miembro me confesó que no había podido dormir la noche anterior a mi clase porque estaba muy aterrorizada de probar LES MILLS GRIT.por primera vez. Nunca he olvidado eso.

Tener empatía por esa nueva persona en la sala puede cambiar la forma en que enseñas la clase. Mi hermana se unió a su gimnasio local hace unos años después de una pausa de 8 años y así es como se sintió al ir a hacer su primera clase: “Como si no pudiera molestarme. Me di una ducha y me dije: 'Puede que seas el peor, pero puede que no lo seas... el gimnasio está literalmente a 20 segundos a pie y si no vas hoy, estás llevando la pereza a un nivel completamente nuevo. … le has dicho a la gente que vas a ir y te preguntarán… Si lo odias, no tienes que volver a ir…'

“Me paré en la parte trasera del estudio y esperaba pasar desapercibido, pero estúpidamente levanté la mano cuando el instructor preguntó: '¿Alguien nuevo en la clase?' – No pensé que sería el único, así que me sentí muy avergonzado de llamar la atención sobre mí mismo”.

Para algunos, es un calvario incluso pasar por la puerta principal del club. Vale la pena recordar que, si bien podemos estar estresados ​​por olvidar la coreografía o si estamos saltando lo suficientemente alto en nuestro Burpee Tuck, es posible que algunas personas hayan tenido que darse una charla de ánimo solo para salir del automóvil. Como anfitriones de su experiencia de acondicionamiento físico, depende de todos nosotros asegurarnos de que, cualquiera que sea el motivo para unirse a nuestra clase, hagamos que las personas se sientan bienvenidas, exitosas y, en última instancia, emocionadas por su próximo entrenamiento.

¡Transforma tu pasión en profesión y cambia vidas!

Llevamos más de 16 años ayudando a miles de instructores a certificarse en los mejores programas internacionales de fitness grupal.

Para más información, visita Tribu Instructores Les Mills 👇

Pre-cotiza aquí >

Artículo de Sarah Shortt proporcionado por Les Mills International . 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver