Cómo mantener tu gimnasio lleno a mediados de año

|

La mitad del año es una de las épocas más retadoras para los gimnasios debido a que en este período la deserción aumenta, las personas que iniciaron el año inscribiéndose para cumplir sus propósitos comienza a abandonar sus clases.

Sin embargo, existen acciones que los dueños de gimnasios pueden poner en práctica para prepararse ante el reto de retener inscritos a mediados de año y prevenir la deserción.

No descuides tu atención al cliente

Como dueño de gimnasio tienes muchas responsabilidades y tu atención está en distintas actividades pero lo que jamás debes de perder de vista es la atención que se le brinda a tus miembros.

La atención personalizada es un de las grandes razones por las que una persona escoge un gimnasio sobre otro, asegúrate que tu personal siempre reciba a los miembros con una gran actitud  para hacerlos sentir bienvenidos y que pongan especial atención en aquellos que han comenzado a ausentarse para que sientan que hacen falta y estén más comprometidos con su asistencia.

Evalúa tu oferta de programas

Para mantener el compromiso de los miembros de tu gimnasio y evitar la deserción a mediados de año, debes hacer más atractiva tu oferta de fitness grupal. Renovar tus clases, implementar nuevos programas, invitar instructores que sean rockstars del fitness o crear promociones especiales son algunas acciones que promueven el interés de tus inscritos e incluso pueden atraer a nuevos miembros.

Una de las ventajas de los programas de Body Systems es que se renuevan constantemente, por lo que tendrás rutinas actualizadas y modernas que serán atractivas para los miembros de tu gimnasio. Por otro lado, esta también es una oportunidad perfecta para añadir clases que complementen tu oferta actual.

 

<< Implementa con éxito un nuevo programa de fitness grupal en tu gimnasio >>

 

Prueba nuevas tácticas de marketing

Las redes sociales y la digitalización han presentado una gran oportunidad para los gimnasios, de esta manera puedes llegar a los miembros por otras vías y fidelizarlos a través de estos medios. Puedes dar a conocer tus promociones, nuevos programas o darles seguimiento si comienzan a ausentarse.

En Body Systems te ayudaremos a mantener la retención de tu gimnasio a través de programas de fitness grupal innovadores que se renuevan constantemente.

Obtén tu cotización hoy mismo.

Pre-cotiza aquí >

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver