CONOCE LOS BENEFICIOS DE CAPACITARTE COMO INSTRUCTOR LES MILLS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

|

La situación actual nos está dando a todos la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente. Les Mills quiere asegurarse de que los instructores aún puedan completar la capacitación inicial, por lo que han transformado el taller EN VIVO de dos días en un formato en línea.

Ya sea que seas nuevo en la enseñanza o seas un instructor experimentado que desee adquirir un programa adicional.

A continuación, podrás conocer los beneficios de ser parte de Les Mills certificándote como instructor.

Cero costos de viaje, alimentación y alojamiento. 

“La mayoría de los instructores suelen tener que viajar para unirse a la formación inicial, que puede llevar mucho tiempo, resulta caro y difícil de integrar en la vida diaria”, dice la entrenadora nórdica de Les Mills Elin Atlebond. "¡Ninguna de esas cosas es un problema con una capacitación inicial en línea!"

Los instructores que han completado la formación, están de acuerdo. "Había estado buscando contratar la capacitación inicial LES MILLS GRIT ™ durante un tiempo", dice la instructora del Reino Unido Fiona McKay. “Tan pronto como vi que estaba disponible en línea, lo reservé. Mi ubicación siempre significa viajes largos, estadías en hoteles y salir a comer, así que estaba ahorrando una pequeña fortuna".

Es una historia similar para Lisa Kelly, residente en el Reino Unido. "Soy madre de dos hijos y salir el fin de semana es bastante difícil para mí: habría tenido que cuidar a los niños, pagar un hotel todo el fin de semana y viajar el viernes por la noche", dice. “La oportunidad de hacerlo en la comodidad de mi propia casa en el encierro [COVID-19] fue absolutamente perfecta para mí, y además me dio algo en lo que concentrarme en mi tiempo libre”.

 

Trabaja desde la comodidad de tu propio hogar. 

Trabajar en un espacio que se sienta seguro y familiar puede ayudarte a concentrarte en absorber el contenido del módulo. “Como introvertida masiva, el entrenamiento en vivo puede ser muy intimidante, así que sabía que hacerlo desde la comodidad de mi propia casa sería perfecto”, agrega Fiona McKay. "El beneficio de esto es que estaba más involucrada en el aprendizaje y libre para trabajar a mi propio ritmo con la educación proporcionada antes y durante la capacitación".

Otro instructor del Reino Unido está de acuerdo: "Fue muy relajante trabajar desde casa y, por lo tanto, pude concentrarme bien, asimilando la información fácilmente en un entorno sin presiones".

"Creo que es realmente beneficioso para los instructores realizar el módulo en un lugar donde se sientan seguros y confiados". dice Elin Atlebond. "Pueden entrenar en su gimnasio, en casa o en la oficina, en algún lugar donde puedan relajarse".

"Aunque mis compañeros de clase y yo nunca nos conocimos en persona, gracias a las redes sociales hemos formado un vínculo y nos mantenemos conectados en nuestro viaje, ¡animándonos unos a otros!"

 

Más preparado que nunca.

Los capacitadores informan que el trabajo previo requerido para el módulo significa que todos los instructores se sienten más preparados para el curso, lo que los alista para el éxito. “Veo que los instructores muestran una base técnica mucho más sólida y una mejor comprensión de la coreografía”, dice la entrenadora estadounidense Meghan Hayes.

“Antes de la capacitación, los instructores envían una pista previa”, agrega el también entrenador estadounidense Adam Bramski. "Esto significa que los instructores están más preparados porque ya han recibido el contenido y lo han aplicado en su recorrido previo a la formación".

La formadora estadounidense Susan Laney piensa que la vía previa a la formación “permite a los capacitadores tener una mejor idea de dónde pueden apoyar a las personas en los 5 elementos clave”.

 

Menos distracciones y más tiempo para digerir la teoría. 

Seamos realistas, puede haber distracciones en un entorno en vivo, ya sea la temperatura de la habitación, que haya muchas personas en el grupo o simplemente preguntarse dónde está la fuente de café más cercana.

Un instructor del Reino Unido dice: "Hubo mucha menos digresión que los módulos de capacitación en vivo normales y sentí que mi tiempo se usó de manera eficiente". La entrenadora británica Lyndsey Morrison, está de acuerdo y señala que "menos distracciones significa que el grupo puede concentrarse en asimilar el contenido".

Como era de esperar, el curso en línea es menos físico que la versión en vivo, lo que también puede ayudar con la concentración. “En comparación con mi entrenamiento BODYPUMP ™ cara a cara, siento que la menor cantidad de contenido práctico me permitió digerir el lado teórico porque no estaba tan agotada físicamente”, dice la instructora del Reino Unido Sarah Rainsford.

"No tenía que viajar, así que no estaba cansada", agrega Lisa Kelly. “En mi pausa para el almuerzo podía sacar al perro a pasear y alejarme de la computadora durante una hora, de modo que cuando volviera estaba completamente fresco para la tarde. Normalmente todavía estaría en el lugar y volvía del almuerzo con un poco de sueño y menos capaz de concentrarme ".

 

Una experiencia de presentación más relajada, más tiempo adicional para filmar tu pista de evaluación. 

Si completaste la capacitación inicial en vivo, estarás familiarizado con los nervios que se activan justo antes de tu presentación final. Así que aquí hay una gran noticia: ¡con la capacitación en línea no hay presentaciones finales frente al grupo!

"Debido a que las presentaciones se filman y no se viven en el grupo, hay mucha menos presión sobre los instructores para que actúen frente a la gente y he descubierto que el contenido y la información que se presentan están llegando mejor", dice Adam Bramski.

“Realmente me gustó que no hubiera presentaciones durante los dos días de capacitación de las que preocuparse”, dice un instructor del Reino Unido. "Las presentaciones de las pistas, así como las actividades en grupos pequeños que haces en el entrenamiento inicial, siempre me ponen los nervios de punta y tienden a ser todo en lo que puedo concentrarme durante el fin de semana. Esto me distrae de absorber por completo toda la educación que estamos aprendiendo. Con estas presiones eliminadas, el fin de semana se centró más en escuchar, hacer preguntas y reflexionar sobre lo que estábamos escuchando del entrenador y otros participantes. La filmación sigue siendo estresante, pero puedes controlar esto más fácilmente ya que tienes el control de cuando filmas, el medio ambiente, etc. También elimina la presión de tener solo una oportunidad de aprobar y estar preocupado por estropear tu certificación debido a los nervios".

Una vez finalizado el curso, dispones de cinco días adicionales para preparar la pista de evaluación final. "Esto les da a los instructores tiempo para dejar que el aprendizaje aterrice, practicarlo durante un período de tiempo más largo y filmar", dice Adam. “Pueden filmar tantas veces como quieran y enviar la toma en la que sientan que es su mejor trabajo. Esto les enseña a los instructores a ser más ingeniosos, utilizando TODOS los materiales proporcionados y les permite autoevaluarse utilizando el formulario de evaluación técnica para que puedan estar seguros de que están enviando un pase. ¡Escuché que casi todas las personas están pasando este proceso de video!"

 

Todavía hay oportunidades para conectarse. 

"Me encantaría que los instructores sepan que, a pesar de que están en un espacio en línea, todavía hay mucho espacio para conectarse". agrega Adam. "De hecho, permitió que las personas fueran más ellas mismas porque estaban en su propia zona de confort".

Meghan Hayes señala que la conexión en el curso en línea en realidad comienza mucho antes que, en el formato en vivo, con el contacto Entrenador-Instructor y los grupos de Facebook que se establecen antes de que comience el curso. “Los instructores se están involucrando entre sí en el grupo, verificando cómo va el aprendizaje de su pista y ayudándose unos a otros”, dice Meghan. “Y en el curso real, podemos chocar los cinco y aprobar de forma virtual, además de que usamos las salas de grupos de trabajo en Zoom para que los instructores puedan conectarse entre sí. Seguimos participando también después de los entrenamientos. Por ejemplo, en nuestra página de Facebook, todos preguntan cómo están avanzando y aprendiendo las siguientes pistas o incluso cómo aprendieron sus pistas. ¡Es asombroso!"

Jenni Sommer, con sede en Estados Unidos, está de acuerdo. “Aunque mis compañeros de clase y yo nunca nos conocimos en persona, gracias a las redes sociales hemos formado un vínculo y seguimos conectados en nuestro viaje, animándonos unos a otros. ¡Una tribu!"

 

¿Qué es diferente?

  • Sin presentación final de la pista en vivo para el resultado del entrenamiento.
  • Menos exigente físicamente.
  • Más tiempo para enviar la pista de presentación del resultado de la capacitación.

"¡Pensé que sería más diferente de lo que realmente era!" dice Elin Atlebond. “Ejecuté el módulo casi como lo haría en un evento en vivo. Mi mayor preocupación antes de la educación era si podría proporcionar comentarios válidos a los instructores durante el entrenamiento técnico, pero me resultó muy fácil verlos y ayudarlos con su técnica. Una diferencia es que los simulacros que generalmente se realizan en parejas o en grupos pequeños se han rediseñado o reemplazado con otro simulacro, por lo que los instructores pueden realizarlos por sí mismos (o en salas de grupos si la plataforma lo admite). Además, no hay ningún desafío BODYPUMP en el entrenamiento inicial en línea, lo que lo hace un poco menos físico ".

“Después de la capacitación, los instructores envían su pista de presentación para recibir comentarios y recibir sus resultados”, agrega Adam Bramski. "Esto significa que tienen unos días después de la capacitación para aplicar y practicar los conceptos, en lugar de aprenderlos en un fin de semana y probarlos en el lugar".

 

¿La evaluación es diferente?

El proceso de evaluación sigue siendo el mismo: dentro de los 60 días posteriores a la capacitación, envía un video de ti dando una clase completa. Comunícate con tu oficina local de Les Mills si tu gimnasio está cerrado para solicitar información sobre las opciones de evaluación en el hogar.

La formación inicial en línea ahora está disponible en la mayoría de los países, en todos los programas. Reserva a través de tu portal de instructores o comunícate con tu oficina local de Les Mills.

 

¡Transforma tu pasión en profesión y cambia vidas!

Llevamos más de 16 años ayudando a miles de instructores a certificarse en los mejores programas internacionales de fitness grupal.

Para más información, visita Tribu Instructores Les Mills 👇

Pre-cotiza aquí >

Artículo de Sarah Shortt proporcionado por Les Mills International . 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver